Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
africa2008 Escribió:
Yo tengo una duda,¿es cierto que no se pueden embarcar los carritos de los niños?
Ahh y otra cosa los camarotes estan equipados con algun pequeño frigorifico?Esto es muy importante para mi,ya que mi hija toma una medicación que debe de estar en la nevera.
Hola, nevera si hay en los camarotes pero lo de las sillas de los niños no tengo ni idea.
Rodoppis una pregunta.. Para la de Florencia/pisa la que estais mirando es saliendo desde la spezia? Es que la agencia que teniamos pensado no la hace desde ese puerto.
En principio a las dos agencias que he escrito, yo les he dicho que nuestro puerto es la specia, y la que empieza por S 2 S, me dijo que no habia problema, sin embargo de la otra no me dijo nada, preguntaré mas seguro.
Rodoppis Escribió:
Tere_S Escribió:
Rodoppis una pregunta.. Para la de Florencia/pisa la que estais mirando es saliendo desde la spezia? Es que la agencia que teniamos pensado no la hace desde ese puerto.
En principio a las dos agencias que he escrito, yo les he dicho que nuestro puerto es la specia, y la que empieza por S 2 S, me dijo que no habia problema, sin embargo de la otra no me dijo nada, preguntaré mas seguro.
Veamos, la agencia S 2 S, que es la que de momento me está contestando rapidamente, y la que nos da más posiblidades de recorrido etc, (en mi opinion me da más fiabilidad y confianza que la otra) en esta agencia me pone lo siguiente sobre el método de pago, copio textualmente:
> El pago se hace directamente en el bus o al guía. Antes de la salida, se pasarán los bonos de las excursiones (una vez hayamos llegado al cupo mínimo de gente) y la información de las recogidas en cada puerto así que los teléfonos de contacto.
Cuando el año pasado mis padres decidieron hacer las excrusiones con esta agencia, habian tantisimos foreros que llenaron 3 buses, y algunos foreros decidieron que preferían pagar de antemano, por lo tanto se formaron y organizaron los buses en función del método de pago. Los que ha habían pagado estaban en un bus, y los que pagaban en el puerto iban en otro, el caso es que tenemos libertad para pagar. De todas formas le vuelvo a preguntar para asegurarme bien de todo.
Saludooos
PD: estoy preguntando precio para pompella medio día, sin nápoles, estoy a la espera de precio, pero sí estoy preguntando, por si nos interesa. Ya me comentas si os apuntais o no.
Para pompella la agencia S 2 S me dice que en bus de 30 plazas 18€ persona.
Estoy preguntando la excursion de roma con la agencia que tienen pensado contratar los de la fecha del 27 de agosto también. A ver que me dicen, ya os comento.
Yo tengo una duda,¿es cierto que no se pueden embarcar los carritos de los niños?
Ahh y otra cosa los camarotes estan equipados con algun pequeño frigorifico?Esto es muy importante para mi,ya que mi hija toma una medicación que debe de estar en la nevera.
A mi también me interesa saber lo de los carritos, a ver si alguien sabe algo, yo preguntaré en el CI a ver qué me dicen
Yo sé que en Costa Cruceros , en MSC y en Pullmantur sí que se pueden embarcar los carritos y supongo que aquí también , además al tratarse de un crucero para niños seguro que dejan . Los niños pequeños ya se sabe que necesitan un carrito. Tú pregúntalo si quieres para asegurarte , pero vamos yo me lo voy a llevar, no creo que puedan decir que no ,, porque si no , creo que avisarían y a mí no me han dicho nada al confirmarme la reserva.
Por cierto Rodopis yo también estoy en la cubierta 7 , categoría 11 A.
Jejeje entonces seremos vecinas, ¿que tienes al final exterior o interior?, nosotros interior, estamos en la cabina 7119. Con un poco de suerte si estás cerca nos ponen a cenar juntos.
La gente que ha viajado ya, ¿en este crucero es como algunos de otras compañias donde siempre te sientan con las mismas personas? Es que de ser así te puede tocar tanto gente española como extranjeros....
Rodoppis Escribió:
venice36 Escribió:
Jejeje entonces seremos vecinas, ¿que tienes al final exterior o interior?, nosotros interior, estamos en la cabina 7119. Con un poco de suerte si estás cerca nos ponen a cenar juntos.
La gente que ha viajado ya, ¿en este crucero es como algunos de otras compañias donde siempre te sientan con las mismas personas? Es que de ser así te puede tocar tanto gente española como extranjeros....
Saludooos
Sí, siempre estas sentado con las mismas personas. Imagino que os pondrán con españoles o con alguien que hable español, a nosotros nos sentaron con una familia argentina.
Hola Africa2008, hice este crucero el año pasado, y sí, si se puede embarcar con carritos y también hay nevera en el camarote.
Si tienes mas dudas pregunta.
Yo sé que en Costa Cruceros , en MSC y en Pullmantur sí que se pueden embarcar los carritos y supongo que aquí también , además al tratarse de un crucero para niños seguro que dejan . Los niños pequeños ya se sabe que necesitan un carrito. Tú pregúntalo si quieres para asegurarte , pero vamos yo me lo voy a llevar, no creo que puedan decir que no ,, porque si no , creo que avisarían y a mí no me han dicho nada al confirmarme la reserva.
Muchas gracias por la información, la verdad es que bien pensado, en un crucero para niños, si no nos dejan llevar el carro, pues estamos apañados!!!
Gracias Maroki.¿Se puede llevar comida para niños(como potitos,actimel,etc)?Otra preguntilla mas ¿el desayuno con los personajes hay que reservarlo antes o una vez en el barco?
El desayuno con los personajes no hay que reservarlo, durante el crucero te dirán que día os toca ir. Ese desayuno es una pasada, se acercan a tu mesa casi todos los personajes uno a uno y puedes hacer las fotos que quieras.
Aunque en realidad durante todo el crucero aparecen infinidad de veces por todo el barco, en la piscina, en el hall, en cualquier pasillo, en los puertos cuando regresas de alguna excursión, en los clubs de los pequeños, etc...
En cuánto a las comidas ese es otro cantar. Los desayunos están bien, hay de todo. Pero si tus hijos toman Nesquik o Colacao llévatelo. Nosotros casi todos los días pedíamos el desayuno en el camarote, sobretodo los días que íbamos de excursión y había que estar muy pronto.
La comida de mediodía es HORRIPILANTE, un buffet bastante malo o las hamburguesas o pizzas de la cubierta de la piscina.
La cena es bastante mejor, hay mucha variedad de menús. Pero el menú de los niños es casi siempre igual. Si tus niños son de papilla llévate porque la echarás de menos aunque sea de tarro.
También hay durante todo el día un pequeño self-service de fruta variada en la piscina que viene muy bien para las meriendas.
Maroki, es posible que tengas los diarios de a bordo?? Creo que estan en Ingles, no? Seria posible que nos los pasaras para ir traduciendolos? A lo mejor ésto que te pregunto es una tonteria...pero nos vendria de miedo!!
Maroki, es posible que tengas los diarios de a bordo?? Creo que estan en Ingles, no? Seria posible que nos los pasaras para ir traduciendolos? A lo mejor ésto que te pregunto es una tonteria...pero nos vendria de miedo!!