LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 9 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 245210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que ilusion ya va entrando mas gente para el día 9 de julioooooo ,nosotros también iremos un par de días antes a ver barcelona ,si me podeis recomendar sitios para ver y si hay algun hostal (decente)cerca del puerto que no se vaya mucho de precio gracias,nosotros de todas formas nos moveremos en breve por internet y mirar alojamiento ya q esas fechas son malas para encontrar sitio en pleno verano gracias y que siga la cosa así de animada !!!que contenta estoyyyyy!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Bien, para los que pasais un par de días en Barcelona teneis varias opciones ir en metro(aunque es un poco de lio porque son muchas lineas)pero os lleva a todos los sitios a buen precio o coger el bus turistico(unos 20€) que enseña lo mas representativo de la ciudad.
No os podeis perder la basilica La Sagrada Familia,el parque Well,La casa Batlló( todo esto obra del inigualable Gaudí)
Luego está La Catedral en el casco antiguo,que es donde se caso la infanta Cristina,la plaza Cataluña rodeada de fantasticos edificios y tiendas por todos sitios .Es el sitio mas comercial de Barcelona,cerca de aquí empiezan Las Ramblas lugar emblematico de la ciudad donde la gente sale a pasear.Es una avenida muy grande llena de puestos de flores ,de pajaros,de revistas y donde se ponen las estatuas vivientes muy bien decoradas y espectaculares. Al final de las ramblas ,veremos el monumento a Colon,y al ladito esta el puerto,tambien con muchas tiendas a buen precio.Y por ahí en el puerto ya vereis nuestro Liberthy of the seas.Espero que os haya servido de algo.Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo ya conozco algo Barcelona, la última vez estuve tres días por allí, voy a ir tres días antes de la salida del crucero, así que a ver si me puedes aconsejar algunos restaurantes donde ir a comer y cenar, que estén bien de comida y de precios, ya sabes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un hilo en el foro...

Tapear y comer en Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez, como está el tema de organizar excursiones por nuestra cuenta??, sabéis si hay alguien planificando alguna para el crucero que sale el 9 de Julio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Palomini que ilusión, gente que vaya con nosotros. Nosotros también vamos los dos solos. Y nos iremos el día antes temprano para barcelona, que nos hemos reservado una habitación por para-lel. La verdad es que es mi primer crucero, y aunque falta mucho no puedo pensar en otra cosa XD...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , al final salimos el día 30 de abril somos 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAAA.....SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑOS,QUE VIAJAMOS, EN EL LIBERTY, EL 18 DE JUNIO.....HAY ALGUIEN PARA ESE VIAJE?.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cinthya es facil llegar al centro comercial La Maquinista en metro??..es que somos fan de Apple y queremos ir a la tienda...ademas creo que hay un Kentucky....nos quedamos en un hotel en las Ramblas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coges el metro linea 1 roja en Plaza Catalunya y te bajas en la Parada "Torras y Bages", de allí tienes unos 5 o 7 minutos andando.

www.lamaquinista.com/ ...-de-acceso

www.lamaquinista.com/ ...inista.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diegoygemma nosotros también vamos el día 9 de julio, de luna de miel ,es el primer crucero q hacemos y no tenemos ni idea de como va eso de las escursiones por lo que pone gadesju en la pag 17 de este foro hay que ser unos 49 ..bueno leelo mejor pero yo no se quien es el que lo organizara o si hay que ponernos de acuerdo entre todos los que vayamos a hacer el crucero ese día ¿?.Ya no iremos enterando poco a poco de todo esto .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Comunitario, si es fácil llegar a la Maquinista,solo pregunta allí,y seguro te informaran encantados .Tengo que decir que esta cerca en metro, la dirección (te lo pongo en catalán porque si no te vas a liar) Passeig Potosí ,el teléfono es 902248842 y la página es (atencionalcliente@lamaquinista.com) por si le quieres mandar un correo y te digan el recorido, las paradas del metro y donde te tienes que bajar.Lo siento pero no cojo mucho el metro.
Si que hay un Kentuchy y muchoooooooo de todo, tiendas, cines, restaurantes, etc etc. En fin lo que en todos los centros comerrciales.
Gadesju por ramblas y plaza cataluña hay infinidad de restaurantes tanto de comida rápida como normales, hay menu los días laborales y el precio esta en la puerta. Es cuestion de ir mirando, pero no son muy caros.
Yo voy a uno asiatico que esta muy bien y muy limpio y la comida esta muy buena ,el menú vale unos 10 € y esta cerca de Plaza Cataluña.Ahora no me acuerdo del nombre pero si te interesa te lo busco.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy uevo en el foro y la razon por la que estoy interesado en el crucero con el liberty es nuestra proxima partida en el mismo el 30 de julio, somos dos adultos y dos niños de 8 años de edad. La duda que me asalta es la hora de embarque ya que no tenia pensado pasar noche en barcelona el día antes (falta de presupuesto y problemas laborales). Tengo entendido que la salida es a las 17 horas. Voy desde Tenerife en avion y no se si me dara tiempo el mismo 30 en un vuelo de las 7 de la mañana. ¿alguien me podria echar una cable? Gracias a todos viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

delta329 Escribió:
Hola a todos, soy uevo en el foro y la razon por la que estoy interesado en el crucero con el liberty es nuestra proxima partida en el mismo el 30 de julio, somos dos adultos y dos niños de 8 años de edad. La duda que me asalta es la hora de embarque ya que no tenia pensado pasar noche en barcelona el día antes (falta de presupuesto y problemas laborales). Tengo entendido que la salida es a las 17 horas. Voy desde Tenerife en avion y no se si me dara tiempo el mismo 30 en un vuelo de las 7 de la mañana. ¿alguien me podria echar una cable? Gracias a todos viajeros.

Yo llego desde las palmas el mismo día a las 10 a barcelona y a las 12 empiezan a embarcar, al menos k pase algo de retraso no creo k tenga problemas para llegar a tiempo.
Salu2

Última edición por Tolomen el Sab, 05-02-2011 9:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Remo y Cinthya!!!!

Actualizamos!!! 05 de Febrero de 2011

Proximas salidas 2011:

21 de Abril: Peñalimonera (2) LA PRIMERA AFORTUNADA!!!

30 de Abril: 25Años (4)

14 de Mayo: Varadero13 (2), Camel00 (2)

23 de Mayo: Yaya25 (2)

28 de Mayo: Zenithienta (2),

4 de Junio: Comunitario (2), Tolomen (2), Kiko135 (2), Junio007 (2), Daviniatf (2), Deckier (5)

18 de Junio: Franma (4)

25 de Junio: Isica26 (2)

2 de Julio: Imanterry (2), Gadesju (7), Nolyfiona (2)

9 de Julio: Kimera (2), Laestrella11 (3), Acg13 (4), DiegoYGemma (2)

16 de Julio: Cotusa (5)

23 de Julio: Mangelc (2)

30 de Julio: Delta329 (4)

6 de Agosto: Fernan2p (2), Cinthya (2)

20 de Agosto: Joseynata (2)

27 de Agosto: Encarni7 (2), Palomini2009 (2)

10 de Septiembre: Bichito74 (2)

Documentación de interés (Gracias a Zenithienta):

Bebidas incluidas con el crucero, Paquete de bebidas
Excursiones Royal Caribbean: Napoles, Toulon, Civitavecchia, Villefranche, Palermo, Livorno, Marsella, Palma de Mallorca, Excursiones que se comparten Royal y Celebreity.
Excursiones Royal Caribbean (Ingles)

Un saludo!!

Última edición por Comunitario el Lun, 07-02-2011 2:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada ves mas gente para el 4 de junio, dentro de poco llenamos un autobus.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros queremos ir en el crucero del 21 de Abril que son 5 días. Es la primera vez que vamos a ir en un crucero y estamos un poco verdes. Nos podeis aconsejar donde es el sitio mas barato para comprarlo, que cubierta elegir, consejos generales,....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Marina, nosotros es el segundo crucero y las dos veces lo hemos comprado por internet con Logitravel.

En cuanto a cubierta y tal, mi pareja quería en la mas arriba (no se por que) así que pillamos en la cubierta 10, en un principio exterior con balcón, aunque al final interior, por que honestamente la vez anterior a penas pasamos tiempo en el camarote, solo para ducharnos, cambiarnos y volver a macharnos...y para dormir claro está, así que hemos preferido ahorrar en el camarote y poder tener mas dinero para gastar en el crucero (bebidas, masajes etc) y en las visitas.

Cuando tengas la fecha confirmada nos avisas así te incluimos en la lista de salidas, un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he cogido la cubierta 2, por eso de que se note menos el movimiento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,soy también de Tenerife y es el segundo crucero que hago.La verdad que no te aconsejo viajar el mismo día,ya que llegar al aeropuerto,esperar x las maletas,coger el tren hasta la estación y un taxi al muelle de partida lleva sus horas.Despues tienes que hacer cola para presentar la documentación en el stand de la compañia naviera.Todo lleva su tiempo y eso si,ellos no esperan por nadie.
De todas formas ,siempre me he quedado en hostales y estan muy bien,son mas economicos.Luego el taxi te cobra sobre 15 euros para llegar al muelle.
Bueno ,.espero haberte podido ayudar.cualquier cosa te pones en contacto conmigo.

saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes