Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vicruca: Muchas Gracias Radoppis
La información que nos pasas es tremendamente util, se nota que te lo has currado un montón, sigue así y si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.
Hola Saporoski , ¿tú has pensado ya las excursiones que te gustaría hacer ? Lo digo para que Rodopis te apunte en la lista porque he visto que no estabas apuntada .
Apuntada no sera auntado en este caso
Si que me interesan,lo que pasa es que nosotros somos dos matrimonios y tengo que hablarlo con ellos,no lo voy a elegir yo solo
Hola Rodopis, estoy pensando que si quieres puedes preguntar también los precios para la excursión de Mónaco . Yo me apuntaría , pero como creo que desde un principio se comentó que era fácil ir por nuestra cuenta ..... Pero ya que estamos creo que también podríamos hacerla ¿no? qué pensais ?
Bueno por preguntar realmente no pierdo nada, pero antes creo que debemos centrarnos e ir eligiendo las agencias y recorridos de roma y florencia, es lo principal, y de hacer pompeya igual, vamos a ir seleccionando cosillas que sino se nos acumula la faena, dejo aquí escrito exactamente que tenemos que someter a "votación"
- Florencia y pisa:
Agencia y método de pago.
- Roma:
Agencia, itinerario, método de pago.
- Pompeya:
Interesados, Agencia y método de pago.
- Mónaco:
Interesados
Os recuerdo que para poder votar teneis que leer del Blog del 6 de agosto toda la información y tras esto id votando, por aquí, por el blog... Como querais. Es importante dejar solucionado el tema de la agencia y el recorrido lo antes posible, para ya ponerme en contacto con unos u otros y no tenerlo todo en el aire, ok?
Pues ánimo.
Bueno mientras una tiene tiempo (es decir, hasta el 25 de febrero...) puedo ocuparme de esto, por eso digo de dejar todo solucionado antes de la fecha, y así después solo consiste en que los que vayan llegando, se vayan apuntando a las excursiones que quieran, pero ya tener claros los recorridos, agencias, etc.
Me acaban de decir en la agencia que no me pasan al 6, porque en la del 27 esta muy chula y la gente que esta apuntada al foro es muy maja jajajajajajaja
Hola!! Me acabo de registrar así que soy novata total. He encontrado este foro buscando información de los cruceros disney por el mediterraneo ya que hemos reservado para el 20 de agosto
Uff tengo un montón de preguntas!! Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de como funciona, aunque leyendo vuestras entradas me han asaltado muchísimas dudas y me estoy agobiando un montón
Bueno seguiré entrando a ver si me pongo al día 8)
Hola!! Me acabo de registrar así que soy novata total. He encontrado este foro buscando información de los cruceros disney por el mediterraneo ya que hemos reservado para el 20 de agosto
Uff tengo un montón de preguntas!! Es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de como funciona, aunque leyendo vuestras entradas me han asaltado muchísimas dudas y me estoy agobiando un montón
Bueno seguiré entrando a ver si me pongo al día 8)
Pues bienvenida al foro, tienes por ahí un par de foreros más para la fecha del 20 de agosto. Cualquier duda que tengas, y podamos contestar, por aquí estaremos.
Un salduooos, y no te agobies que aun queda mucho, jejeje
Hola rodoppis sigo tu blog, yo llevo tres cruceros dos por el mediterráneo y en su día, organicé un grupo para hacer las excursiones alternativas al barco con una agencia.
Si os interesa os puedo pasar información de lo que hicimos nosotros y algun consejo.
De entrada ya te digo que tienes bastante avanzado y que es importante por fechas, aunque teneis tiempo de sobra de tenerlo todo perfilado.
Buenos días!!! voy a tratar de guiaros un poco sobre el tema excursiones. De entrada decir que una de las agencias que mencionas en tu blog, es con la que hicimos tres excursiones en Italia. Todo el servicio y la atención fue perfecta.
Es importante que no mencioneis mucho las diferentes agencias por los foros de viaje, ya que se han producido algunos problemas. Y ya que teneis un blog, es mejor que lo useis como pagina principal de información.
Las navieras obtienen un mucho beneficio con las excursiones por lo que no les hace gracia, que se monten grupos con agencias alternativas. Dudo que en Disney existan demasiados problemas ya que el grueso del pasaje debe ser internacional, pero si hay navieras que interfieren mucho con estas alternativas.
Veo buen entendimiento y ganas de hacer las cosas bien dentro del grupo, eso es un buen comienzo.
Para los que no han hecho un crucero nunca, es importante decir que es bastante agotador todo, y te falta tiempo, como vais con niños que fue mi caso, pensar en ellos mas que en vosotros porque acaban muy cansados.
Cambiando de tema para la escala en Villefranche no os recomiendo que hagais la excursión ni con el barco ni con agencia, se puede ir bastante bien a Monaco en tren. Y a quien le apetezca se puede quedar en el propio pueblo a dar un paseito turístico, no es que haya demasiado que ver pero es bonito, y muy turístico.
Yo no he desembarcado nunca en el puerto de La spezia, las dos veces anteriores fuimos a Livorno. Imagino que las distancias con Florencia y Pisa no deben variar demasiado. Nosotros fuimos con nuestro grupo, a Pisa en visita corta, para luego completar el día con la visita a Florencia.
La naviera no ofrecía esta excursión con lo cual la experiencia valió la pena, la acompañante de la agencia nos recomendó que en si haciamos alguna próxima visita no dejaramos de visitar Lucca.
En la escala en Civitaveccia, deciros que el puerto está bastante lejos de Roma, tenerlo en cuenta. Roma es una ciudad para verla en varios días, y vosotros vais a disponer de unas pocas horas, nosotros hicimos un recorrido bastante bueno que nos recomendó la agencia, las colas en todos los sitios son enormes.
La escala en Napoles, es de obligado ir a Pompeya, yo he viajado bastante, y es posiblemente uno de los sitios que mas me ha impactado.
Las ruinas son impresionantes, pero vais a tener un problema y es que vais con niños. En mi caso eramos un grupo de 50 personas y llevabamos 3 niños pequeños, los cochecitos la mayor parte del recorrido los llevabamos a cuestas entre 3 o 4 personas. Lo que pudimos ver de Napoles la verdad es que no nos gustó nada.
Aunque hay que dar bastantes detalles más, esto son en líneas generales mi opinión. Seguiremos en contacto.
Hola ¿Que tal? Nosotros hemos reservado en el Crucero Disney que sale el proximo 20 de Julio desde Barcelona. ¿Alguien mas va en este? He estado leyendo y veo que casi todos vais en Agosto. Si alguien tiene información sobre como organizar las excursiones por libre me gustaria que me informarais por favor. Ah! por cierto nosotros somos dos adultos y dos niños de 8 y 2 años. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
stratos1976 Escribió:
Buenos días!!! voy a tratar de guiaros un poco sobre el tema excursiones. De entrada decir que una de las agencias que mencionas en tu blog, es con la que hicimos tres excursiones en Italia. Todo el servicio y la atención fue perfecta.
Es importante que no mencioneis mucho las diferentes agencias por los foros de viaje, ya que se han producido algunos problemas. Y ya que teneis un blog, es mejor que lo useis como pagina principal de información.
Las navieras obtienen un mucho beneficio con las excursiones por lo que no les hace gracia, que se monten grupos con agencias alternativas. Dudo que en Disney existan demasiados problemas ya que el grueso del pasaje debe ser internacional, pero si hay navieras que interfieren mucho con estas alternativas.
Veo buen entendimiento y ganas de hacer las cosas bien dentro del grupo, eso es un buen comienzo.
Para los que no han hecho un crucero nunca, es importante decir que es bastante agotador todo, y te falta tiempo, como vais con niños que fue mi caso, pensar en ellos mas que en vosotros porque acaban muy cansados.
Cambiando de tema para la escala en Villefranche no os recomiendo que hagais la excursión ni con el barco ni con agencia, se puede ir bastante bien a Monaco en tren. Y a quien le apetezca se puede quedar en el propio pueblo a dar un paseito turístico, no es que haya demasiado que ver pero es bonito, y muy turístico.
Yo no he desembarcado nunca en el puerto de La spezia, las dos veces anteriores fuimos a Livorno. Imagino que las distancias con Florencia y Pisa no deben variar demasiado. Nosotros fuimos con nuestro grupo, a Pisa en visita corta, para luego completar el día con la visita a Florencia.
La naviera no ofrecía esta excursión con lo cual la experiencia valió la pena, la acompañante de la agencia nos recomendó que en si haciamos alguna próxima visita no dejaramos de visitar Lucca.
En la escala en Civitaveccia, deciros que el puerto está bastante lejos de Roma, tenerlo en cuenta. Roma es una ciudad para verla en varios días, y vosotros vais a disponer de unas pocas horas, nosotros hicimos un recorrido bastante bueno que nos recomendó la agencia, las colas en todos los sitios son enormes.
La escala en Napoles, es de obligado ir a Pompeya, yo he viajado bastante, y es posiblemente uno de los sitios que mas me ha impactado.
Las ruinas son impresionantes, pero vais a tener un problema y es que vais con niños. En mi caso eramos un grupo de 50 personas y llevabamos 3 niños pequeños, los cochecitos la mayor parte del recorrido los llevabamos a cuestas entre 3 o 4 personas. Lo que pudimos ver de Napoles la verdad es que no nos gustó nada.
Aunque hay que dar bastantes detalles más, esto son en líneas generales mi opinión. Seguiremos en contacto.
Hola, nosotros vamos el 20 de agosto. Somos 5 adultos y 3 niñas de 3, 4 y 9 años.
Hola maroki, pues ya somos más para el día 20 a ver si se va animando un poquito la cosa. ¿de dónde sois vosotros? Nosotros de Sevilla, a ver si creamos un grupito bueno de españoles, porque nosotros con el inglés regulín
Bueno me acabo de leer las 58 páginas, ahí es ná!!! Bueno veo que estais muy organizados, que sois muy profesionales y que.... Tengo muchas ganas de que llegue el día del crucero!!!
Además leyendo vuestras entradas he encontrado a los otros compañeros del día 20!! En nuestro caso somos dos adultos y dos niños (una niña de 8 años y un niño de 3) y estaremos en la cubierta 7, en un camarote interior.
Bueno Viajeros del 6 de agosto, ya teneis colgados los precios de mónaco, para ver que hacemos. Os ruego, que vayais mirando el Blog, leyendo todo bien y emitiendo vuestros votos sobre estos aspectos: (es bastante importante, porque sino tengo a todas las agencias mareadas.... Y a mi misma también):
Florencia / Pisa : elijo la agencia nº 1. Pago en bus
Roma : elijo la agencia nº 1. Pago en bus. Itinerario 4 .
Mónaco : agencia 1, 2 adultos + 1 niño . Pago en bus.
Espero que la agencia 1 sea la que eligió Stratos1976 y que le fue tan bien con ellos.