Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias traveling, la idea en principio es desembarcar solo para ver villefrance, pasear un rato y regresar al barco a comer.
En realidad quitando el día de Roma, los demás regresaremos al barco para comer y disfrutar de sus instalaciones.
Mónaco lo conozco y no me pareció gran cosa.
Saludos
Hola¡
Me parece perfecto.
Villefranche es encantadora y es muy bella para pasear y si fuera verano bañarse en su playita.
Hay un trenecito turistico que te pasea por la zona si te interesa,si no recuerdo mal salia cerca de la terminal del pto
Un saludo¡¡
Javirgy
Bucky1971
La persona que asignen a vuetro camarote lo deja todo listo para cuando regreseis al camarote sólo tengais que dejaros caer en la cama, os destapa la/s cama/s, presentaran los pijamas/camisones haciendo con ellos una figura, hielo en la cubetera y todo lo que haga falta. Normalmente a la hora de la cena, suelen entrar en el camarote, limpiar el cuarto de baño y prepararnos la/s cama/s.
Gracias!! la duda es si estara la cama en el camarote aun sin pedirla. Xq la de la agencia nos dijo que no se podia pedir, que era para otro adulto y no para un bebe.Y si en el caso de estar la cama si me la bajarian sin ploblema!!
Hola¡
No te preocuopes,los camarotes tienen cuando entras a el las dos camas de abajo preparadas,y a la hora de la cena como te han indicado entra tu camarero de cabina y te prepara el resto de camas para dormir.
Si a el no le consta que es ocupado ese camarote para 3 personas (que casi seguro le constara),se lo indicais el 1º día cuando pase a presentarse (lo hacen cuando va llegando la gente a los camarotes y entrando maletas),se lo explicais y el ya lo tendra en cuenta para el resto del vaije
De todas formas,si por algo no lo veis y no teneis la cama lista,hay un nº de telefono en el camarote al que llamais y os viene cualquier camarero de cabina que este de "guardia" para solucionaros el porblema (me faltan toallas limpias,me falta papel higienico,no me han preparado la 3º cama,etc)
Saludosss
Javirgy
Bucky1971
La persona que asignen a vuetro camarote lo deja todo listo para cuando regreseis al camarote sólo tengais que dejaros caer en la cama, os destapa la/s cama/s, presentaran los pijamas/camisones haciendo con ellos una figura, hielo en la cubetera y todo lo que haga falta. Normalmente a la hora de la cena, suelen entrar en el camarote, limpiar el cuarto de baño y prepararnos la/s cama/s.
Jo yo le he pedido a mi parienta que me haga todo eso cada noche y se niega la condenada me tendre que conformar con los días del crucerete
Javirgy
Bucky1971
Jo yo le he pedido a mi parienta que me haga todo eso cada noche y se niega la condenada me tendre que conformar con los días del crucerete
Hola a todos los foreros, soy un novato en esto de los cruceros, somos un matrimonio con una niña de 8 años, queremos hacer el brisa del mediterraneo el 25 de junio 2011, y no se que tal es el barco o la compañia pullmantur, gracias.
Hola¡¡
En mi opinion para ser tu 1º crucero creo que es una buena elección,vais a disfrutar igualmente vosotros como vuestra hija que se lo pasara en grande.
Si me envias un mensaje privado con tu mail te paso la información que tengo para que sepas que vas a encontrarte y de paso organizarte por libre las escalas
Un saludo¡¡
Hola traveling, soy nueva por aquí y voy a hacer el crucero de brisas por el mediterraneo ¿me podrias mandar la información para ese crucero? Muchas gracias
Estoy organizandome la excursión de roma por libre y me gustaria saber la opinión de alguien que la haya realizado porque tengo algunas dudas con los tiempos.
CHIVITAVECCHIA-SAN PRIETO En tren y desde aquí al Vaticano para visitar la plaza y la basílica (sin museos ,ni subida a la cúpula) desde allí por el castillo San Angelo, plaza Navona, Panteón, Fontana de trevi, BARBERINI-FAMICIO en metro desde aquí a plaza Popolo, Mausoleo, plaza de España ESPAÑA-COLISEO(en metro) monumento Vitorio Emanuelle II, Foros, Coliseo, san Pietro In Vinculi CAVOUR-TERMINI.
Opcional según vayamos de tiempo:CAVOUR-CIRCO MAXIMO (en metro)Termas Caracalla, san Giovani, san Clemente COLISEO-TERMINI.
Y por último TERMINI-CHIVITAVECCHIA con tiempo suficiente para llegar al barco.
TRAVELIN me gustaria saber tu opinón y preguntarte como es de rapido el desembarco en Chivitavecchia. ¿crees que es posible llegar al tren de las 8´40? Gracias.
Estoy organizandome la excursión de roma por libre y me gustaria saber la opinión de alguien que la haya realizado porque tengo algunas dudas con los tiempos.
CHIVITAVECCHIA-SAN PRIETO En tren y desde aquí al Vaticano para visitar la plaza y la basílica (sin museos ,ni subida a la cúpula) desde allí por el castillo San Angelo, plaza Navona, Panteón, Fontana de trevi, BARBERINI-FAMICIO en metro desde aquí a plaza Popolo, Mausoleo, plaza de España ESPAÑA-COLISEO(en metro) monumento Vitorio Emanuelle II, Foros, Coliseo, san Pietro In Vinculi CAVOUR-TERMINI.
Opcional según vayamos de tiempo:CAVOUR-CIRCO MAXIMO (en metro)Termas Caracalla, san Giovani, san Clemente COLISEO-TERMINI.
TRAVELIN me gustaria saber tu opinón y preguntarte como es de rapido el desembarco en Chivitavecchia. ¿crees que es posible llegar al tren de las 8´40? Gracias.
Hola¡
Doy por sentado que el barco atraca a las 8??
Tendrias que estar en la puerta la 1º y poder salir zumbando,que tengas ya el bus que ofrece el puerto por allí delante y puedas cogerlo y de la entrada de la terminal a la estación tienes 10 min andando,luego que no haya cola en la taquilla o maquinas expendedoras y localizar el anden
Si el atraque es a las 8 lo veo superjusto,no digo imposible pero tendras que ir a a
La carrera...
Hola a todos los foreros, soy un novato en esto de los cruceros, somos un matrimonio con una niña de 8 años, queremos hacer el brisa del mediterraneo el 25 de junio 2011, y no se que tal es el barco o la compañia pullmantur, gracias.
Hola¡¡
En mi opinion para ser tu 1º crucero creo que es una buena elección,vais a disfrutar igualmente vosotros como vuestra hija que se lo pasara en grande.
Si me envias un mensaje privado con tu mail te paso la información que tengo para que sepas que vas a encontrarte y de paso organizarte por libre las escalas
Un saludo¡¡
Hola traveling, soy nueva por aquí y voy a hacer el crucero de brisas por el mediterraneo ¿me podrias mandar la información para ese crucero? Muchas gracias
Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Saludos y bienvenida al foro¡¡
Hola, somos un grupo de 9 personas que vamos a hacer el crucero el día 2 de abril. Nos gustaria realizar las excursiones por nuestra cuenta, pero andamos un poco perdidos, ¿alguien me podría pasar información? También nos gustaría saber los precios que tienen las excursiones si las organizas con pullmantur en el barco. Muchas gracias!!!!!!
Hola¡¡
KITTY´S muy amablemente lo coloco aquí.
Un saludo¡¡
Hola¡
Doy por sentado que el barco atraca a las 8??
Tendrias que estar en la puerta la 1º y poder salir zumbando,que tengas ya el bus que ofrece el puerto por allí delante y puedas cogerlo y de la entrada de la terminal a la estación tienes 10 min andando,luego que no haya cola en la taquilla o maquinas expendedoras y localizar el anden
Si el atraque es a las 8 lo veo superjusto,no digo imposible pero tendras que ir a a
La carrera...
A que hora te pasa el sigueinte??
Saludoss
El siguiente es a las 8´59 que llega a san pietro a las 9´53 y a la vuelta termini 17´09 para estar a las 18´15 en Chivitavecchia.
Bien entonces,intenta coger el que comentabas 1º y si ves que no llegas pues tienes casi inmediatamente el siguiente,lo veo perfecto
Un saludo¡¡
Y la ruta que te parece crees que dará tiempo para hacerla toda o tendremos que dejar el ultimo tramo.
Hola¡
Sinceramente lo veo demasiado para una escala de unas horas,pero si te haces a la idea de que posiblemente no lo vas a poder ver todo,tampoco te decepcionaras si tienes que dejar cositas para una proxima visita,no??
Lo ideal es hacerse una idea de la ciudad,ver lo mas imprescindible y pensar que a Roma siempre se puede volver
Saludosss