Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jack soy Pedro , te he mandado por correo mi telefono y mi e mail , me alegro que vayais en la misma fecha que nosotros y así compartir cosas ya que supongo que al igual que nosotros teneis muchas inquietudes , en este foro sales de muchas dudas , también si quieres los diarios de abordo , los mapas y guias de todas las ciudades busca en PITUCO MSC hay esta todo lo que quieras saber sobre la vida en el barco y las ciudades , sobre las escursiones hay una pagina en la cual salen mucho mas economicas que las del barco, es cuestion de juntar un grupo numeroso de viajeros y asin salen mas economicas , sin mas me despido , si quieres hacerme alguna pregunta o compartir algo tienes mi telefono , estamos en contacto.Un saludo PEDRO.
Hola , resulta que he estado indagando en el foro y resulta que esta tal jack esta apuntada en tres cruceros diferentes para las mismas fechas pidiendo información y dando su correo y ahora resulta que ha cerrado sus cuentas ,no lo logro entender, alguien me lo puede esplicar.gracias
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Hola pedroli, resulta que han estado a punto de engañarte. Me xplico, no es un viajero como nosotros, probablemente debe trabajar para alguna empresa de excursiones o para alguna agencia. Posiblemente debe estar suspendida por lo que tu mismo has explicado, puede que sea un/a infiltrado que intenta venderte excursiones por eso visitan varios cruceros para localizar gente. Por este motivo no debéis poner vuestros correos porque pueden utilizarse por empresas y mandar spam.
Hola.
Somos unos potenciales viajeros del Sinfonia para julio. Y digo potenciales porq todavia no nos hemos decidido. Somos 1 matrimonio con 2 niños de 2 y 5 años.
Nos gustaria q alguien nos animara y nos contara su experiencia del verano pasado para este mismo crucero.
Gracias
Hola, nosotros viajamos en el Sinfonía a finales de septiembre y era nuestro primer crucero. He hecho un diario que puedes leer, con fotos del barco y hay otro de Betulia, muy similar. Echales un vistazo. Unas páginas más atrás hay relatos de viajes de usuarios como CANOnet o Albufera, muy recomendables. Si quieres algo más concreto, pregunta. Saludos.
Muchas gracias Tiratara. Otra duda q tengo es si reservar ya ( me sale el precio alrededor de 2000€ los 4 antes del 28 febr)
O esperarme mas adelante (mayo o junio) por si hay otras ofertas.
Gracias
Puffff. Menuda recomendación me pides.... Yo reservé en diciembre para el próximo mes de agosto en el Fantasía. Por lo que llevo visto, si quieres una cuádruple yo no esperaría mucho, ten en cuenta que 2000 € para julio no es un precio excesivo, estás en temporada alta y luego esperar una oferta es un poco complicado porque sois cuatro... De todas formas el año pasado en el Sinfonía no hubo ofertas para el verano (si para la última salida del mes de septiembre que casi regalaron el crucero aunque hizo una escala menos) Difícil decisión...
Hola mikos70 soy pedroli, si te sirve de algo a mi me ha costado 1860 euros tasas incluidas 2 adultos y dos niños para el 5 de septiembre , y lo he reservado en el corte ingles , y el seguro 35 euros por persona , yo hice la reserva en noviembre.
Hola pedroli.
Claro , en septiembre seria de fabula, pero yo solo puedo irme en julio, q es algo mas caro. Por cierto, con el seguro no habia contado, ¿es obligatorio? si es así, hay q sumar otros 140€ al precio del viaje, no??
Si el seguro es obligatorio y ademas hay que contar con el pasaporte que son 25 euros cada uno mas las propinas 7 euros adulto y día y creo que 3´50 los niños por niño y día mas bebidas , escursiones etc.. , esto es una ruina , pero bueno que vamos a hacer yo he puesto un bote y voy echando dinero poco a poco ya que hasta junio no tengo que abonar 400 euros y el resto 15 días antes de embarcar, a sin que nada animate y para adelante que solo se vive una vez.Un saludo, Pedroli.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
pedroli Escribió:
Si el seguro es obligatorio y ademas hay que contar con el pasaporte que son 25 euros cada uno mas las propinas 7 euros adulto y día y creo que 3´50 los niños por niño y día mas bebidas , escursiones etc.. , esto es una ruina , pero bueno que vamos a hacer yo he puesto un bote y voy echando dinero poco a poco ya que hasta junio no tengo que abonar 400 euros y el resto 15 días antes de embarcar, a sin que nada animate y para adelante que solo se vive una vez.Un saludo, Pedroli.
A mi nadie me dijo que el seguro sea obligatorio, otra cosa es que lo considero muy recomendable, por que si nos ocurre algo como son paises rivereños del mediterraneo nos cubre la tarjeta sanitaria europea, otra cosa en que los seguros multirriesgo comtemplan cosas muy convenientes, por ejemplo cancelación, si en cualquier lugar te pasa algo y te tienes que quedar en un hospital, tus acompañantes podran quedarse contigo, te pagaran el viaje de vuelta a casa, y muchas cosas mas, yo nunca salgo sin mi seguro, pero obligatorio no creo que sea, ademas si te atiende el medico del barco la seguridad social no te cubre pero el particular te abona después la factura, para mi es muy importante viajar con seguros apropiados,
Yo elpasado año con el Sinfonia lo contrate en la misma agencia pero este año no, lo he hecho por mi cuenta en otro sitio, por que la agencia solo me ofrecia por la duración del crucero y ami me interesaba 15 días por que el crucero sale de Venecia y nos quedaremos por allí unos días y así también me cubre mis billetes de avion que los he cogido por mi cuenta, no con el crucero.
Como dice theorema, no es obligatorio. Yo lo he contratado con logitravel y me sale a unos 25 por persona. Si es recomendable por si surge cualquier contratiempo médico y sobre todo si cubre cancelación. Saludos.
Tiratara he visto que quitan la escala de Tunez y no ponen ninguna otra en su lugar , Malta seria una buena alternativa ya que me han dicho que es muy bonita , si no ponen nada no se hara un poco pesado desde Ibiza hasta Catania casi dos días sin ver tierra o por lo contrario la diversion en el barco es atractiva y se hara amena.
pedroli Escribió:
Tiratara he visto que quitan la escala de Tunez y no ponen ninguna otra en su lugar , Malta seria una buena alternativa ya que me han dicho que es muy bonita , si no ponen nada no se hara un poco pesado desde Ibiza hasta Catania casi dos días sin ver tierra o por lo contrario la diversion en el barco es atractiva y se hara amena.
Cada uno lo vera de una forma, a mi personalmente me habria encantado pasar un día sin que el barco tocara tierra y sacar mas jugo al barco, de hecho este año estubimos mirando uno de Royal Caribean que sale de Valencia y no hace escalas todos los días. En este año viajan en el Sinfonia familia mia y amigos suyos en total 8 adultos 8 niños el 8/08. (es que mi propaganda ha sido positiva jejeje)
Theorema el de Royal Caribean que sale de Valencia estube a punto de contratarlo pero luego contrate el sinfonia ,que luego me arrepenti y al ir a la agencia a cambiarlo me dijeron que ya no me abonaban lo entregado y al final me quedo con el sinfonia , cual crees tu que es mejor.
pedroli Escribió:
Theorema el de Royal Caribean que sale de Valencia estube a punto de contratarlo pero luego contrate el sinfonia ,que luego me arrepenti y al ir a la agencia a cambiarlo me dijeron que ya no me abonaban lo entregado y al final me quedo con el sinfonia , cual crees tu que es mejor.
Si nunca has ido en barco, pienso que con el Sinfonia esta muy bien, para tomar conciencia de lo que es un crucero, luego ya pues la verdad yo tengo ganas de montar en uno de esa compañia tienen muy buena pinta, pero pienso que la primera vez meterte allí es perderte (nosotros en el Sinfonia nos perdiamos jejeje) en cuanto a escalas pues depende, a mi Mallorca no me atrae nada, Roma la visite en 2 ocasiones una 4 días y otra 7 días, Liborno (lo haces con el Sinfonia) y la otra creo era o corcega o cerdeña (creo) por escalas yo me quedo el Sinfonia, pero me atraia el otro como barco y lo que digo de disfrutar mas el barco al tener menos escalas, lo que nos tiro para atras era el rollo de que al viajar con un niño que no es nuestro hijo teniamos que ir a un notario a hacer un poder para llevarlo, nos parecio un rollo patatero, a si que al final iremos en el Armonia. Pero no descarto el que estamos habando en cualquier otro momento.
Yo cogi el crucero de modo que hasta 2 meses antes me puedo arrepentir y me devuelven todo lo pagado (que solo son 50 euros) y hasta 45 antes no tengo que abonar nada mas.
pedroli Escribió:
Hola Pedroli, a nosotros nos pasa lo mismo, en vez de a Túnez puede que vaya dierecto a Malta, pero no nos preocupa pasar un día en el barco, así lo disfrutaremos.
He visto que tienes dudas sobre el Sinfonía. Como te dice theorema, es un barco ideal para el iniciarse y los puertos en los que hace escala a mi me gustan más. Todas las compañías tienen sus pros y sus contras, por ejemplo, Royal cobra más por las tasas, las comidas son "menos europeas", la bebida es más cara, etc. Nosotros este año comparamos Royal y MSC y saldremos desde Barcelona con MSC. No descarto Royal para otro año, pero para cruceros por el mediterraneo, me quedo con Costa y MSC. Saludos.