Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Rita 24, que bien por fiin alguien mas!!! ke edad teneis vosotros? aver si de aquí a mayo se va uniendo mas gente, vosotros de donde sois? nosotros somos de alicante y nos casamos el día de antes (21 de mayo) pensabamos salir el mismo día 22 a primera hora en avion pero no encontramos aviones a primera hora así ke tendremos ke ir en tren y vosotros?? un saludo
Crucero Gran Holiday 24/04/2011. YA SOMOS 35. Estamos Crislaspalmas21, 2 personas, emilio1956, 3, Perdidaenesto, 2, ataun1966, 4, marishnouda, 2, benyi90, 7, y nosotros leugim1959, 15. A ver si se anima alguno más. Mi email atatangugu@ozu.es.
HOLA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESE TEMA DEL HILO Y COMO LO TENGO QUE HACER SALGO EL 04.09 Y NOSE COMO CONECTAR CON LA GENTE, VEO EN EL FORO TEMAS DEL HILO PERO NO TENGO NI IDEA.
Hola, nosotros somos 2 y también estamos mirado el tema de las escursiones,dime tu mail, y te mando donde lo estamos mirado
HOLA MARIELA57, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ALGUNAS AGENCIAS PARA LA EXCURSIONES, PERO ESTAMOS INTERESADOS EN HACERLO EN GRUPO, SI FUERA POSIBLE HACERLO CON VUESTRO GRUPO, DIME COMO CONTACTAMOS YA QUE SOY NUEVO EN ESTE HILO Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO
Hola Rita 24, que bien por fiin alguien mas!!! ke edad teneis vosotros? aver si de aquí a mayo se va uniendo mas gente, vosotros de donde sois? nosotros somos de alicante y nos casamos el día de antes (21 de mayo) pensabamos salir el mismo día 22 a primera hora en avion pero no encontramos aviones a primera hora así ke tendremos ke ir en tren y vosotros?? un saludo
Hola, nosotros tenemos 24 y 26 años. Somos de Gran Canaria, nosotros cogemos un avion el sabado por la tarde pa no arriesgarnos. Saludos.
Hola buenas tardes, somos dos parejas de unos 30 años todos, hacemos el día 3 de Julio el crucero, lo hemos reservado hoy y me estoy empapando ya de todas las excursiones. Ya he estado en otro crucero con ibero y tengo claro que las excursiones voy a intentar hacerlas todas por libre. He visto que en el mismo crucero van panini, arenjojo y sonia1979, no se si tendrán ya algo pensado, me gustaria ponerme en contacto con vosotros y hablarlo.
De todas formas también le quiero pedir a leugim1959 que me eche un cable que creo que es el que tendrá la información. Gracias de antemano y seguirmeos hablando. Un saludo.
Hola a todos! viajamos en este crucero el 26/09/11. No se si estoy en el foro correcto pero esto me pierde un poco... Somos 4 personas y hacemos la ruta de Estambul, Islas Griegas y Alejandria. Si alguien puede indicarme cual es el foro o dónde puedo encontrar información para organizar las excursiones os estaría agradecida.
Un saludo
Creo que me he equivocado de foro porque es el grand celebration, disculpad
Última edición por Estre_ el Mar, 15-02-2011 19:43, editado 1 vez
Alguien que haya hecho la excursion de Roma con catacumbas,me puede decir si vale la pena?y si se entra en el Coliseo?.Otra cosa...si voy con el TI,en concepto de que ,te piden la visa o dinero en efectivo?.Gracias de antemano
¿ No hay Nadie que viaje en el holiday el 17/07 ? y pueda explicarme como contactar con gente para las excursiones
Hola soy Mariela nosotros también vamos esa misma fecha te he mandado un mensaje privado saludooo
MARIELA 57, NO ME HA LLEGADO NINGUN MENSAJE O NO SE COMO ABRIRLOS, DE TODOS MODOS MI CORREO ES alvar200100@hotmail.com por si quieres ponerte en contecto por este medio. Un saludo