Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues si se ha explicado perfectamente!!! y ya lo he entendido!!! ya os digo que no tenia ni idea.. De nada de esto por eso pregunte?, me imagine ke podria ser así , pero queria asegurarme...un saludo a todos.
Me acaban de informar en la agencia de viajes de los vuelos:
Salida de Madrid (02/09/2011) a las 13:05 con llegada a Atenas a las 17:40 y el regreso salida de Atenas (09/09/2011) a las 19:50 y llegada a Madrid a las 22:40.
Perfecto, para dar un paseo el último día por Atenas, ver la Acrópolis, la Plaka, y lo que nos dé tiempo.
Me acaban de informar en la agencia de viajes de los vuelos:
Salida de Madrid (02/09/2011) a las 13:05 con llegada a Atenas a las 17:40 y el regreso salida de Atenas (09/09/2011) a las 19:50 y llegada a Madrid a las 22:40.
Perfecto, para dar un paseo el último día por Atenas, ver la Acrópolis, la Plaka, y lo que nos dé tiempo.
Saludossssss.
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ ,tenemos el mismo horario
Un saludo
Que way del paraway.
Casi todos los que sabemos los horariosy formamos el grupo tenemos los mismos vuelos.Me alegro un montón porque así podremos disfrutar hasta el final de todos los finales del crucero estando juntitos como una piña,digo peña.xDD.
El que no tenga ese horario que lo cambie,por todos los diablos,porque es lo mejor para poder ver más tiempo Atenas (se vea lo que se vea).Hay mucha diferencia de poder disfrutar de Atenas durante 5 ó 6 horas a hacerlo tan solo 3 ó 4 horas.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Bueno, yo he avanzado un paso más me han dicho que van a llamar a Pullmantur y mañana me llaman. Parece que es cuestion de quien te atienda. Ya os cuento va a ser verdad que hay que dar un poquillo la brasa.
Si ,como ya nos tienen seguros ,no quieren molestarse ,si tuviesen que vendernos el crucero ,veras como se molestaban sin que nosotros presionemos
Saludos cruceristas
Holaaa!! madremia el tiempo que hace q no paso por el foro!! estoy mas perdia q na´!!!jajaj
Yo tampoco tengo los horarios de vuelo, salimos de Madrid. Ayer me llamaron de la Agencia q no hay sitio en el turno de cena de las 10.30!! tiene q ser a las 8.30!! vamos ni ls gallinas cenan a esas horas, en fin, espero q me lo cambien.
Tb me enviaron las nuevas tarifas de las excursiones.
Bueno un saludo a todos!!
CONSEGUIDO!!!! yuhuuuuuu!!!! ya tengo mis vuelos cambiados, no hay nada como ser una clienta histérica, pesada e insoportable, jejejeje... A la cuarta llamada va la vencida!!!
Bueno... Mis vuelos son:
Ida: 13.05 ---- 17.40 horas.
Que bien ¡¡¡¡NoemiMad ya somos mas los que coincidimos
Al final iremos juntos los del foro y así podremos hacer atenas a la vuelta
Saludos y enhorabuena ,el que la sigue la consigue
Que bien ¡¡¡¡NoemiMad ya somos mas los que coincidimos
Al final iremos juntos los del foro y así podremos hacer atenas a la vuelta
Saludos y enhorabuena ,el que la sigue la consigue
Si!!! yuhuuu!!!! que guay!!!
Hoy he recibido dos alegrias, la primera cuando me he enterado que era viernes (que creía que era jueves.... Subidón, subidón) y ahora esta!!!! yuhuuu!!!!!