Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bracanet tu que has ido....a que hora entrastes en la naviera...nosotros es que llegamos muy temprano a Barcelona...y a que hora tienes que salir del barco?que también hemos cogido un avión tardecito...
Entre 10:30 a 11:30 se comienza a embarcar y el desembarco es rapidito a las 9:30 ya esta practicamente todo el mundo fuera del barco.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
fogerty Escribió:
cambalones Escribió:
hola somos un grupo de amigos de cazorla que vamos de crucero el 15 de mayo en el gran holiday como se puede contratar las escursiones por fuera del barco y si alguien hace este crucero y quiere que contactemos para hacerlo juntos
Hola Cambalones: por lo que he estado leyendo en los distintos foros, aunque a decir verdad este para mí es el más fiable, hay dos empresas dedicadas a organizar excursiones al margen de la naviera, que son (editado por el moderador), parece que la primera esta mejor valorada, pero es cuestion de leer un poco y decidir cual te interesa mas. Un saludo.
Hola Fogerty !!
He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro y por tanto he editado las palabras que no permitian su publicación.
Forgety sabes cuanto cuesta las escursiones por la naviera y hay mas gente que salga el 15 de mayo en el gran holiday para juntarnos y hacer las excursiones
Yo voy en agosto, y sí las excursiones de la naviera son bastante mas caras, y por lo visto en los foros no ofrecen nada mejor que las alternativas, cuyos nombres me han "capao del mensaje anterior". Un saludo
forgety sabes cuanto cuesta las escursiones por la naviera y hay mas gente que salga el 15 de mayo en el gran holiday para juntarnos y hacer las excursiones
Hola nosotros salimos el 17 julio, haber si bracanet otra persona que quiera me diga con que excursión ,para lela a la naviera a hecho las excursiones. Ya que a ti no te fue por lo que he leído mal y si es verdad que cuestan encontrar los autobuses de las excursiones,nosotros las que remos hacer con una de ellas ya que somos 4 y con la naviera se suben.y lo desembarcar se puede hacer algo para no esperar a que salgan antes los que han contratado las excursiones con el barco . Y con niños que horario me recomendáis para cenar. Y si te se ocurre algo más me lo contáis si quieres por un mensaje privado un saludooo.
Última edición por MARIELA57 el Mie, 02-02-2011 14:08, editado 1 vez
BUENAS TARDES, TENGO DUDAS EN EL CRUCERO GRAND HOLIDAY SI LAS EXCURSIONES SE PUEDEN PAGAR EN EFECTIVO U OBLIGATORIAMENTE EN T/ CREDITO, Y COMO SE PAGAN LAS PROPINAS.
MUCHAS GRACIAS