Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Peña los Grecos.
Peña los GreTur.
Peña los Turcos.
Peña los Beatles II.
Peña Los del Horizon.
Peña Los Turcogrecos.
Peña Los Saltaislas.
HorIzontes Griegos
Los Marco-Polo.
Los Greco-Isleños Horizontales para Turcos (este para que rodee toda la gorra).
Peña los Grecos.
Peña los GreTur.
Peña los Turcos.
Peña los Beatles II.
Peña Los del Horizon.
Peña Los Turcogrecos.
Peña Los Saltaislas.
HorIzontes Griegos
Los Marco-Polo.
El último nombre que has facilitado es pistonudo "aunque le faltan un par de apellidos"...... (se puede grabar en una chapela vasca... O en un sombrero mejicano). De esta forma se nos vería a toda la Peña desde una punta a otra del HORIZON.
Es que me parto el pecho.
Saludos a todos los forerosssssss...
Que ganitasss...... Sólo nos faltan 6 meses y mediooooooooo.
[b]La verdad es que ya habeis propuesto muchos nombres ,que os parece los piratas del egeo y los griegos en el Horizon intentare pensar alguno más
Intento actualizar la lista si no me sale alguno que sepa me ayude y la actualice gracias
.
Peña los Grecos.
Peña los GreTur.
Peña los Turcos.
Peña los Beatles II.
Peña Los del Horizon.
Peña Los Turcogrecos.
Peña Los Saltaislas.
HorIzontes Griegos
Los Marco-Polo.
Los Piratas del Egeo
Los Griegos en el Horizon
Jajjajajja, Sois la ostia pues si no estaria mal, por cierto voy a ver si creo un grupo en Facebook, así q elegimos el nombre y se lo pongo al grupo.
A mi el nombre q me a resultado muy gracioso es el de Los Saltaislas, por q ademas, nos viene cm anillo al dedo.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Encarod Escribió:
jajjajajja, Sois la ostia pues si no estaria mal, por cierto voy a ver si creo un grupo en Facebook, así q elegimos el nombre y se lo pongo al grupo.
A mi el nombre q me a resultado muy gracioso es el de Los Saltaislas, por q ademas, nos viene cm anillo al dedo.
Encarod si haces grupo en el facebook pasame el enlace porfa.
Ok pues si me mandais los correos mejor así os añado directamente, pero voy a esperar a tener el nombre del grupo y así lo ponemos.
Ahhh, Yo tb tengo ya los horarios de vuelo y son los mismos a las 13:05 desde Madrid y a las 19:50 desde Atenas, así q todos juntitos.
Podriamos empezar a mirar lo del hotel.
Última edición por Encarod el Jue, 17-02-2011 23:15, editado 1 vez
Una pregunta que tengo, es la primera vez que me meto en un foro, y que veo esto de los grupos!!! el grupo realmente se hace con que finalidad? supongo que con la finalidad de poder realizar las excursiones por libre y poder llenar el autobus, o realmente los grupos se forman para después allí estar todos juntos y demas???? disculpar mi ignorancia pero ya os digo es la primera vez que entro en foros y la primera vez que hago un crucero.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
una pregunta que tengo, es la primera vez que me meto en un foro, y que veo esto de los grupos!!! el grupo realmente se hace con que finalidad? supongo que con la finalidad de poder realizar las excursiones por libre y poder llenar el autobus, o realmente los grupos se forman para después allí estar todos juntos y demas???? disculpar mi ignorancia pero ya os digo es la primera vez que entro en foros y la primera vez que hago un crucero.
Hola Stepona yo te contestare por mi solo, luego cada cual que te de su opinion. En un principio esto se dedica a lo que cada uno le apetezca,y porque te digo esto. Pues porque un crucero es como la vida misma, si quieres te relacionas mas o menos,sin ningun tipo de obligación no tiene que tomar una cerveza acompañad@, no tiene que juntarte para cenar
Ni después a la disco. Y esto no quita que podamos visitar algun sitio juntos si así lo deseamos. Lo que si te digo, yo el año pasado eche un poquito de menos relacionarme un poco mas con la gente. Tu decides.
una pregunta que tengo, es la primera vez que me meto en un foro, y que veo esto de los grupos!!! el grupo realmente se hace con que finalidad? supongo que con la finalidad de poder realizar las excursiones por libre y poder llenar el autobus, o realmente los grupos se forman para después allí estar todos juntos y demas???? disculpar mi ignorancia pero ya os digo es la primera vez que entro en foros y la primera vez que hago un crucero.
Hola Stepona yo te contestare por mi solo, luego cada cual que te de su opinion. En un principio esto se dedica a lo que cada uno le apetezca,y porque te digo esto. Pues porque un crucero es como la vida misma, si quieres te relacionas mas o menos,sin ningun tipo de obligación no tiene que tomar una cerveza acompañad@, no tiene que juntarte para cenar
Ni después a la disco. Y esto no quita que podamos visitar algun sitio juntos si así lo deseamos. Lo que si te digo, yo el año pasado eche un poquito de menos relacionarme un poco mas con la gente. Tu decides.
Un saludo.
Hola, JAVIVIAJERO:
Buena explicación. Breve, clara y concisa. Como la vida misma.