Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos. Vamos al Gemini tesoros del adriatico y turquía saliendo el 30 de mayo desde madrid hasta Atenas ¿algún forero que vaya en la misma fecha?
hola a todos. Vamos al Gemini tesoros del adriatico y turquía saliendo el 30 de mayo desde madrid hasta Atenas ¿algún forero que vaya en la misma fecha?
Hola, yo estoy mirando para contratar ese crucero, pero no se si hacerlo por agencia o por internet, me puedes decir como lo has hecho tú?
Tb sería para el 30 de mayo, aunque no se que tal será el tiempo para esa época...
Saludos!
HOLA BUENA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTO ESTAMOS PENSANDO COGER MI PAREJA Y YO ESTE CRUCERO PARA LA LUNA DE MI PARA SALIR EL 30 DE MAYO POR LO Q VEO ABLAIS MUY BIEN DE ESTA COMPAÑIA Y DEL BARCO ASIQUE ME ESTOY ANIMANDO A COJERLO Q ME ACONSEJAIS MUXAS GRACIAS
Hola a todos; las excursiones se pueden hacer todas por libre y con tiempo más que suficiente para volver al barco incluso a comer y volver a marcharse, con planificar bien donde se va x la mañana y donde x la tarde es suficiente.
En Atenas cogiendo el tren en la estación del pireo te cuesta 2 € ir y volver a la acrópolis y dando un bonito paseo ( la entrada aparte son 12 €)
En turquía nosotros conseguimos el taxi por 65 € entre 6 y vimos la casa de la virgen y Efeso sin limite de tiempo y todo después de comer a primera hora. (q no os metan en fabricas a la vuelta)
En Dubrovnik por 20€ a pie de barco te llevan a la ciudad en taxis de 4
En Venecia vas andando a la plaza Roma ( a 5 min. Del puerto) y por 18 € tienes bono de 24 horas de vaporetto aunq dpend del tiempo q esteis hay más baratos de menos tiempo y sobra..
En Rodhas no fuimos a Lindos a ver ya mas ruinas pq ademas nos gusto la ciudad y fuimos d compras x la tarde después d pasear el palacio del maestre y las murallas
¡¡Hola Soniasanz!! Nosotros lo hemos cogido por Agencia
Supongo que el tiempo estará bien (o, al menos, eso espero). Ten en cuenta que es principios de junio y mediterráneo, espero solecito y calorcito, pero no el agobio de calor que pudiera resultar en agosto.
Un saludo !!!
Hola a todos! Una pregunta... Por cuanto os ha salido si no os importa decírmelo? pq por internet lo he visto cerca de 800 en muchoviaje y no se como sale mejor. Gracias!
HOLA DE NUEVO ME AN COMENTADO Q LO DDE LAS EXCURSIONES SALEN MUY CARAS Q AY OTRA FORMA DE ACERLO???
Claro, por tu cuenta... Yo en mis viajes nunca contrato excursiones con las mayoristas, es un robo. Además te empapas mucho más de la cultura y la gente yendo por vosotros mismos. Parece q te vas a perder o algo pero q va, una vez q el barco llegue a puerto, calculando las distancias pues ya veis si podéis ir andando a visitar los lugares o si se cogéis un taxi (en este caso intentad siempre cogerlo entre 4), de todos modos, d aquí a q vayáis id cogiendo información q hay mucha en los foros, es más te lo ponen parada por parada de las que hace el barco, las cosas q podéis hacer y q ver. No hay ningún peligro porque son zonas turísticas. Y os ahorraréis un dinero.
Mira otro link de opiniones acerca de este crucero: www.tripadvisor.es/ ...uises.html
Interior superior la c
De todas formas en el corteingles durante este tiempoa sta el crucero si ves una oferta menor y se la llevas te acen el mismo precio y ademas me fio mas del corteingles no crees??
HOLA DE NUEVO ME AN COMENTADO Q LO DDE LAS EXCURSIONES SALEN MUY CARAS Q AY OTRA FORMA DE ACERLO???
Yo estoy mirando aquí en el foro y todo el mundo (o casi todo) lo han hecho por libre. Estoy recopilando información para tenerlo todo organizadito y, si puedo, hacerlo por libre. Voy con más gente, mayor sobre todo, y no se si estarán dispuesto a patear mucho, pero yo al menos lo voy a intentar
interior superior la c
De todas formas en el corteingles durante este tiempoa sta el crucero si ves una oferta menor y se la llevas te acen el mismo precio y ademas me fio mas del corteingles no crees??
Yo es q lo de fiarme o no... Pues que quieres q te diga, en los últimos años todos mis viajes excepto Egipto han sido por internet y fenomenal, ningún problema y además mucho más baratos. Yo miro el dinero y si hay mucha diferencia, lo cojo por internet.
Puedes meterte en Muchoviaje, hacer el presupuesto, lo imprimes y lo llevas a ver q te dicen...
Yo es q es el primer viaje q ago fuera de españa, me e metido en muxa viaje como as dixo y e exo la misma configuraciondel viaje q me a ofrecido el corte ingles y me lo deja mas barato muxo viaje 130 euros menos e llamado al corte y se lo e dixo y me a dixo q lo imprima y lo lleve q ellos la igualan sin ningun problema asique es lo que are, de todas formas muxas gracias por decirm lo de muxo viaje
Jajaja, me alegro, y espero haberte ayudado y q te lo igualen de verdad!
En cuanto a viajar fuera de España cogiéndolo por internet, pues el primero parece que te da más cosa por ser la novedad, pero una vez q viajas y ves q no hay problema... Ya siempre repites! es q las agencias se llevan muuucho dinerito mediando entre las mayoristas y los clientes...
Es como si tu la fruta en lugar de comprársela al frutero, se la compras al agricultor... Por poner un ejemplo jeje
Si tienes razon q se llevan bastante dinero pero claro q pa eso trabajan jejej ,si no,menuda ruina tener una agencia jeje,eso de que me lo igualan es q an sacado una promoción asta el 7 de febrero de eso q si ay algo mas barato q te lo igualan asique ay q aprovechar luego llevare la otra oferta y q me la bajen y seguire mirando estos días jajja aver si baja mas por ay.bueno y tu cuando vas me parece q es el mismo día no=??