Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Con esto no kiero decir que este mirando con otras compañias para ver con cual nos sale mas economica pero siempre mirando las criticas de cada empresa en los foros. Desde que tenga precios de otra empresa ya los pondre por aquí.
Makamiau comentanos un poco precios y excursiones para ir viendo lo que ofrecen otras compañias.
Salu2
Tolomen la experiencia fue 100% positiva, hicimos me parece que unas tres excursiones con ellos y todo según lo planeado, en una de ellas que incluía la comida todo muy bien, los autobuses a tiempo, los guías muy bien (el de Roma fue genial).
El que ahora no lo hacemos otra vez y preferimos hacerlo por la naviera es por que solo nos interesa la de Roma y ya queríamos hacerla con la naviera, en el resto solo nos bajaremos y daremos un pasea cerca del puerto.
Un saludo!
Última edición por Comunitario el Dom, 29-05-2011 21:10, editado 1 vez
Hola a todos. Parece ser que todavía hay poca gente para el 9 de julio pero veo que para otras fechas ya hay bastante movimiento. Animo a los que nos leen y todavía no se han dado de alta en el foro a que lo hagan.
Praetoriano, no te preocupes por el idioma. El inglés es la lengua oficial de la compañía pero prácticamente se utiliza el español tanto como el inglés. Los espectáculos se presentan en ambos, las actividades normalmente también; la compañía es muy cuidadosa y asigna el camarero de habitación y los del restaurante dependiendo de los idiomas que hablen los pasajeros.
Excursiones en Italia Precio (Por persona)
Roma (Autocar + guía jornada completa) 27 € *
Florencia /Pisa (Autocar + guía) 27 € *
Pompeya (Autocar + guía) HD 19 € *
Pompeya+Panorámica de Nápoles (Autocar + guía)HD 25 € *
Pompeya + Nápoles (Autocar + guía) 30 € *
*Precio cuando se completa un autocar de 49 plazas
Excursiones en Mónaco Precio (Por persona)
Mónaco-Montecarlo - (Autocar + guía) HD 23 € *
Panorámica de Niza – Mónaco - Montecarlo - (Autocar + guía) Excursión de 6 horas 25 € *
Eso es lo que pone en la web. yo he leido informaciones positivas y la agencia (independiente) me la recomendo por sus precios. pero yo no he ido.
Quien es emiliano???? si se paga allí, pues tb esta mejor. Comunitario cuentanos más de esas excursiones. Saludos!!!!
Si repasaste el foro veras en la pagina 26 creo, que las de Emiliano son 58€ las tres excursiones aparte las entradas que mirando en la pagina que mencionaste también son con entradas aparte.
Con las empresa en la que vas son las 3 excursiones son 79€.
Quien es emiliano, en casi todos los foros de cruceros oiras hablar de sus excursiones (gracias a eso creo que las excursiones las haremos con el) de todas maneras tienes web enroma.
Salu2
Nosotros también iremos en el crucero del 27 de agosto al 3 de septiembre, vamos un grupo de 11 personas, 10 adultos y un niño, somos de barcelona y de cadiz.
No se como esto de las excursiones, he leido que se puede hacer grupos de gente que quiera hacer excursiones y contratrlas con Emiliano y salen más a cuenta que en el barco y seguro que son en español.
Si se organiza alguna excursion por estas fechas algunos de nosotros estamos interesados.
Estamos interesados sobre todo en la de Pisa - Florencia. Como ya comenté dos de nosotros ya hemos hecho estas excursiones hace dos años, para los otros dos va a ser su primer crucero.
La excursión a Montecarlo es muy sencilla de hacer en tren o autobus, la de Pisa - Florencia hay que organizarse pues se necesita autobus, en tren es muy complicada y arriesgada.
Nosotros para Roma tenemos otros planes pero se puede hacer en tren sin problemas, no es muy complicada, luego en Roma hay que moverse en metro, eso si olvidarse de entrar al Coliseum o a la Capilla Sixtina, no da tiempo por las colas y reservar entradas con antelación lo veo complicado porque hay que ser muy puntual.
Bueno, eso es lo que pienso. Cuáles son vuestros planes? Es vuestro primer crucero?
Gracias Tolomen!!! Pues nos apuntamos a las de Emiliano. cuanta gente somos ya?? porque nosotros queremos ir a las 3 excursiones. Por favor si me podeis repetir la forma de pago y los detalles??? esque no lo encuentro en el foro y son 30 paginas.
Por cierto, Habéis abierto un foro solo para los del 4 de JUNIO?? PASARMELO PLEASE. Gracias!!!! que nervios!!!!! Que ya no queda nada para probar el peazo de barco!!! Por cierto somos de Murcia.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!! Ya tengo la documentación de Royal! Por finnnn! Los de la agencia de Logitravel me decian que no me la enviaban hasta 2 semanas antes de zarpar pero les dije que Royal lo envia desde 4 meses antes y hablaron con Royal para ver si se lo enviaban ya y así fue. ¡¡Ya lo tengo! La verdad es que da mucha información que le vendrá bien a los novatos. Yo de hecho he leido un par de cosas que no sabía, por ejemplo, que hemos de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea y da a entender que es obligatorio, y que en un camarote con balcón PUEDES FUMAR pero pagando 250$ por el servicio de limpieza...¿¿?? Y más cosas que a mí jamás me han dicho en otras navieras.
Comunitario, me gustaria pasarte por email esta información por si la quieres colgar, ya que se te da mejor que a mi, y así todos le hechan un vistazo si les apetece, aunque claro está que todos lo recibirán, pero si en sus agencias no lo envían aun o no tienen el crucero pagado del todo, no lo podrán ver aun.
Gracias Tolomen!!! Pues nos apuntamos a las de Emiliano. cuanta gente somos ya?? porque nosotros queremos ir a las 3 excursiones. Por favor si me podeis repetir la forma de pago y los detalles??? esque no lo encuentro en el foro y son 30 paginas.
Por cierto, Habéis abierto un foro solo para los del 4 de JUNIO?? PASARMELO PLEASE. Gracias!!!! que nervios!!!!! Que ya no queda nada para probar el peazo de barco!!! Por cierto somos de Murcia.
Makamiau por ahora somos 48 con ustedes pero estamos a ver si nos abren un foro aparte para empezar a confirmar a la gente, los nombres, telefonos email.... Tenemos k ser 10 foreros nos keda 1, si en la excursion que tu ibas ves a mas gente para 4 junio comentales este foro para que se pasen x aki.
Salu2
Hola de nuevo!!! Ya tengo la documentación de Royal! Por finnnn! Los de la agencia de Logitravel me decian que no me la enviaban hasta 2 semanas antes de zarpar pero les dije que Royal lo envia desde 4 meses antes y hablaron con Royal para ver si se lo enviaban ya y así fue. ¡¡Ya lo tengo! La verdad es que da mucha información que le vendrá bien a los novatos. Yo de hecho he leido un par de cosas que no sabía, por ejemplo, que hemos de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea y da a entender que es obligatorio, y que en un camarote con balcón PUEDES FUMAR pero pagando 250$ por el servicio de limpieza...¿¿?? Y más cosas que a mí jamás me han dicho en otras navieras.
Comunitario, me gustaria pasarte por email esta información por si la quieres colgar, ya que se te da mejor que a mi, y así todos le hechan un vistazo si les apetece, aunque claro está que todos lo recibirán, pero si en sus agencias no lo envían aun o no tienen el crucero pagado del todo, no lo podrán ver aun.
Hola!
Hay una equivocación en la lista, nosotros salimos el día 27 de agosto y volvemos el 3 de septiembre, así que tendriamos que estar en la lista del 27 de agosto.
Muchas gracias.
Saludos
Ya he hablado con emiliano y tengo los precios y los intinerarios, por si alguien los quiere mirar en enroma.com los tienen en el apartado de cruceristas, los intinerarios son :
En roma en 2.
Livorno el 1.
Napoles el 2.
También aparecen los precios, si ustedes quieren las puedo organizar yo pero con alguna persona para el tema del dinero y demas mejor 2 que 1 persona.
Por ahora solo falta por confirmar la gente que va en las 3 excursiones.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Comunitario, sí, he hecho el pago total desde pocos días después de hacer la reserva, precisamente para tener la documentación cuanto antes y el localizador.
Otra cosa que dicen en la documentación es que ahora hay una nueva norma en la que los pasajeros DEBEN dar toda la información que se pide en el check in online cuanto antes porque en los barcos deben controlar a todos los pasajeros desde que éstos hacen la reserva o cuanto antes. Por tanto no entiendo por qué las agencias no envían dicha documentación desde que les sea posible. Pero claro, si los pasajeros no hacen el pago total, no lo pueden enviar, pero es que yo lo habia hecho desde Diciembre.
OK Tolomen, a nosotros nos gustaría hacer las 3 excursiones con guia si puede ser para no perdernos y ver lo maximo posible. que quieren hacer los demás??? Comentadlo y así vemos para las excursiones cuantos somos para cada uno y si queremos guia o no. a que se refieren con llevar acompañante en vez de guia o los dos juntos???
Ya llenariamos el autobus de 50 personas, nos sale super barato de esa manera.