Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Animada por NoemiMad hemosintentado cambiar insistentemente los vuelos pero tambián nos han dicho que no es posible , así que nos quedamos con las 3-4 horas de Atenas !! ,; esto unido a la información que leí en el foro sobre el Martes y el palacio Tppkapi y las termas me llevó a cierto estado de cabreo !!
Pero después pensé... Lo que quede por ver seguirá ahí, pues se repite en otra ocasión y mientras tanto a SALTAR ISLAS !
10 puntos : SALTAISLAS
6 puntos : Piratas del Egeo
3 puntos: X + Tú
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
saltamontes69 Escribió:
Animada por NoemiMad hemosintentado cambiar insistentemente los vuelos pero tambián nos han dicho que no es posible , así que nos quedamos con las 3-4 horas de Atenas !! ,; esto unido a la información que leí en el foro sobre el Martes y el palacio Tppkapi y las termas me llevó a cierto estado de cabreo !!
Pero después pensé... Lo que quede por ver seguirá ahí, pues se repite en otra ocasión y mientras tanto a SALTAR ISLAS !
10 puntos : SALTAISLAS
6 puntos : Piratas del Egeo
3 puntos: X + Tú
Ese es el espiritu viajero Saltamontes 69, a disfrutar todo lo que nos quede,que va a ser mucho y Atenas lo vemos como sea aunque sea en burro.
Buenas!!!
Espero q el fin de semana haya sido provechoso... Jejeje... Yo la verdad es que he estado un poco desconectada.
Bueno... Mi votación es:
10 puntos: Piratas del Egeo
6 puntos: Los Asaltaislas o Saltaislas... O loq ue sea...
3 puntos: X + tu...
Feliz Lunes!!!!
Otra cosa, yo al final me han confirmado los vuelos de atenas -madrid y vuelvo la hora mas temprana, ya que si cogia la mas tarde no podia enlazar el de madrid para mi ciudad.. Así que la de atenas no podré hacerla
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
Otra cosa, yo al final me han confirmado los vuelos de atenas -madrid y vuelvo la hora mas temprana, ya que si cogia la mas tarde no podia enlazar el de madrid para mi ciudad.. Así que la de atenas no podré hacerla
Stepona a mi me pasa lo mismo, pero igual aun no tenemos todo perdido con Atenas depende a que hora nos digan que tenemos que estar para ir al Aeropuerto. Consultare a la gente que haga el crucero antes que nosotros.
Peña los Grecos.
Peña los GreTur (29)
Peña los Turcos.
Peña los Beatles II (12)
Peña Los del Horizon.
Peña Los Turcogrecos (3)
Peña Los Saltaislas (45)
HorIzontes Griegos (3)
Los Marco-Polo.
Los Greco-Isleños Horizontales para Turcos (este para que rodee toda la gorra).
Los Piratas del Egeo (46)
Los Griegos en el Horizon
Los Saltaislas del Egeo (40).
Nº de los que seamos y detras añadir + tu. Ejemplo: Peña 30 + tu (9).
Los Espartanos (3).
Los Piratas del Egeo van ganando seguido muy,pero que muy cerca por los Saltaislas y un poquito más despegados los Saltaislas del Egeo.
¡¡Venga los despistaillos!! que tienen su oportunidad de cambiar,luego no vengan con reclamaciones,jajajaja.
Hola compañer@s
Por fin tengo horarios desde Barcelona,que de momento creo que soy la unica y los demas salis desde Madrid
Salida de barcelona 12:00 llegada atenas 16:00, salida atenas 17:00 llegada barcelona 19:15 con spanair.
Ahora a organizar como podemos ver Atenas
Hola compañer@s
Por fin tengo horarios desde Barcelona,que de momento creo que soy la unica y los demas salis desde Madrid
Salida de barcelona 12:00 llegada atenas 16:00, salida atenas 17:00 llegada barcelona 19:15 con spanair.
Ahora a organizar como podemos ver Atenas
Saludos
Que bien marfarma,al final no hay tanta diferencia de hora,haber si podemos coincidir ,
Saludos
Mar lo de los vuelos no es definitivo nos han comentado en la agencia ademas este horario lo he leido de un crucerista que sale desde Barcelona y como desde allí sale un solo avion pues también es mi horario jaja
A votar los que falten que casi tenemos el nombre
Bueno saludos
Hola a tod@s
Creo que si no hay mas votos gana los saltaislas
Marfarma,yo también he leido en otro foro que el horario de Barcelona sale a las 12
Saludos para tod@s