Language:

DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Next
Page 26 of 55 - Topic with 1095 messages and 141533 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
JAMESGON wrote:
Por cierto el que quiera,tengo la guia muy bien explicada de hacerlo por libre en villefranche-monaco, que me mande por privado su correo y se la mando con gusto (2 megabites).

Un saludo

Hola JAMESGON, me gustaría tener la guía que indicas, yo creo que ésto lo vamos a hacer por libre, ¿Podrías enviárme un privado a ver si puedo responderte? Es que todavía no me dejan mandar privados,

Gracias y saludos,
Back to ⬆️

Experto

Bueno Maiglo si te consiguen para el 27 la cosa no pinta nada mal

Esperamos contestación
Back to ⬆️

Super Expert

Hola holaaaaa a todos,

Ahora mismo y con gusto te mando le guia famosa.

Yo también soy de alicante (playa san juan) 8) .

Un saludo para todos
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno me he cambiado el avatar, que alguien tiene el mismo gusto que yo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
En cuanto me confirmen lo del 6 agosto, nos unimos al grupo.
A nosotros principalmente nos gustaría visitar Roma y Pisa.

¿Algún aragonés?
Back to ⬆️

Super Expert

Perfecto, de momento estoy pidiendo presupuestos en dos agencias, las más conocidas, os voy informando de lo que me van comentando. Saludooos

Becatu, en cuanto lo tengas me dices cuantos sois. Saludoos

PD: una de las agencias me está dando precio para buses de 25 personas... Voy a preguntar si me pueden dar para menos gente, por aquello de saber un precio real, por si no alcanzamos ese numero de personas. (aunque parece que si)

Saludoooos
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo una duda,¿es cierto que no se pueden embarcar los carritos de los niños?
Ahh y otra cosa los camarotes estan equipados con algun pequeño frigorifico?Esto es muy importante para mi,ya que mi hija toma una medicación que debe de estar en la nevera.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno voy informando a los excursionistas del 6 de agosto:

Agencia Nº 1 (no pongo nombres para que no se los lleve el filtro)

- Florencia: (tengo varios precios)
------ Bus 50 personas: 24€ persona.
------ Bus 16 personas: 82€ persona (es carisimo porque hay que cojer dos autobuses de 8 personas)

- Roma: (Tambien tengo varios precios)
------ Bus 16 personas: 45€ persona
------ Bus 36 personas: 27€ persona
------ Bus 50 personas: 24€ persona

DE ESTA AGENCIA ESTOY PIDIENDO PRECIOS DE BUSES DE 25 PERSONAS, PARA NO SALTAR DE 16 A 36 PERSONAS O A 50... TENER PRECIOS DE UN PUNTO INTERMEDIO, POR SI NO LLEGAMOS A SER TANTA GENTE. OK?

Agencia Nº 2

-Florencia y Pisa
------ Bus 25 personas: 39€ persona
------ Bus 49 personas: 27€ persona

- Roma
------ Bus 25 personas: 39€ persona
------ Bus 49 personas: 27€ persona

EN ESTA AGENCIA ESTOY PIDIENDO PRESUPESTO PARA AUTOBÚS DE 16 PLAZAS Y 36. ADEMÁS EL RECORRIDO QUE PLANTEAN EN ROMA ESTÁ UN POCO COJO, FALTAN COSAS COMO POR EJEMPLO EL COLISEO POR DENTRO NI LA CAPILLA SIXTINA... LES HE PLANTEADO QUE ME HAGAN OTRO RECORRIDO METIENDO ESTAS VISITAS.

Seguiré informando.
Back to ⬆️

Super Expert

Bienvenida al foro africa2008,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rodoppis una pregunta.. Para la de Florencia/pisa la que estais mirando es saliendo desde la spezia? Es que la agencia que teniamos pensado no la hace desde ese puerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

africa2008 wrote:
Yo tengo una duda,¿es cierto que no se pueden embarcar los carritos de los niños?
Ahh y otra cosa los camarotes estan equipados con algun pequeño frigorifico?Esto es muy importante para mi,ya que mi hija toma una medicación que debe de estar en la nevera.

Hola, nevera si hay en los camarotes pero lo de las sillas de los niños no tengo ni idea.
Back to ⬆️

Super Expert

Tere_S wrote:
Rodoppis una pregunta.. Para la de Florencia/pisa la que estais mirando es saliendo desde la spezia? Es que la agencia que teniamos pensado no la hace desde ese puerto.

En principio a las dos agencias que he escrito, yo les he dicho que nuestro puerto es la specia, y la que empieza por S 2 S, me dijo que no habia problema, sin embargo de la otra no me dijo nada, preguntaré mas seguro.

Saludooos
Back to ⬆️

Super Expert

Perdona rodoppis tere y yo nos preocupamos,lo digo por el privado también

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rodoppis wrote:
Tere_S wrote:

En principio a las dos agencias que he escrito, yo les he dicho que nuestro puerto es la specia, y la que empieza por S 2 S, me dijo que no habia problema, sin embargo de la otra no me dijo nada, preguntaré mas seguro.

Saludooos

Gracias guapa
Back to ⬆️

Super Expert

¿pero a vosotros os han dicho que no hacen desde la Specia la agencia S 2 S?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rodoppis wrote:
¿pero a vosotros os han dicho que no hacen desde la Specia la agencia S 2 S?????

No esa no, ha sido la de enroma.
Back to ⬆️

Super Expert

Ahhh ok.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gran trabajo rodoppis,pero también consulta pompeya por favor
Y a nosotros no nos descartes todavia jejejej
Por cierto ¿como se haria para pagar?
Back to ⬆️

Super Expert

Veamos, la agencia S 2 S, que es la que de momento me está contestando rapidamente, y la que nos da más posiblidades de recorrido etc, (en mi opinion me da más fiabilidad y confianza que la otra) en esta agencia me pone lo siguiente sobre el método de pago, copio textualmente:

> El pago se hace directamente en el bus o al guía. Antes de la salida, se pasarán los bonos de las excursiones (una vez hayamos llegado al cupo mínimo de gente) y la información de las recogidas en cada puerto así que los teléfonos de contacto.

Cuando el año pasado mis padres decidieron hacer las excrusiones con esta agencia, habian tantisimos foreros que llenaron 3 buses, y algunos foreros decidieron que preferían pagar de antemano, por lo tanto se formaron y organizaron los buses en función del método de pago. Los que ha habían pagado estaban en un bus, y los que pagaban en el puerto iban en otro, el caso es que tenemos libertad para pagar. De todas formas le vuelvo a preguntar para asegurarme bien de todo.

Saludooos

PD: estoy preguntando precio para pompella medio día, sin nápoles, estoy a la espera de precio, pero sí estoy preguntando, por si nos interesa. Ya me comentas si os apuntais o no.

Saludooos
Back to ⬆️

Super Expert

Para pompella la agencia S 2 S me dice que en bus de 30 plazas 18€ persona.

Estoy preguntando la excursion de roma con la agencia que tienen pensado contratar los de la fecha del 27 de agosto también. A ver que me dicen, ya os comento.

Saludooos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages