Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos. Vamos al Gemini tesoros del adriatico y turquía saliendo el 30 de mayo desde madrid hasta Atenas ¿algún forero que vaya en la misma fecha?
hola a todos. Vamos al Gemini tesoros del adriatico y turquía saliendo el 30 de mayo desde madrid hasta Atenas ¿algún forero que vaya en la misma fecha?
Hola, yo estoy mirando para contratar ese crucero, pero no se si hacerlo por agencia o por internet, me puedes decir como lo has hecho tú?
Tb sería para el 30 de mayo, aunque no se que tal será el tiempo para esa época...
Saludos!
HOLA BUENA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTO ESTAMOS PENSANDO COGER MI PAREJA Y YO ESTE CRUCERO PARA LA LUNA DE MI PARA SALIR EL 30 DE MAYO POR LO Q VEO ABLAIS MUY BIEN DE ESTA COMPAÑIA Y DEL BARCO ASIQUE ME ESTOY ANIMANDO A COJERLO Q ME ACONSEJAIS MUXAS GRACIAS
Hola a todos; las excursiones se pueden hacer todas por libre y con tiempo más que suficiente para volver al barco incluso a comer y volver a marcharse, con planificar bien donde se va x la mañana y donde x la tarde es suficiente.
En Atenas cogiendo el tren en la estación del pireo te cuesta 2 € ir y volver a la acrópolis y dando un bonito paseo ( la entrada aparte son 12 €)
En turquía nosotros conseguimos el taxi por 65 € entre 6 y vimos la casa de la virgen y Efeso sin limite de tiempo y todo después de comer a primera hora. (q no os metan en fabricas a la vuelta)
En Dubrovnik por 20€ a pie de barco te llevan a la ciudad en taxis de 4
En Venecia vas andando a la plaza Roma ( a 5 min. Del puerto) y por 18 € tienes bono de 24 horas de vaporetto aunq dpend del tiempo q esteis hay más baratos de menos tiempo y sobra..
En Rodhas no fuimos a Lindos a ver ya mas ruinas pq ademas nos gusto la ciudad y fuimos d compras x la tarde después d pasear el palacio del maestre y las murallas