DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 141442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!
Creo que soy la unica que se vá el 3 de septiembre. Bueno....si sale el barco!!! Porque ayer estuve leyendo los mensajes y leí algo de que habian cancelado la salida del 3 de septiembre por no se qué de que habian vendido la semana a una compañia privada. ...me acoj....né!! He llamado a la chica del corte ingles que nos vendió el viaje, y no pude localizarla ayer. Me dijeron que la llamara esta tarde. De todos modos, a mi no me han avisado de que haya ningun cambio....porque por lo que ponia en el enlace que dejasteis, a la persona que escribió ese mensaje sí que les avisaron los de su compañia!! Bueno, el caso es que estoy en un sinvivir desde ayer!!!! Diosss!! Y si me cancelan el crucero??? No sé si podriamos cambiar las fechas!!En fin...si alguno por aquí tiene alguna información que yo no sepa, por favor..que me lo diga!!!Antes de que me dé un infartillo!!jajaja!!
Bueno, espero que sea una falsa alarma..o espero que la del corte ingles me diga que no hay ningun problema...ainsssss!!!!!!!

De todos modos, parece que el barco lo tengo para mi solita..porque no hay nadie más para septiembre!!jajajaj!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos el 20 de agosto. Somos 5 adultos y 3 niñas de 3, 4 y 9 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiglo Escribió:
Buenas!!
Creo que soy la unica que se vá el 3 de septiembre. Bueno....si sale el barco!!! Porque ayer estuve leyendo los mensajes y leí algo de que habian cancelado la salida del 3 de septiembre por no se qué de que habian vendido la semana a una compañia privada. ...me acoj....né!! He llamado a la chica del corte ingles que nos vendió el viaje, y no pude localizarla ayer. Me dijeron que la llamara esta tarde. De todos modos, a mi no me han avisado de que haya ningun cambio....porque por lo que ponia en el enlace que dejasteis, a la persona que escribió ese mensaje sí que les avisaron los de su compañia!! Bueno, el caso es que estoy en un sinvivir desde ayer!!!! Diosss!! Y si me cancelan el crucero??? No sé si podriamos cambiar las fechas!!En fin...si alguno por aquí tiene alguna información que yo no sepa, por favor..que me lo diga!!!Antes de que me dé un infartillo!!jajaja!!
Bueno, espero que sea una falsa alarma..o espero que la del corte ingles me diga que no hay ningun problema...ainsssss!!!!!!!

De todos modos, parece que el barco lo tengo para mi solita..porque no hay nadie más para septiembre!!jajajaj!!!

Hola la que lo escribi fui yo.

Es seguro que está cancelado. El crucero del día 27 de agosto ya no esta a la venta en la web de disney por este motivo, estan recolocando a la gente en este y otros cruceros. Enterate cuanto antes para que te den una solución.

Lo siento

Edito:

Esto pone en la pag web de disney ( traducido con el traductor del google):

No hay vacaciones de fechas disponibles. Por favor, elija otro itinerario o un mes a otro. Si ha introducido un código de oferta especial, que podría ser válido.
⬆️ Arriba

Super Expert

.- julio 9:
.- julio 20:
.- julio 30: mvbalex (2 adult-1 niño) becatu (2 adultos+ 2 niños)
.- Agosto 6: Rodoppis (2 adult). Saporosky (4adul+3niños). Mariajose74 (2adult+1niño). Phfamily (2adult+1niña), Venice36 (2adult+2niños (5añs-1año)
.- Agosto 13:aacc16 (3 adult-2niños). MIOSCAR(2 adultos+2niños). Joshuasip (2adult+1niña)
.-Agosto20:Rogalber (2adult+1niña). Maroki (5adult+3niñas)
.- Agosto 27: Tere_S (2 adult-1niño) JAMESGON (2 adult-1 niña), Dyrma (4 adultos 3 niños (6,5,3))TREBOL66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS) Chillin75 (2adult-2niños)chip(15adultosy 5 niños)magic32(3adultos)pilandia(2adultos 1 niño)www.losviajeros.com/fo...p?t=162656

.- Septiembre 3:maiglo (2 adultos-1 niño)
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Ya he contratado el crucero para el día 6 de agosto estoy pendiente de confirmación y camarote.

Rodoppis, a nosotros nos interesa las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, la de Pompeya dependerá de las horas y si podemos llevar el carrito del niño. Recuerdo de nuestro crucero con costa que era una excursión larga y de caminar mucho.
Monaco también nos interesa, pero me pongo al día de los mensajes de foro, que me ha parecido que era facil utilizar el transporte publico. Bueno iremos decidiendo en las próximas semanas. Me leo las opciones de Roma y te digo a nosotros cual nos convence mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.
Efectivamente, he hablado esta tarde con la agencia de viajes del corte ingles, y me han dicho que el crucero de la semana del 3 de septiembre se ha (no e acuerdo de la palabra exacta), pero vamos, viene a ser lo que comentó el/la compañera. Me ha dicho que tenian que confirmarselo entre hoy y mañana, que por eso no nos habian avisado todavia. Mañana ha quedado en llamarme por la mañana. Dice el chico que intentaria que nos recolocaran en otra fecha..pero claro...nosotros tenemos un cabreo del quince. Sobre todo mi marido. Porque a mi, la verdad, me dá igual hacer el crucero en agosto que en septiembre, pero mi marido habia programado las vacaciones en septiembre. Esperemos a ver qué nos dicen mañana, y con eso haremos lo que más nos convenga..o lo que nos dejen. La verdad es que estamos bastante decepcionados...no entendemos cómo un
Una compañia como Disney puede hacer este tipo de cosas.En fin...yo me he propuesto hacer el crucero este año, y "a Dios pongo por testigo"..que no me lo quitará nadie!!jajjajajaj!!
Vamos a ser positivos, y la verdad, si os soy sincera..despues de estar unos meses leyendo en este foro..casi prefiero que nos pasen a la semana del 27 de agosto..jajajaja!!Así podriamos apuntarnos a las excursiones..ya qe en septiembre por lo visto ibamos solos!!jajaj!!Bueno, pues eso..seamos posivos y esperemos que mañana nos resuelvan algo!

Perdona, no me acuerdo de tu nombre...pero gracias por haber puesto la información de la cancelación!!Si no es por tí, todavia estaria sin coscarme de nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rodopis , a mí la opción de Roma con la entrada al Coliseum me parece bien.
Lo que estoy pensando , si llegamos a ser muchas más personas , es proponer la excursión de Nápoles-Capri y/o Nápoles-Pompeya, ya que he estado hablando con familiares que han ido a Pompeya y me han dicho que con niños no merece mucho la pena porque hay que andar bastante y con el calor que hace , los carritos y los niños ....
¿Qué os parece ?
Otra cosa , a mi hijo de 1 año no lo cuentes como plaza en el bus , ya que al ser tan pequeño lo llevaré en brazos y no ocupará asiento . Seremos entonces 2 adultos + niño 5 años + bebé (sin asiento).
Espero vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiglo Escribió:
Buenas noches.
Efectivamente, he hablado esta tarde con la agencia de viajes del corte ingles, y me han dicho que el crucero de la semana del 3 de septiembre se ha (no e acuerdo de la palabra exacta), pero vamos, viene a ser lo que comentó el/la compañera. Me ha dicho que tenian que confirmarselo entre hoy y mañana, que por eso no nos habian avisado todavia. Mañana ha quedado en llamarme por la mañana. Dice el chico que intentaria que nos recolocaran en otra fecha..pero claro...nosotros tenemos un cabreo del quince. Sobre todo mi marido. Porque a mi, la verdad, me dá igual hacer el crucero en agosto que en septiembre, pero mi marido habia programado las vacaciones en septiembre. Esperemos a ver qué nos dicen mañana, y con eso haremos lo que más nos convenga..o lo que nos dejen. La verdad es que estamos bastante decepcionados...no entendemos cómo un
Una compañia como Disney puede hacer este tipo de cosas.En fin...yo me he propuesto hacer el crucero este año, y "a Dios pongo por testigo"..que no me lo quitará nadie!!jajjajajaj!!
Vamos a ser positivos, y la verdad, si os soy sincera..despues de estar unos meses leyendo en este foro..casi prefiero que nos pasen a la semana del 27 de agosto..jajajaja!!Así podriamos apuntarnos a las excursiones..ya qe en septiembre por lo visto ibamos solos!!jajaj!!Bueno, pues eso..seamos posivos y esperemos que mañana nos resuelvan algo!

Perdona, no me acuerdo de tu nombre...pero gracias por haber puesto la información de la cancelación!!Si no es por tí, todavia estaria sin coscarme de nada!!

De nada estamos para ayudar y otra vez te digo que lo siento.

Me han dicho hasta de quien es la "culpa" digamos de que se cancelara. Bueno de hecho no es que se cancele porque el barco va a salir pero con otra gente. Pues a ver si nos vemos el 27 pero no quedan muchas plazas, hoy lo han vuelto a poner a la venta ( es que lo habian quitado) y solo quedan categorias 4 y 5.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agosto 6:
- Rodoppis (2 adultos). "Florencia/pisa" "Roma" "Pompella"
- Saporosky (4adul+3niños).
- Mariajose74 (2adult+1niño (3años))."Florencia/pisa" "Roma"
- Phfamily (2adultos + 1 niña) "Florencia/pisa" "Roma"
- Venice36 (2adultos + 1 niños (5 y 1 año)). " Florencia/pisa" "Roma"

Bueno, Venice, te pongo que solo llevas 1 niño para no liarme con las plazas del bus ok?, yo he estado en napoles, y en mi opinion no merece la pena visitarlo, nosotros cojeríamos una excursion a pompella de medio día y a medio día en el barco, nose como estará el tema para los nenes, pero de momento, como tan solo somos nosotros los interesados, la dejamos un poco aparcada y nos centramos más en florencia y pisa, y ya veremos que pasa con pompella. Nosotros, si no sale excursión con el foro, haremos la de pompella medio día.

Saludooos
⬆️ Arriba

Experto

Tiene razón Rodoppis, nosotros hemos estado en Napoles y no vale la pena, yo también estaria interesada en Pompeya dependiendo de las condiciones para los peques, pero en principio medio día no parece muy pesado.
Todavia estoy pendiente de confirmación
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, yo pienso que hacer pompella medio día no debe suponer mucha paliza para los nenes.
He pedido presupuestos en dos agencias, para que me envien los precios de buses que tienen desde 10 personas en adelante, así, conforme se vayan apuntando viajeros (si es que se apuntan más) podemos ir sabiendo como se van reduciendo los precios.

Saludooos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maiglo, si quedan pocas plazas para el 27 cuando hoy te llamen del corte meteles prisa para q te lo busquen y desde luego q no te varien el precio q contrataste en un principio, les quede la categoria q les quede, no es culpa tuya q la compañía os haya hecho esta faena

Un beso y ojalá nos veamos el 27, ya nos contarás
⬆️ Arriba

Experto

Aqui estoy esperando a que me llamen...desde luego..más lo pienso, más ganas me dan de mandar el crucero a tomar por c... NO entiendo como pueden hacer eso..Pero por otro lado, me apetece mucho hacer este crucero..y bueno...si me lo resuelven..pues haremos como que no ha pasado nada!! A ver si tenemos suerte y nos acoplan en el del 27...no hay mal que por bien no venga!!jajajaj!!
Ya os contaré como queda la historia!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, mejor miralo así, aunque es una faena, a ver si tienes suerte y te unes a nuestro grupo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, en palma de Mallorca, se atraca en el puerto de Palma o en otro?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Soy nueva en este foro y estoy mirando el crucero Disney para el 6 de Agosto.Estoy muy ilusionada y me encantan las propuestas de este foro para las excursiones.Ya os confirmare si al final hago la reserva,seriamos 2 adultos y una niña de 2 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo q es en el de palma, por eso es facil vivitarlo andando, aunque nosotros nos encantaría visitar las cuevas del drac, pero bueno, por no pagar más excursiones hemos decidido visitar palma y ya en otra ocasión lo demás.

Saludooos
⬆️ Arriba

Super Expert

africa2008 Escribió:
Hola a todos.Soy nueva en este foro y estoy mirando el crucero Disney para el 6 de Agosto.Estoy muy ilusionada y me encantan las propuestas de este foro para las excursiones.Ya os confirmare si al final hago la reserva,seriamos 2 adultos y una niña de 2 años.

Hola Africa2008, bienvenida! ojalá que si reserves para el día 6, cuantos más seamos mejor lo pasaremos! jejeje. Bueno si finalmente decides reservar y te apetece hacer las excursiones con nosotros ponte en contacto con nosotros. Y cualquier duda que tengas sobre el crucero o lo que sea, aquí estamos para ayudarte!

Saludooos
⬆️ Arriba

Experto

Radoppis,eres de Alicante?Nosotros somos de Elda(Alicante).Me estan haciendo el presupuesto en el Corte Ingles,tu donde lo has contratado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii, nosotros somos de Alicante. El presupuesto me lo hicieron en el corte ingles de Alicante, una chica que está por las tardes que se llama Miriam. Tenemos el camarote en la categoría 11A, que es interior, en la cubierta 7.
Un saludooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes