Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿ No hay Nadie que viaje en el holiday el 17/07 ? y pueda explicarme como contactar con gente para las excursiones
Hola soy Mariela nosotros también vamos esa misma fecha te he mandado un mensaje privado saludooo
MARIELA 57, NO ME HA LLEGADO NINGUN MENSAJE O NO SE COMO ABRIRLOS, DE TODOS MODOS MI CORREO ES alvar200100@hotmail.com por si quieres ponerte en contecto por este medio. Un saludo
Crucero Gran Holiday 24/04/2011. YA SOMOS 35. Estamos Crislaspalmas21, 2 personas, emilio1956, 3, perdidaenesto, 2, ataun1966, 4, marishnouda, 2, benyi90, 7, y nosotros leugim1959, 15. A ver si se anima alguno más. Mi email atatangugu@ozu.es.
Hola soy ebema de Vizcaya, me he puesto en contacto contigo por email, somos 3 adultos y 1 niña de 11 años, somos los cuatro de Vizcaya que te comentó crislaspalmas, pero veo que no nos tienes en cuenta, y si sigo interesada. Cuenta con nosotros y confirmamelo , mi correo es veavratos@hotmail.com.Gracias.
Eiii wenas Licea!nosotros nos casamos el año pasado y este año vamos con toda la familia!de donde sois?como teneis intención de hacer las excursiones?por el barco o por otra agencia...?bueno estamos en contacto ok?
Ah y felicidades por la BODA!
licea Escribió:
isbe09 Escribió:
Nadie va el 26 de Junio??a ver si vamos a estar solo en el Barco??
Hola soy nueva por aki, mi novio y yo vamos el 26 de junio de éste año de viaje de novios en este crucero, me gustaria conocer gente que vaya en este mismo crucero
Hola isbe09, graciassss!!
Nosotros somos de granada, y vosotros?, las excrusiones pues nose, me gustaria que me informaran por aki como es mejor y eso, tu tendras idea, de como es mejor, ya que como dices que el año pasao lo hiciste ya el crucero, bueno pues eso, que estamos en contacto, aunque estoy un poco perdida por aki todavia, pero bueno poco a poco, chao.
Hola evema y perdidaenesto. Evema, no he recibido ningún mensaje tuyo en mi dirección atatangugu@ozu.es (es una dirección complicada y has podido confundir alguna letra), pero te mando un email. Perdidaenesto, te mandé un mp (mensaje personal) para contactar contigo, pero no me respondes. Hazlo a mi email si quieres. Con vosotros seríamos 41, un buen número.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
Os recuerdo que por vuestra seguridad y para que eviteis el spam sería conveniente que no hicierais público vuestros datos personales como el correo electrónico.
Hola, somos dos matrimonios con niños de 14, 10, 8 y 7 años que vamos a realizar el crucero por el mediterraneo el 24 de julio.
Buscamos gente para organizar las excursiones por libre.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
virichi Escribió:
Hola, somos dos matrimonios con niños de 14, 10, 8 y 7 años que vamos a realizar el crucero por el mediterraneo el 24 de julio.
Buscamos gente para organizar las excursiones por libre.
Hola
Paso el mensaje al foro que te ha indicado gasolines Concretamente al hilo abierto del Gran Holiday.
Saludos
Hola. Nosotros, somos 4, vamos también en el Grand Holiday del 15 de mayo 2011 por el mediterraneo. No tenemos intención de contratar las excursiones en el barco. He leido q se pueden hacer por nuestra cuenta bastant + economicas. Estaremos en contacto si quereis. Saludos.
Hola,nosotros también hacemos el mismo crucero,mi pareja,mi hijo de 4 años y yo.Ar si formamos un grupito.Saludos.
Licea te he mandado un privado
Hola isbe09, graciassss!!
Nosotros somos de granada, y vosotros?, las excrusiones pues nose, me gustaria que me informaran por aki como es mejor y eso, tu tendras idea, de como es mejor, ya que como dices que el año pasao lo hiciste ya el crucero, bueno pues eso, que estamos en contacto, aunque estoy un poco perdida por aki todavia, pero bueno poco a poco, chao.[/quote]
Hola a todos, veo que de momento no hay nadie que viaje para el 26/09... He leido en otros foros que hay unas guias preparadas para este crucero! si hay algún alma caritativa que la tenga que por favor me la mande, ya que todos los demás foros están cerrados!
Gracias