Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por partes:
- el tema de las cenas, nose como funciona, si tienes que reservar o no.
- Sí hay noche de gala, los americanos por lo visto se visten muy muy bien, pero tampoco es necesario tanto en realidad, con que el hombre se ponga camisa y chaqueta o una americana, y pantalon que no sea vaquero, y logicamente nada de chanclas... Bien. Luego hay otra noche de media etiqueta, que con que el hombre se ponga camisa es suficiente. Las mujeres, pues arregladas y no habrá problema.
- en las excursiones, depende de lo que contrates podrán ser o no de días completos. Logicamente por las distancias que separan florencia y pisa del puerto, y a roma del puerto, esas excursiones son obligatoriamente de todo el día, porque ya solo en el transporte a las respectivas ciudades son un par de horas. Luego en pompeya por ejemplo, la excursion la puedes hacer de medio día, en monaco también y en mallorca igual.
- como saber qué excursiones te conviene reservar yo creo que es algo muy personal, pero en mi opinion si llevas niños, muy pequeños, o que se cansen rapidamente, no les someteria a todas las excursiones, quiza visitar roma pero no florencia, y pompeya pero no monaco... Pero esto es algo muy personal. No recuerdo de qué fecha partes, pero de ser el 27 de agosto se está formando un grupo para excursiones muy majo, y te puedes apuntar con ellos, así tus nenes, si llevas, conocerán más niños españoles y probablemente sea más llevadero. Si no quieres viajar con las excursiones que se organicen con el foro y prefieres las de disney tienes muchisimas opciones de itinerarios en cada uno de los puertos, pero recuerda que todas son en ingles.
- Lo de la comida no tengo ni idea, imagino que tendrán una opción vegetariana, que bueno ya sabes todo a base de verduras y eso... Pero vamos por lo visto en este crucero se come muy muy bien, así que yo te aconsejo que hagas como yo, a dieta estricta antes del crucero (yo ya he empezado), pierde mucho, y así luego lo que cojas no te parecerá tanto, jejeje.
Hola Rodoppis,gracias por tus respuestas!!!! yo voy al crucero del 27 de agosto,mis hijos son chicos-grandes, 14 y 18 años, es nuestro primer crucero Disney y estamos muy entusiasmados y seguro que sera excelente!!!, si yo ya estoy a dieta,pero trabajo tan duro para bajar.....bueno veremos llegado el momento.Debe haber mucho para hacer en el barco,no???sabes, si la hoja de las actividades diarias,la podemos recibir en español???? Hay que anotarse antes para las actividades de los adolecentes????
Gracias
Silvita
Hola silvita, pues mira, por lo que he leido los diarios de abordo son en ingles, debes pensar realmente que todo es en ingles. Si no controlais mucho el idioma, yo sinceramente me llevaré una agenda traductora, más que nada porque habrán muchas cosas que se comprendan con un nivel básico, pero quizá hay detalles que te pierdes por no conocer determinadas palabras.
El tema de las actividades, el disney magic tiene un club que es de adolescentes, desde 14 a 17 años, eso pone en la web. Te copio, traducido lo que pone del Club Vibe, que así se llama:
Ambiente en la magia de Disney es un lugar de reunión para adolescentes exclusivo, situado en la cubierta 11, parte central. Abierto las 24 horas del día, Vibe es el lugar ideal para adolescentes de 14 a 17 para hacer nuevos amigos, jugar videojuegos, ver televisión, navegar por Internet y disfrutar de una variedad de actividades llenas de diversión durante todo el día.
Diseñado para parecerse a una acogedora sala de recreo en un dormitorio de la universidad o la tienda de la cadera café urbano, Vibe es un lugar creado exclusivamente para los adolescentes. Con lujosos sillones, sillas de gran tamaño, una pista de baile, una pared de espejos y un bar con taburetes, Vibe es un paraíso donde los cruceros adolescentes puedan reunirse, saludar y charlar con gente de su propia edad.
Vibe incluye:
Varios televisores de pantalla plana
Videojuegos
Acceso a Internet (con cargo adicional)
Juegos de mesa
Reproductores de DVD
Aunque designado como lugar de reunión sólo para adolescentes, Vibe es escoltada por los consejeros de tal manera de hacer que los adolescentes se sienten como libre y cómodo, ya que posiblemente puede ser.
Actividades en Vibe
Vibe alberga una amplia gama de actividades de diversión para las edades de cruceros adolescentes entre los 13 y 17 años. Apelando a los adolescentes más jóvenes y mayores, Vibe ofrece ciertas áreas y actividades separadas para ambos grupos de edad. Verifica en el Personal Navigator-la línea Disney Cruise boletín diario (el diario de a bordo que dejarán en el camarote todos los dias) que detalla todo lo que hay que ver y hacer.
Supongo que en este tipo de sitios no hay que apuntarse antes, es simplemente cuestion de ir cuando quieran ellos, en función de la actividad que les apetezca realizar, como las sabrán de antemano porque las ponen en el diario de a bordo, no tendrán problema.
Tienes que entrar en este enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=162656
Que es el de los viajeros del 27 de agosto, y ponerte en contacto más con ellos, son quienes llevan todo el tema de las excursiones.
Hola rodoppis,hacia tiempo que no me pasaba por aquí jejeje,bueno decirte que sobre las excursiones pues en monaco creo que iremos por nuestra cuenta,cogeremos un tren hasta allí;en roma tiraremos de las excursion de disney seguramente y en los demas sitios aun no lo tenemos claro.....nos atrae pompeya pero no se,no se.
Bueno que nada es seguro a día de hoy,aun queda tiempo y ya iremos afinando las cosas conforme pasen los meses.
hola rodoppis,hacia tiempo que no me pasaba por aquí jejeje,bueno decirte que sobre las excursiones pues en monaco creo que iremos por nuestra cuenta,cogeremos un tren hasta allí;en roma tiraremos de las excursion de disney seguramente y en los demas sitios aun no lo tenemos claro.....nos atrae pompeya pero no se,no se.
Bueno que nada es seguro a día de hoy,aun queda tiempo y ya iremos afinando las cosas conforme pasen los meses.
Buenas, nosotros en monaco también vamos por libre, por lo visto a 10 minutos de donde te deja el barco hay un tren que en otros 10 minutos de deja en monaco, y sino pues en taxi. Mallorca también por libre. Y en principio para florencia, roma y pompella la idea (siempre que no se forme grupo de excursiones español) es cojer con el barco la excursion del transporte, Florencia a tu aire, Roma a tu aire y en el caso de pompella la de medio día. Yo ya conozco la zona, y a mi con que me lleven y me traigan tengo suficiente, jejeje, luego le hago yo de guia a mi chico y punto, jejeje. Esto siempre y cuando, no se forme grupo de excursiones, porque logicamente de formarse nos iriamos con el grupo, ya que por el mismo precio, y incluso por menos tenemos transporte, gui y enciama en español, porque con las excursiones disney todo es en ingles...
Perdonen pero no puedo anotarme para las excursiones del 27 de agosto.alguien me puede ayudar?????donde hay relatos de viajeros que cuentan que se visitan en los distintos puertos????
Gracias
Rodoppis
Esta tarde queremos reservar para el 6 de agosto, muchas gracias por tus aclaraciones, compraré también una agrenda traductora que nuestro nivel de ingles es básico.
Para las excursiones nos gustaría un grupo en español, si te parece nos podemos ir organizando a medida que seamos mas en el grupo. Seguro que los del 27 de agosto nos ayudan, que por lo que veo estan super organizados.
Estamos en contacto.
M jose
Hola a todos
Ahora me ha dicho la de la agencia que el 2º turno de cenas está lleno, que estoy en lista de espera. Qué español cena antes de las 8 de tarde.
Dicen que en el barco se puede cambiar, ¿alguien lo sabe?
nosotros somos dos adultos y una niña que también vamos a viajar el 6 de agosto y estariamos interesados en hacer un grupo para las excursiones
Que bien Mariajose74!!! ya somos algunos más para la fecha, jejeje. Y bienbenidos phfamily! En principio de hacer excursiones por lo que veo somos Mariajose74, phafamily y nosotros, un total de 8 personas, pero que seguro que iremos siendo más con el paso del tiempo. Según comenta Sparosky prefiere excursiones con Disney, pero bueno podemos ir mirando cosillas por las diferentes agencias, a ver cuantos sois vosotros phfamily, y voy mirando precios, y os voy diciendo, y si luego Sparosky se anima, serán bienvenidos en el grupo de excursiones, jejeje.
De momento para la salida del 6 de agosto la cosa está de la siguiente manera:
En principo ¿en qué excursiones estaríais interesados? Tenemos Monaco, florencia y pisa, Roma, Pompella, Mallorca. Id diciendo cuales os interesan más, para ir pidiendo presupuestos.
Nosotros tenemos el 2do. Pero vamos me parece rarisimo que el segundo turno esté lleno, porque realmente el turno de los americanos es el primero. Quiza, cuando llegues al barco tengas la posibilidad de que te cambien de turno.
Aun así por cierto.... Que pronto el segundo turno, jajaja, para mi es casi una merienda, jajajaja.