ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – SEPTIEMBRE ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 73562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿cómo va esa busqueda?

He creado un grupo en facebook por si os interesa y así a lo mejor conseguimos ser mas en un mismo punto os dejo la dirección;

crucerohorizonpullmanturseptiembre2011@groups.facebook.com

Si no de todas formas seguiré por aquí.

Saludos.
Raquel.
⬆️ Arriba

Super Expert

RAQUELET Escribió:
Hola a todos.

¿cómo va esa busqueda?

He creado un grupo en facebook por si os interesa y así a lo mejor conseguimos ser mas en un mismo punto os dejo la dirección;

crucerohorizonpullmanturseptiembre2011@groups.facebook.com

Si no de todas formas seguiré por aquí.

Saludos.
Raquel.

Hola Raquel, ya veo que te estas moviendo muy mucho en el tema del Crucero, la pregunta que te hago es, ¿ como se entra en esta pagina de facebook ?, por mas que intento no soy capaz de hacerlo, bueno el tema es que en esto de la " informatica " no estoy muy sobrado.
Espero tu ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jose Manuel.

Pues buena pregunta lo del Facebook, jejjej....porque lo estoy intentando y tampoco me deja, pero prueba de otra manera, en busqueda por el nombre del grupo y te tiene que aparecer es; ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR.

Prueba a ver que tal y me dices.

Saludos.
Raquel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Raquel, ahora si me ha dejado entrar con la nueva dirección, te he mandado la solicitud de entrada, espero que con el tiempo se vaya acoplando mas gente, la verdad es todavia un poco pronto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAQUELET Escribió:
Hola Jose Manuel.

Pues buena pregunta lo del Facebook, jejjej....porque lo estoy intentando y tampoco me deja, pero prueba de otra manera, en busqueda por el nombre del grupo y te tiene que aparecer es; ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR.

Prueba a ver que tal y me dices.

Saludos.
Raquel.

Hola Raquel,
Te he enviado una solicitud de amistad al grupo de facebook, creyendo que eran del 16/09/11 y he visto que sois del 9/09/11 una semana antes, pido disculpas por mi despiste.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Para quien le interese en facebook se esta formando un grupo para los que vamos el día 16,y la dirección es Horizon 16/09 islas griegas y turquia,
A si es que allí nos podemos poner en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmela62 Escribió:
Hola!
Para quien le interese en facebook se esta formando un grupo para los que vamos el día 16,y la dirección es Horizon 16/09 islas griegas y turquia,
A si es que allí nos podemos poner en contacto.
Un saludo

Gracias, Carmela 62
Acabo de enviar una solicitud al grupo de faceboox, citado por ti.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

josemanuelfuentes Escribió:
Hola Raquel
Nosotros también nos estamos moviendo en el tema del Crucero, concretamente también tenemos la Guia de Angel, ( que desde luego hay que felicitar y agradecer por su gran trabajo ), pero el año pasado, las excursiones las hemos hecho a traves de de una Agencia alternativa y que nos ha ido muy bien, y este año ya les hemos pedido información sobre el tema y también operan en estos lugares, como dato identificativo te puedo decir que cada excursion puede salir por unos 20 ó 25 Eu. Y desde luego para nada desmerecen de las hechas por la Compañia.
Lo hacemos así porque en el fondo somos un poco " comodos ", y nos gusta que nos lo den practicamente hecho, si añadimos que los precios son muy asequibles pues seguiremos de esa manera excepto que salga algo mas beneficioso.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS TARDES José Manuel, tal como indicaba en el foro nosotros somos un grupo de 7 parejas de Cádiz que tenemos programada salida día 23/09 y nos gustaría saber de datos información sobre esta agencia alternativa que comentas para intentar crear un grupo y optativamente a traves de este FORO poder tener programdas varias opciones para gente qeu se agrege al mismo y podamos optar todos juntos a las mismas y tenerlas concertadas con antelación
Gracias por poder facilitarme esta y información y ya sabeis los que salgais en esta fecha animaros y podamos formar un gran grupo , o dos
Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

AGUSCAI Escribió:
BUENAS TARDES José Manuel, tal como indicaba en el foro nosotros somos un grupo de 7 parejas de Cádiz que tenemos programada salida día 23/09 y nos gustaría saber de datos información sobre esta agencia alternativa que comentas para intentar crear un grupo y optativamente a traves de este FORO poder tener programdas varias opciones para gente qeu se agrege al mismo y podamos optar todos juntos a las mismas y tenerlas concertadas con antelación
Gracias por poder facilitarme esta y información y ya sabeis los que salgais en esta fecha animaros y podamos formar un gran grupo , o dos
Gracias y saludos a todos

Hola Aguscai, te he mandado un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por otra parte Aguscai, en el supuesto que no te hayas bajado la " Guia de Angel ", lo puedes hacer desde aquí : www.megaupload.com/?d=D9OPKMDJ,
la verdad es que os puede servir de mucha ayuda también, pues es un trabajo muy bien hecho, sobre el Crucero Islas Griegas y Turquia.
Saludos

Última edición por Josemanuelfuentes el Lun, 21-02-2011 3:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de sevilla que también vamos para la semana del 23, ahora mismo me descargo la guia de angel,que tanta fama tiene...
Estamos en contacto.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La guia de angel es fabulosa....muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de sevilla que va el 23/9/2011 estoy intentado encontrar un hilo de esta fecha pero no lo encuentro, si existe y alguien sabe como acceder a el que me lo diga porfa.... y nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yugular Escribió:
¡Hola! Me uno a este hilo. Haremos el crucero Islas Griegas y Turquía con salida el día 23/09/2011. Somos dos personas. Un saludo a todos.

BUENAS NOCHES
NOSOTROS TAMBIÉN VIAJAREMOS EN ESA FECHA, SOMO SIETE PAREJAS DE CADIZ Y SALIMOS DE MADRID
CONTACTAMOS PARA ENCONTRARNOS Y TOMAS ALGUNA COPA JUNTOS
YA NOS CONOCERÁS ENSEGUIDA SOMO UN POCO JAELOSOS
⬆️ Arriba

New Traveller

cruxx Escribió:
nosotros somos una pareja de sevilla que también vamos para la semana del 23, ahora mismo me descargo la guia de angel,que tanta fama tiene...
Estamos en contacto.....

Nosotros también vamos desde sevilla en el crucero del 23, segun creo vais de viaje de novios, no??
Si es así, bienvenido al club XD.

A ver si podemos hablar con los 14 de Cadiz que también van el 23 y organizamos de alguna forma las excursiones etc, que yo estoy muy perdido en esto.

La guia esta bastante bien, yo me la descargue hace tiempo y parece muy util, si tienes algun problema yo la tengo incluso impresa
⬆️ Arriba

New Traveller

AGUSCAI Escribió:
Yugular Escribió:
¡Hola! Me uno a este hilo. Haremos el crucero Islas Griegas y Turquía con salida el día 23/09/2011. Somos dos personas. Un saludo a todos.

BUENAS NOCHES
NOSOTROS TAMBIÉN VIAJAREMOS EN ESA FECHA, SOMO SIETE PAREJAS DE CADIZ Y SALIMOS DE MADRID
CONTACTAMOS PARA ENCONTRARNOS Y TOMAS ALGUNA COPA JUNTOS
YA NOS CONOCERÁS ENSEGUIDA SOMO UN POCO JAELOSOS

Pues ya estamos 7 parejas de AGUSCAI-> Cadiz
Cruxx y futura -> Sevilla
Siviglia -> Sevilla
Y YO y mi futura. -> Sevilla

Todos de Andalucia, anda que no!
Podriamos ver incluso como hacerlo para ir hasta Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oleeee !!!!
Que crucero con mas arte va a ser,jajaja...

AGUSCAI...... Que sois de cadiz capital ??????
Nosotros paramos mucho por Chiclana, así que aun lo tenemos mas facil
Pa quedar pa lo que pudiera surgir,excursiones y demas.....

STRIPPED....Nosotros también vamos de Luna de Miel y como vosotros es la primera vez que vamos de crucero y estamos muy perdidos,jeje.
Bueno, pos encantado,aunque sea por aquí...
Por cierto,de que parte de sevilla sois...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/a esto va cogiendo forma,bien.

La idea nuestra es la de cojer un avión de iberia que sacándolo ahora sale sobre 120€/ida los dos, mas una noche de hotel sobre 50€ noche.
Estos precios son aproximado sobre visto en Internet

No se cuanto sale el ave y si es conveniente irse el mismo día( lo digo por retrasos,combinaciones e historias varias)

Que opináis..............Ah es que soy un poco novato
⬆️ Arriba

New Traveller

Stripped Escribió:
cruxx Escribió:
nosotros somos una pareja de sevilla que también vamos para la semana del 23, ahora mismo me descargo la guia de angel,que tanta fama tiene...
Estamos en contacto.....

Nosotros también vamos desde sevilla en el crucero del 23, segun creo vais de viaje de novios, no??
Si es así, bienvenido al club XD.

A ver si podemos hablar con los 14 de Cadiz que también van el 23 y organizamos de alguna forma las excursiones etc, que yo estoy muy perdido en esto.

La guia esta bastante bien, yo me la descargue hace tiempo y parece muy util, si tienes algun problema yo la tengo incluso impresa

Hola a todos del horizon 23/09

Veo que esto se está animando y espero, perdón esperamos los 14 encontrarnos con gran cantidad de buenos cruceistas para tener un buen y agradable viaje
Seguimos en contacto
Aguscai
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes