Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Camel00 desde que parte o sección en la web pudiste confirmar lo del turno de la cena y la cama de la habitación???
Uffff, pues no encuentro el enlace.Lo guarde en marcadores, pero como entras con sesión iniciada no me sale nada.....
Pero aseguro y reaseguro que hay un enlace en inglis en que puedes configurar el horario de cena , lo de la camas juntas, y más cosa que no me acuerdo.
Bienvenidos a todos los nuevos, y encantados...y sobretodo a FernandoyAngelines, porque coincidis con nuestro crucero, ya vamos siendo más gente, haber si podemos ir mirando cosillas para las excursiones y haber si nos sale mejor que contratarla con el barco....
Nosotros también hemos sacado el viaje de novios en la agencia del El corte ingles, la verdad que nos ha salido muy bien de precio, también habia oferta con los cruceros, y creo que esta oferta la han ampliado hasta el 15 de febrero, pero mejor os podeis ir a informar, que seguro que os sale rentable comparandolo con otras agencias.....encantados y ya nos conoceremos pronto....q guay, ya va quedando poco.....saludos a todos
Hola a todos. Por primera vez escribimos en el foro aunque el año pasado fuimos ávidos lectores del mismo. La información que encontramos en el foro nos vino como anillo al dedo a la hora de preparar nuestro crucero hasta el más mínimo detalle.
Este será nuestro segundo crucero. Tuvimos una experiencia excelente con la Royal el año pasado.
Viajamos con nuestros hijos el próximo 9 de julio. Estamos pensando en la posibilidad de hacer también con Emiliano las excursiones en los 3 puertos de Italia ya que las que ofrece la compañía son considerablemente más caros. De hecho, el año pasado las hicimos todas por nuestra cuenta y nos salieron estupendamente de precio. Esta es otra de las opciones que estamos barajando también pero al ir con niños quizás sea más fácil llevarlo todo preparado con antelación.
Sureña2011, te importa comentarme algo más sobre las excursiones que hiciste el año pasado por tu cuenta.
Yo salgo el 9 de mayo y mucho me temo que no habrá mucho quorum....
Comunitario, apunta a dos adultos y un niño de 12 años para el 9 de mayo.
Sabe alguien como funciona eso del My Time Dining ?
Es que pone algo referente a las propinas:
"La propina prepagada se incluirá automáticamente en esta reserva. Las propinas prepagadas son obligatorias cuando seleccionas My Time Dining. La propina se calcula por cada persona de la reserva a una tarifa variable, según la duración del crucero."
Y yo ya he pagado las propinas al hacer la reserva....
Sureña nosotros viajamos el mismo día que vosotros,tambien estamos interesados en hacer las tres excursiones con emiliano (esas que pone que en total 77 por persona las tres)pero mi duda es que pone que estan aseguradas(es decir que salen fijo) con pullmantur e iberocruceros,no se si también esa opción la tenemos los que vamos con royal,¿sabes algo sobre ese tema?
Para la gente que va el 4 de junio, cogiendo las 3 excursiones de italia con emiliano nos saldria mas o menos 58€ por persona las 3 excursiones.
Las entradas son aparte y costarian:
Pompeya. 11€ y los de 18 a 25 pagan la mitad, menos de 18 gratis.
Colosseo. 13,5€ y lo de 18 a 25 9,5€, menos de 18 1,5€
La del vaticano son unos 20€ por persona, pero prefiero verlo por fuera y ver el colosseo, que entrar al vaticano.
Salu2
Hola, nosotros salimos el 9 de Julio, y nos interesaría enterarnos de como funcionan las famosas excursiones esas con emiliano, como se contratan?, como ponerse en contacto con él?
Diegoygema ir a la pagina enroma.com allí vereis todo ir a la parte de cruceristas y os sale todo el contacto también (pero yo voy a ver si se hace grupo desde aquí todos juntos)sino tendriamos ya que hacerla por nuestra cuenta,espero haberos ayudado
XPizarro, el año pasado hicimos el circuito por las islas griegas. La información que obtuvimos en este foro y otra que descargamos sobre qué ver en cada puerto nos ayudó muchísimo. Además, la Royal facilita información relevante sobre los puertos que visitas (incluidos planos de ciudades). Si mal no recuerdo la ponen en la puerta de salida del barco todos los días. La página web de la que descargamos ficheros completísimos sobre las distintas escalas es cruceromania.net Hay que darse de alta y luego tienes a tu disposición todos los ficheros para descargarlos. Hace unos días también localicé en internet (aunque no la encuentro ahora) una página en la que encontré información relevante sobre los 3 puertos de Italia (nosotros ya conocemos Pisa, Florencia y Roma y es fácil moverse en ellas). Desde Livorno puedes ir en tren a Pisa (15 m.) y desde allí a Florencia (más de 1 hora adicional). Desde Civitavecchia hay 80 kms a Roma. También puedes ir en tren; tarda aproximadamente 1 hora. En Nápoles aconsejaba alquilar un taxi porque además de Pompeya existen otras ruinas importantes y muy bien conservadas: Herculano.
Kimera, ¡qué bien que coincidamos! ¿Cuántos viajáis? ¿Lleváis niños? Sé de las excursiones de Emiliano lo que se publica en este foro. El año pasado también hablaban maravillas de ellas, por eso tengo interés en informarme. Según he leído, están muy bien de precio. Hay que pagar las entradas, pero tienen la ventaja de que no te vas a quedar en tierra (como puede pasarte con el tren).
He visto que también hay una pregunta sobre My Dining Time. Dan la opción de elegir al darte el "Seapass" el día del embarque. Se trata de una especie de cena a la hora que mejor te venga, aunque si el comedor está completo tienen prioridad las personas que están en un turno de cena determinado. Hay dos turnos. La mayoría de los españoles están en el segundo: a partir de las 21.00. El año pasado preferimos no utilizar My Dining Time y nos alegramos, ya que se trata del turno más solicitado.
El primer tirón do orejas a comunitario ¿¿¿quien te ha dicho que vamos 2 personas ?????
(((No te enfades comunitario el que hace algo se equivoca, el que no hace nada nunca se equivoca.)))
Cinthya no somos pareja, somos manada , vamos 9 personas 2 matrimonios con los correspondientes hijos, es decir vamos desde los 13 años a los 50, vamos de todo y somos de un pueblo de Burgos.
Nosotros no vamos de luna de miel sino de Bodas de Plata.
Con lo de la nevera estoy pensando en una cosa.
Con respecto al fumar estuve en el Navigator por el caribe y había una sala de fumadores, (yo deje de fumar a los 18 años) y me encanto, gente fumando sus puros con poco humo en la sala, muchísimos puros, buenos brandis con grandes copas, no pregunte el precio, también creo que en las cubiertas dejaran fumar, pero intentar dejar de fumar, es una buena oportunidad.
Gracias sureña2011, eres un sol.
Yo creo que me voy a arriesgar y voy a organizar Mónaco, Pisa/Florencia y Roma por mi cuenta, porque no creo que llegue a formar un grupo para el 9 de mayo.
Y siguiendo tu consejo no usaré el Dinning time ese y me cogeré el segundo turno de comidas y ya está.