DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 141166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces, eso necesita adaptador, ok, lo tendremos presente! gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo.

Me quiero poner un contador como tiene p.e Tere_s, cómo lo puedo hacer?

Igual que el avatar, el de Tere_s está de escandalo, pero aunque yo sé que puedo poner otros de otras páginas, lo he intentado y no me sale.

Por otro lado, lo de los enchufes sí que es cierto.

He estado vieno la página que indicaban para ver el barco y las habitaciones y todo. Mil gracias por las indicaciones, lo hemos cotilleado todo, pero ......NO ENCONTRAMOS NUESTRO CAMAROTE, ES EL 10C interior lujo, por donde queda eso?? Que alguien me eche una mano, porfa.

UN BERSO FUERTE A TODO, ESPECIAL A LOS DEL 27 AGOSTO,..............CÓMO LO HACEN PARA NO DESVELAR LA SORPRESA A LOS MÁS PEQUES??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilandia Escribió:
Hola a todos de nuevo.

Me quiero poner un contador como tiene p.e Tere_s, cómo lo puedo hacer?

Igual que el avatar, el de Tere_s está de escandalo, pero aunque yo sé que puedo poner otros de otras páginas, lo he intentado y no me sale.

Por otro lado, lo de los enchufes sí que es cierto.

He estado vieno la página que indicaban para ver el barco y las habitaciones y todo. Mil gracias por las indicaciones, lo hemos cotilleado todo, pero ......NO ENCONTRAMOS NUESTRO CAMAROTE, ES EL 10C interior lujo, por donde queda eso?? Que alguien me eche una mano, porfa.

UN BERSO FUERTE A TODO, ESPECIAL A LOS DEL 27 AGOSTO,..............CÓMO LO HACEN PARA NO DESVELAR LA SORPRESA A LOS MÁS PEQUES??

Hola, el contador lo he hecho en esta pag:

www.mickeypath.com/

El avatar es un .jpg( una foto) que tengo guardado en mi pc.

Copio y pego lo que pone en la web de disney:

Deluxe Inside Stateroom

Category 10C
Help
Sleeps:
3 or 4
Size:
214 sq. Ft.
Deck:
1 and 2
View:
No exterior view
Room Configuration:
Queen-size bed or 2 twin beds, single convertible sofa, upper berth pull-down bed (if sleeping 4), split bath with tub and shower

Osea que te puede tocar en el deck 1 o en el 2. Si sabes el número me lo dices y te lo busco
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta categoria como bien dice Tere_S está en dos cubiertas del barco la 1 y la dos. Te pongo un par de dibus para que las veas. Por cierto, puedes ocultarselo a los crios diciendo que vais de crucero por el mediterraneo pero con otra compañia, incluso le puedes enseñar fotos de otro barco.... Nose, imaginación al poder. Jejeje

deck1.jpg 
 Tamaño:  44.61 KB
 Visto:  79 veces

Cubierta 1, plano categoria camarotes 10C, DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) 0

cubierta 2.jpg 
 Tamaño:  67.87 KB
 Visto:  226 veces

Cubierta 1, plano camarotes categoria 10
Cubierta 2, DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) 1
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajajajaja, esto va a la velocidad de la luz, TERE_ Y RODOPPIS como siempre al pie del cañon......

Pero Dios, porqué he nacido tan torpe?????? No me entero, y mira que el plano de Rodoppis es bastante clarito.

Qué significa cubierta 1 o cubierta 2??, o sea, en qué planta del barco estaría?
⬆️ Arriba

Experto

Tere, me he hecho un lío y te he respondido mensaje privado.

Lo que te venía a decir es que no sé en qué planta estan la cubierta 1 y 2. No sé el camarote, sólo sabemos la ategoría, así que lo que me mporta es saber la planta, porque el pobre rudoppis me ha hecho un plano, pero no me entero, yo (estoy espesita como el espantapajaros de el mago de Oz), jajajajajjaja

Lo del avatar, sigue sin salirme, y lo del contador..ni lo he intentado aún,.............pero fuerte mujéé torpe Dios mío.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso, en la planta 1 o 2, es decir si el barco tiene 10 plantas (o pisos, o cubiertas, o deks, como lo quieras llamas, jajajaja) contando desde arriba, arriba del todo el la 10 las piscinas.... Y abajo, en la 1 o 2 vuestro camarote.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilandia Escribió:
Tere, me he hecho un lío y te he respondido mensaje privado.

Lo que te venía a decir es que no sé en qué planta estan la cubierta 1 y 2. No sé el camarote, sólo sabemos la ategoría, así que lo que me mporta es saber la planta, porque el pobre rudoppis me ha hecho un plano, pero no me entero, yo (estoy espesita como el espantapajaros de el mago de Oz), jajajajajjaja

Lo del avatar, sigue sin salirme, y lo del contador..ni lo he intentado aún,.............pero fuerte mujéé torpe Dios mío.......

Ahora voy a leer el mensaje, pero te pongo el enlace con los planos de las cubiertas y dónde está cada camarote:

www.wdwinfo.com/ ...kplans.htm

Pincha en cada dibujo y lo veras mas claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui dejo otro enlace interesante:

www.wdwinfo.com/ ...inside.htm
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ahora sí que no veo claro.

Qué abajo, espero que no nos pongan a cocinar o limpiar los camarotes, jajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilandia Escribió:
Ok, ahora sí que no veo claro.

Qué abajo, espero que no nos pongan a cocinar o limpiar los camarotes, jajajajajaj

Te he contestado al mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje yo con pull siempre que he viajado a sido en la sala de al lado de los motores, y naaa te tratan igual de bien, jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajjajaja.....vien visto, pues si nos ponen junto a los motores......así podemos apañarlos para que paren y el crucero dure unos diíllas más......jajajajjajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh pues si, no es mala idea! jejejeje 4 días de navegación extra, jejejeje, pero no, tranquilos que por debajo de las cubiertas a las que nosotros podemos acceder hay como otras 5 o 6 más del personal, de almacen.... Así que tranquilos
⬆️ Arriba

Experto

Rudoppis, siempre nos reimos un montón con los toques simpaticos que das a tus comentarios.

Tere_s, no vemos tu respuesta de mensaje, lo estoy mirando en el correo, no ?? recuerda, nosotros para todo necesitamos el manual para torpes...jajajajajja, aún no hemos sido capaces de cambiar la firma, ni el avatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilandia Escribió:
Rudoppis, siempre nos reimos un montón con los toques simpaticos que das a tus comentarios.

Tere_s, no vemos tu respuesta de mensaje, lo estoy mirando en el correo, no ?? recuerda, nosotros para todo necesitamos el manual para torpes...jajajajajja, aún no hemos sido capaces de cambiar la firma, ni el avatar

Te tiene que aparecer en el correo del foro la respuesta, hasta donde llegas, entras en el correo y no te sale?

Cuentame algo mas.
⬆️ Arriba

Experto

Ya te respondí tere
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Seguramente yo saludaré a los trabajadores cada vez que salga de la habitación jajaja,porque también voy en cuarta clase jajaja, pero pienso que la habitación es para dormir,no creeis?.

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez,

Bueno al lio, tengo otros precios pero quiero que mireis si alguien los conoce si tiene alguna referencia de esta gente que parece que también estan al día con el tema cruceros y excursiones.

(editado por el moderador)

Cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona
Fechas de Salida:

Abril: 24/04

Mayo: 05/05; 15/05; 26/05

Agosto: 07/08; 18/08; 28/08

Septiembre: 08/09

Excursiones que ofertamos para este barco:

Pompeya (Autocar + Guía): 19 € por persona *

Roma (Autocar + Guía): 25 € por persona *

Florencia / Pisa (Autocar + Guía): 26 € por persona *

Mónaco - Montecarlo (Autocar + Guía): 23 € por persona *

* Precio para cuando se completa un autocar de 49 personas

Copiado y pegado segun esta web.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Desde luego, el tema de los camarotes lo pregunto + por curiosidad que por otra cosa. Nosotros en tierra, cuando viajamos a cualquier destino nuestra prioridad es buscar hotel bien comunicado, centrico, lo demás......como estamos siempre en la calle, no importa si es limpito, que en Praga...nos fue un poco mal un año......

Jamesgon, tu vas el 27 agosto??, y Tere también no??
Me gustaría ir haciendo grupito, qué way.............cuantos peques teneis, y edades?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes