Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Palomini que ilusión, gente que vaya con nosotros. Nosotros también vamos los dos solos. Y nos iremos el día antes temprano para barcelona, que nos hemos reservado una habitación por para-lel. La verdad es que es mi primer crucero, y aunque falta mucho no puedo pensar en otra cosa XD...
Cinthya es facil llegar al centro comercial La Maquinista en metro??..es que somos fan de Apple y queremos ir a la tienda...ademas creo que hay un Kentucky....nos quedamos en un hotel en las Ramblas...
Diegoygemma nosotros también vamos el día 9 de julio, de luna de miel ,es el primer crucero q hacemos y no tenemos ni idea de como va eso de las escursiones por lo que pone gadesju en la pag 17 de este foro hay que ser unos 49 ..bueno leelo mejor pero yo no se quien es el que lo organizara o si hay que ponernos de acuerdo entre todos los que vayamos a hacer el crucero ese día ¿?.Ya no iremos enterando poco a poco de todo esto .
Hola a todos
Comunitario, si es fácil llegar a la Maquinista,solo pregunta allí,y seguro te informaran encantados .Tengo que decir que esta cerca en metro, la dirección (te lo pongo en catalán porque si no te vas a liar) Passeig Potosí ,el teléfono es 902248842 y la página es (atencionalcliente@lamaquinista.com) por si le quieres mandar un correo y te digan el recorido, las paradas del metro y donde te tienes que bajar.Lo siento pero no cojo mucho el metro.
Si que hay un Kentuchy y muchoooooooo de todo, tiendas, cines, restaurantes, etc etc. En fin lo que en todos los centros comerrciales.
Gadesju por ramblas y plaza cataluña hay infinidad de restaurantes tanto de comida rápida como normales, hay menu los días laborales y el precio esta en la puerta. Es cuestion de ir mirando, pero no son muy caros.
Yo voy a uno asiatico que esta muy bien y muy limpio y la comida esta muy buena ,el menú vale unos 10 € y esta cerca de Plaza Cataluña.Ahora no me acuerdo del nombre pero si te interesa te lo busco.
Saludos
Hola a todos, soy uevo en el foro y la razon por la que estoy interesado en el crucero con el liberty es nuestra proxima partida en el mismo el 30 de julio, somos dos adultos y dos niños de 8 años de edad. La duda que me asalta es la hora de embarque ya que no tenia pensado pasar noche en barcelona el día antes (falta de presupuesto y problemas laborales). Tengo entendido que la salida es a las 17 horas. Voy desde Tenerife en avion y no se si me dara tiempo el mismo 30 en un vuelo de las 7 de la mañana. ¿alguien me podria echar una cable? Gracias a todos viajeros.
Hola a todos, soy uevo en el foro y la razon por la que estoy interesado en el crucero con el liberty es nuestra proxima partida en el mismo el 30 de julio, somos dos adultos y dos niños de 8 años de edad. La duda que me asalta es la hora de embarque ya que no tenia pensado pasar noche en barcelona el día antes (falta de presupuesto y problemas laborales). Tengo entendido que la salida es a las 17 horas. Voy desde Tenerife en avion y no se si me dara tiempo el mismo 30 en un vuelo de las 7 de la mañana. ¿alguien me podria echar una cable? Gracias a todos viajeros.
Yo llego desde las palmas el mismo día a las 10 a barcelona y a las 12 empiezan a embarcar, al menos k pase algo de retraso no creo k tenga problemas para llegar a tiempo.
Salu2
Última edición por Tolomen el Sab, 05-02-2011 9:00, editado 1 vez
Hola, nosotros queremos ir en el crucero del 21 de Abril que son 5 días. Es la primera vez que vamos a ir en un crucero y estamos un poco verdes. Nos podeis aconsejar donde es el sitio mas barato para comprarlo, que cubierta elegir, consejos generales,....
Bienvenida Marina, nosotros es el segundo crucero y las dos veces lo hemos comprado por internet con Logitravel.
En cuanto a cubierta y tal, mi pareja quería en la mas arriba (no se por que) así que pillamos en la cubierta 10, en un principio exterior con balcón, aunque al final interior, por que honestamente la vez anterior a penas pasamos tiempo en el camarote, solo para ducharnos, cambiarnos y volver a macharnos...y para dormir claro está, así que hemos preferido ahorrar en el camarote y poder tener mas dinero para gastar en el crucero (bebidas, masajes etc) y en las visitas.
Cuando tengas la fecha confirmada nos avisas así te incluimos en la lista de salidas, un saludo!!
Hola,soy también de Tenerife y es el segundo crucero que hago.La verdad que no te aconsejo viajar el mismo día,ya que llegar al aeropuerto,esperar x las maletas,coger el tren hasta la estación y un taxi al muelle de partida lleva sus horas.Despues tienes que hacer cola para presentar la documentación en el stand de la compañia naviera.Todo lleva su tiempo y eso si,ellos no esperan por nadie.
De todas formas ,siempre me he quedado en hostales y estan muy bien,son mas economicos.Luego el taxi te cobra sobre 15 euros para llegar al muelle.
Bueno ,.espero haberte podido ayudar.cualquier cosa te pones en contacto conmigo.
Holadelta329! Nosotros tb somos de Tenerife y viajamos en julio, lo que unas semanitas antes, nos vamos el día antes con air europa en un vuelo que llega sobre las 11 de la noche a barcelona (y hasta tengo mi pequeño miedo de q pase algo, pero no puedo hacer otra cosa xq mi marido trabaja hasta ese viernes) Igual que el otro forero te recomiendo q te vayas el día antes, recuerdo un viaje que hice con poco tiempo para las escalas y aunq todo nos dió tiempo pasamos un poco de estrés. Por cierto, hay algún vuelo directo el sábado por la mañana a Barcelona desde Tenerife Norte o Sur? porque nosotros no encontramos ninguno.
Con respecto al lugar donde quedarte nosotros encontramos un hotel muy bien de precio, si necesitas el nombre me avisas y te digo xq ahora no lo recuerdo, creo que es un NH.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Ciao!
Ya tengo decidido el ir. Pero me falta la conexion hasta Barcelona. Para ir llego el mismo día por la mañana temprano, no creo que tenga problemas. La cosa está en la vuelta, según RC llegamos a las 6 de la mañana a Barcelona y mi tren de vuelta sale a las 9.20 ...yo creo que es un poco justo, no sé si suelen ser puntuales los cruceros en las horas, si se tarda mucho en desembarcar ya que llegamos a las 6,...etc.
Si me pudierais orientar sobre eso, ya que no tengo mucha idea.
Somos una pareja que nos embarcamos en el Liberty en 14 de Mayo, la misma fecha que "Varadero13".
Celebramos nuestro viaje de novios, ya que nos casamos el día anterior, el viernes trece 8) ; va a ser todo un poco justo, pero queríamos hacer el viaje con esta naviera y era la única fecha que nos coincidía
Respecto a la excursiones, de momento sólo vamos a hacer con el barco la de roma, la larga de 10´30H creo... Me parece interesante leyendo la información que expone la naviera, y además te entra la comida.
La de Niza, la cortica de 4´30H no es muy cara, pero según he visto el horario de la excursión es de 12´45 hasta finalizar, por lo tanto no comes en el barco ,no te ofrecen alternativa y nuestro cruceros es de los corticos de 6 días y no está para poder días de restaurante :mrgreen:.
En Cerdeña ya veremos, o cogemos la del barco ( ciudad o parque) o la hacemos por libre.
Desde la página web sólo he podido asegurar en la reserva lo d la cama "unida" y el horario fijo de cena a las 21H. De momento no me deja ni reserva excursiones de packs de bebidas ni na de na. Te dice que hasta dos meses antes no se puede....
Por cierto, a lo mejor cogemos el pack de refresco pá mi mujer, no lo tenemos muy claro. Es que yo soy más de cerveza , y me parece que me va a salir por un pico....
En fin, ya iremos viendo cómo va el tema, que todavía nos quedan 97 días jijiiji.
Hola alguien sabe a que hora empiezan los espectaculos , pista de ice y demas nos an dicho que tenemos el 3 turno de cena y me da miedo de perderme los espectaculos...
Hummm pues ahora si que estoy mas perdido con eso de las cenas, por que he visto diferentes cosas en la pagina de Royal, pero lo del tercer turno de cena no lo había visto..