Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola Rodopis, finalmente hemos reservado para la salida del 6 de Agosto.
Somos 2 adultos , un niño de 5 y un niño de 1 año. En principio creo que me gustaría hacer con vosotros la excursión a Florencia/Pisa y la de Roma. Apúntame en tu lista.
Rodoppis verdad que vosotros os vais el 6 de agosto,verdad!!!!!,
Bueno pues, del 6 al 27 van umm, 26 días ,que si le quitamos 8 de crucero son umm, pongamos que teneis 9 días para contarnos novedades y cambios y todas esas cosas del viaje, tendremos tiempo antes de salir.
Bueno para los del 6 de agosto, estoy en contacto con la agencia que recomendé al otro grupo de excursiones, como todavia no llenamos, ni de cerca bus de 50 plazas, jajaja, pues he pedido precio de autobuses más pequeños, logicamente después conforme se van apuntando más personas el precio es inferior, de momento, me han contestado para Roma:
- Bus de 16 plazas con Guia: 45€ persona (con las entradas a los lugares no incluidas, pero las podemos comprar por internet en los enlaces que ellos nos proporcionan). Unas 10 Horas. Hay 5 opciones de recorrido en roma, os pongo los 5 para que las veais, en mi opinion la más completa es la 4, porque visitas por dentro el coliseo, como podeis ver en el resto no es así.
[u][b]Opcion1:[/b][/u]
Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde el grupo se reunirá con el guía para empezar el recorrido por la Plaza de San Pedro y visitar el interior de la Basílica.
Al terminar, el grupo subirá al bus para dirigirse hacia la Plaza Barberini, donde empezaremos el recorrido a pié hacia la escalinata Trinidad dei Monti y Plaza de Spagna, de allí siempre a pié, seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente para sacar fotos y tirar las 3 monedas.
Aquí se dará un tiempo para comer algo, unos 30-45 min dependiendo de la hora que sea en el momento de llegar aquí.
Tras el snack, se seguirá a pié hacia el Panteón, luego hacia la Plaza Navona. Continuamos hasta el Campo dei Fiori, seguiremos hasta el Campidoglio, Plaza Venecia, visitando por el exterior el monumento Vittorio Emanuele, Foro romano y Coliseo, finalmente nos recogerá el bus para acercarnos al puerto.
Opcion2:
Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde les esperará el guía para empezar el recorrido por la Capilla Sixtina.
Luego seguiremos hacia la basílica donde visitaremos su interior, seguiremos por la Plaza San Pedro y tras la visita, el bus nos recogerá en Vía della Conciliazione, para llevar al grupo a los alrededores de la Plaza Spagna y la escalinata Trinidad dei Monti.
De allí siempre a pié, seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente para sacar fotos y tirar las 3 monedas. Aquí se dará tiempo un para comer algo, unos 30-45 min. Dependiendo del tiempo que tengamos, a continuación, se podrá seguir a pié hacia el Panteón y luego hacia la Piazza Navona, seguiremos caminando hasta Plaza Venecia, visitando por el exterior el monumento Vittorio Emanuele, Foro romano y Coliseo, al finalizar, el bus nos recogerá para llevarnos al puerto.
Opcion3:
Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde el grupo se reunirá con el guía para empezar el recorrido por la Plaza de San Pedro y visitar el interior de la basílica.
Al terminar, el grupo subirá al bus en la Vía Della Conciliazione para dirigirse hacia la Plaza Barberini, desde donde se empezará el recorrido a pié hacia la escalinata y Plaza de Spagna, de allí siempre a pié seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente para sacar fotos y tirar las 3 monedas.
Aquí se dará tiempo para comer algo, unos 30-45 min dependiendo del tiempo que tengamos.
Tras el snack, se seguirá a pié hacia el Panteón, luego hacia la Piazza Navona y seguimos hasta la Plaza Venezia donde se seguirá a pié visitando por el exterior el monumento Vittorio Emanuele, Foro romano y Coliseo, donde entraremos para hacer nuestra visita, al final de la misma, el bus nos recogerá para llevarnos al puerto.
Opcion4:
Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde esperará el guía para empezar el recorrido por la Capilla Sixtina.
Luego seguiremos hacia la Basílica donde visitaremos su interior, continuaremos por la Plaza San Pedro y tras la visita, el bus nos recogerá en la Vía della Conciliazione para llevar al grupo a los alrededores de la Plaza Spagna y la escalinata Trinidad dei Monti.
De allí siempre a pié seguiremos hacia la Fontana de Trevi donde visitaremos la famosa fuente, para sacar fotos y tirar las 3 monedas. Aquí se dará tiempo para comer algo, unos 30-45 min dependiendo del tiempo que tengamos en ese momento.
Tras el snack, se seguirá a pié hacia la Plaza Venezia donde se visitará por el exterior el monumento Vittorio Emanuele y Foro Romano. Llegaremos al Coliseo, donde recorreremos su interior y a continuación la visita interior, al finalizar el bus nos recogerá para llevarnos al puerto.
Opcion5:
Recogida en el puerto. Llegada al Vaticano donde el conductor dejará al grupo lo más cerca posible de la Plaza de San Pedro y volverá a recogerlos entre 1.30-2hs más tarde en el punto que les indique para llevarlos al centro de Roma, cerca de la Plaza Spagna, donde les volverá a dejar.
El grupo tendrá tiempo libre para hacer el recorrido que prefiera.
A la hora indicada, les volverá a recoger el bus en un sitio pactado anteriormente para llevarles al puerto.
Hola a los del 6 agosto
Estoy intentando cambiarme el día porque me han puesto el 30 de julio en el primer turno de cena.
Si me lo cambian que camarote me aconsejais, ¿qué camarotes teneis vosotros?
Hola,
Estamos planificando las vacaciones de verano, y una de las opciones era el crucero disney. Tengo 2 hijas de 2 años, que tal lo veis para ir con ellas? son demasiado pequeñas para disfrutar de este tipo de crucero?
Gracias
Hola a los del 6 agosto
Estoy intentando cambiarme el día porque me han puesto el 30 de julio en el primer turno de cena.
Si me lo cambian que camarote me aconsejais, ¿qué camarotes teneis vosotros?
Nosotros tenemos la categoría 11A, es interior, pero en la cubierta 7, así que estamos cerquita de todo y no hay que darse la paliza escaleras para arriba escaleras para abajo cada vez que tienes que ir al camarote. Yo buscaria un camarote por mitad del barco, quiero decir, por la cubierta 5, 6 o 7, y ya si es conventana o balcón va según tus gustos y presupuesto... Jejeje, saludos!!!
Hola, eso depende de cada uno y de la experiencia de cada uno, yo es la primera vez q voy de crucero y mis niños en el crucero tendran 3, 5 y 6
Pero cuando fuimoa a Disney Paris el peke tenía un año cumplido hacía un mes y fue alucinante se pego todo el viaje sentado en el carro con los ojos como platos si no le dabamos la comida el ni rechistaba la cabalgata de noche se la pegaba completa y cuando terminaba se ponía el solo la chupa y a dormir, evidentemente no se acuerda de nada pero fue genial la experiencia con él, El del medio fue con 3 años cumplidos hacía unos tres meses y ese disfruto como salvajito se lo paso pipa corrió con todos los personajes y se acuerda de todooooooooooooo.
Menudo rollo me he metido espero te sirva, ah y nosotros nos fuimos un día a Paris con los tres en tren luego metro y si problema
Hola,
Estamos planificando las vacaciones de verano, y una de las opciones era el crucero disney. Tengo 2 hijas de 2 años, que tal lo veis para ir con ellas? son demasiado pequeñas para disfrutar de este tipo de crucero?
Gracias
Buenas! bienvenid@s al foro, que bien que esteis pensando en un crucero disney como posible opción. En mi opinion tienes dos peques muy peques, jejeje, pero sinceramente creo que sí van a disfrutar mucho del crucero, ten en cuenta que este crucero está pensado por y para los niños, y estoy segura que de sería una experiencia que no olvidarían facilmente, claro que tú mejor que nosotros conoce a tus niñas, jeje.
Bueno en caso de finalmente venirte, ya nos dices qué fecha tienes pensada, ok?
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, nosotros vamos el día 20 de agosto, dos adultos y 1 niña de 2 años, parece que para ésa fecha aún no hay nadie, en fin, a ver si alguien más se anima!!!
Buenas!!
Creo que soy la unica que se vá el 3 de septiembre. Bueno....si sale el barco!!! Porque ayer estuve leyendo los mensajes y leí algo de que habian cancelado la salida del 3 de septiembre por no se qué de que habian vendido la semana a una compañia privada. ...me acoj....né!! He llamado a la chica del corte ingles que nos vendió el viaje, y no pude localizarla ayer. Me dijeron que la llamara esta tarde. De todos modos, a mi no me han avisado de que haya ningun cambio....porque por lo que ponia en el enlace que dejasteis, a la persona que escribió ese mensaje sí que les avisaron los de su compañia!! Bueno, el caso es que estoy en un sinvivir desde ayer!!!! Diosss!! Y si me cancelan el crucero??? No sé si podriamos cambiar las fechas!!En fin...si alguno por aquí tiene alguna información que yo no sepa, por favor..que me lo diga!!!Antes de que me dé un infartillo!!jajaja!!
Bueno, espero que sea una falsa alarma..o espero que la del corte ingles me diga que no hay ningun problema...ainsssss!!!!!!!
De todos modos, parece que el barco lo tengo para mi solita..porque no hay nadie más para septiembre!!jajajaj!!!
Buenas!!
Creo que soy la unica que se vá el 3 de septiembre. Bueno....si sale el barco!!! Porque ayer estuve leyendo los mensajes y leí algo de que habian cancelado la salida del 3 de septiembre por no se qué de que habian vendido la semana a una compañia privada. ...me acoj....né!! He llamado a la chica del corte ingles que nos vendió el viaje, y no pude localizarla ayer. Me dijeron que la llamara esta tarde. De todos modos, a mi no me han avisado de que haya ningun cambio....porque por lo que ponia en el enlace que dejasteis, a la persona que escribió ese mensaje sí que les avisaron los de su compañia!! Bueno, el caso es que estoy en un sinvivir desde ayer!!!! Diosss!! Y si me cancelan el crucero??? No sé si podriamos cambiar las fechas!!En fin...si alguno por aquí tiene alguna información que yo no sepa, por favor..que me lo diga!!!Antes de que me dé un infartillo!!jajaja!!
Bueno, espero que sea una falsa alarma..o espero que la del corte ingles me diga que no hay ningun problema...ainsssss!!!!!!!
De todos modos, parece que el barco lo tengo para mi solita..porque no hay nadie más para septiembre!!jajajaj!!!
Hola la que lo escribi fui yo.
Es seguro que está cancelado. El crucero del día 27 de agosto ya no esta a la venta en la web de disney por este motivo, estan recolocando a la gente en este y otros cruceros. Enterate cuanto antes para que te den una solución.
Lo siento
Edito:
Esto pone en la pag web de disney ( traducido con el traductor del google):
No hay vacaciones de fechas disponibles. Por favor, elija otro itinerario o un mes a otro. Si ha introducido un código de oferta especial, que podría ser válido.
Hola
Ya he contratado el crucero para el día 6 de agosto estoy pendiente de confirmación y camarote.
Rodoppis, a nosotros nos interesa las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, la de Pompeya dependerá de las horas y si podemos llevar el carrito del niño. Recuerdo de nuestro crucero con costa que era una excursión larga y de caminar mucho.
Monaco también nos interesa, pero me pongo al día de los mensajes de foro, que me ha parecido que era facil utilizar el transporte publico. Bueno iremos decidiendo en las próximas semanas. Me leo las opciones de Roma y te digo a nosotros cual nos convence mas.
Saludos
Buenas noches.
Efectivamente, he hablado esta tarde con la agencia de viajes del corte ingles, y me han dicho que el crucero de la semana del 3 de septiembre se ha (no e acuerdo de la palabra exacta), pero vamos, viene a ser lo que comentó el/la compañera. Me ha dicho que tenian que confirmarselo entre hoy y mañana, que por eso no nos habian avisado todavia. Mañana ha quedado en llamarme por la mañana. Dice el chico que intentaria que nos recolocaran en otra fecha..pero claro...nosotros tenemos un cabreo del quince. Sobre todo mi marido. Porque a mi, la verdad, me dá igual hacer el crucero en agosto que en septiembre, pero mi marido habia programado las vacaciones en septiembre. Esperemos a ver qué nos dicen mañana, y con eso haremos lo que más nos convenga..o lo que nos dejen. La verdad es que estamos bastante decepcionados...no entendemos cómo un
Una compañia como Disney puede hacer este tipo de cosas.En fin...yo me he propuesto hacer el crucero este año, y "a Dios pongo por testigo"..que no me lo quitará nadie!!jajjajajaj!!
Vamos a ser positivos, y la verdad, si os soy sincera..despues de estar unos meses leyendo en este foro..casi prefiero que nos pasen a la semana del 27 de agosto..jajajaja!!Así podriamos apuntarnos a las excursiones..ya qe en septiembre por lo visto ibamos solos!!jajaj!!Bueno, pues eso..seamos posivos y esperemos que mañana nos resuelvan algo!
Perdona, no me acuerdo de tu nombre...pero gracias por haber puesto la información de la cancelación!!Si no es por tí, todavia estaria sin coscarme de nada!!