ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 96744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos somos dos adultos un niño de 10 años y un bebe de cuatro meses, es nuestro segundo crucero nos gustaria saber si hay algien con nanos también
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Menchu!, de 10 años hay como cinco o seis nanos, aunque también hay de 7, 8, 9 ... En fín que tenemos para todos los gustos y colores.

Veo que está todo el mundo de finde, a ver si se anima esto un poco.

Os dejo un enlace con imágenes del Palacio de Topkapi, del harem en concreto ... ¡que las disfruteis!

http://www.360tr.com/topkapi/
⬆️ Arriba

Experto

Que me ha salido repe el mensaje, así que edito y borro .... ¡Que comenceis bien la semana!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pelired, es la primera vez que entro en un foro y aun no me entero mucho, nosotros somos de Valencia y salimos el 15 de julio, creo que vosotros también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola menchu69 me alegro de que haya alguien mas de valencia , la que soy de valencia soy yo mi peli es de granada también salimos el día 15 así que somos compis de viaje ya nos iremos escribiendo por aquí y ya nos queda menos para conocernos chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menchu de que parte de valencia sois, nosotros de paterna, sabeis como vais a ir a madrid , nosotros haremos noche en madrid la noche del 14 iremos en el ave y así aprovechamos el día para conocer algo de madrid ya dices algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola miney! nosotros somos de Torrent, lo mas seguro es que vallamos en coche, también queremos ir un día antes depende de la hora del vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Todos estamos esperando lo mismo los dichosos vuelos, a ver si acaba pronto este mes ke es corto y sabiendo lo de los vuelos empezamos a ver ke hacer, la opción de ir un día antes tampoco esta mal, ya veremos a ver como esta el tema, por ke como ya comente tenemos varias opciones pero depende de la hora del vuelo..... Resignación y paciencia, je,je,je, aunlke si por mi fuera, salia ya.
⬆️ Arriba

Experto

Como dice Jubapirt todo depende de los horarios ya que tenemos varias opciones más que ya iremos comentando..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menchu que cerquita estamos igual si vais un día antes y hacemos noche en madrid nos podemos conocer en el hotel ya diremos algo, ¿teneis algo mirado ya?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola miney!
No, todo depende del horario del vuelo, pero miraremos algo cerca del aeropuerto,¿tu ya tienes algo?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola menchu yo he mirado el shs el mismo donde estuve el año pasado esta al lado del aeropuerto sale la habitación doble por 48 euros y te incluye la lanzadera al aeropuerto al día siguiente y como nosotros vamos a ir seguramente en el ave de allí iremos al aeropuerto en bus y allí llamamos al hotel para que pasen a recogernos y también lo incluye esta bastante bien y la verdad muy comodo todavia tengo que llamar haber que me dicen también puedes dejar el coche si vas en el , te sale mas barato que el parking del aeropuerto chao
⬆️ Arriba

Experto

Miney al final el SHS ¿eh?

Nosotros seguramente nos quedaremos en el Axor feria como el año pasado, me sale un poco mejor de precio que el SHS: una doble, una triple y el parking por 144 euros frente a 188 euros

Si alguien se va a quedar en el mismo hotel que lo diga y podemos tomar algo por la noche

A ver si se va animando esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peli aun no lo me mirado estoy esperando haber lo que me dices tu , no era axor barajas niña que me mareas jajaja si hay buena conexion para ir al centro desde el hotel como en el otro me da igual ese que el otro y así nos tomamos algo por la noche dime algo pronto niña chao
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros, en principio, tenemos previsto viajar en autobus el mismo día del viaje, aunque seguimos a la espera del horario de los vuelos. La idea del autobus no está mal si conseguimos llenarlo , así que si alguien está interesado que lo vaya comentando, nosotros somos de Valencia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustan las dos cosas lo del autobus no esta mal y nosotros somos de Valencia, pero como tenemos un bebe, depende de la hora del vuelo, lo del hotel con parkin.¿Es el precio para toda la semana?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Menchu, sí el precio del parking del hotel es para toda la semana.

Nosotros lo aparcaremos el día 14 al llegar y el 15 cogeremos la lanzadera al aeropuerto, y a la vuelta lo mismo en sentido inverso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peli al final ya has reservado en el axor barajas, es que así llamo yo para ver si hay buena combinación para ir al centro y así nos vemos por la noche vale ya te digo algo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, Pelired ya tienes reservado el hotel, me gusta tu idea ¿tienes el numero de telefono del hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que aún no lo he reservado, pero no tardaré en hacerlo ... A ver si esta semana ...

Tere, el Axor Barajas está justo al lado pero es de cuatro estrellas, y la verdad es que el Axor feria aunque sea de tres está bastante bien y te ahorras unas pelillas

Menchu esta es la página web y su teléfono:

http://www.axorhoteles.com/feria/

Tlf: 913 122 379
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes