Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chicos, que no decaiga el foro!!!
¿Cómo vais a ir a la fiesta pirata? ¿Os vais a disfrazar del todo o sólo un pequeño detalle?
Lo digo por aprovechar los carnavales para comprarnos lo que haga falta.
Hola a todos, soy nueva en esto pero he visto el comentario de Karpe y, por lo que dices entiendo que ya has viajado antes con Crucemar ¿ realmente son formales como indicas ?? me refiero a si el único problema es el dinero que cobran por adelantado. A mí me han ofrecido una oferta buenísima que no he podido igualar con ninguna otra agencia ( ni de cerca ) pero tengo que pagarlo íntegro ahora y, claro, me da un poco de mal rollo que pudiera ser un engaño pero por lo que mencionas no es la primera vez que esta agencia organiza estos cruceros ¿ verdad ? por cierto, nosotros estamos mirando para el crucero del 18 de Junio, dos adultos y nuestra peque que tendrá 16 meses si hay más gente que viaje en esa fecha podíamos ponernos de acuerdo que veo que esa fecha no está incluida aquí. Muchísimas gracias por adelantado porque la verdad es que estamos un poco perdidos y sólo nos dan 24 horas para decidirnos.
Hola Patri2011,yo he hecho la reserva con el CI y me salía un 10% mas barato que con Crucemar y ademas solo tienes que pagar una señal no todo el viaje,el resto 90 días antes de la salida.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
patri2011 Escribió:
Hola a todos, soy nueva en esto pero he visto el comentario de Karpe y, por lo que dices entiendo que ya has viajado antes con Crucemar ¿ realmente son formales como indicas ?? me refiero a si el único problema es el dinero que cobran por adelantado. A mí me han ofrecido una oferta buenísima que no he podido igualar con ninguna otra agencia ( ni de cerca ) pero tengo que pagarlo íntegro ahora y, claro, me da un poco de mal rollo que pudiera ser un engaño pero por lo que mencionas no es la primera vez que esta agencia organiza estos cruceros ¿ verdad ? por cierto, nosotros estamos mirando para el crucero del 18 de Junio, dos adultos y nuestra peque que tendrá 16 meses si hay más gente que viaje en esa fecha podíamos ponernos de acuerdo que veo que esa fecha no está incluida aquí. Muchísimas gracias por adelantado porque la verdad es que estamos un poco perdidos y sólo nos dan 24 horas para decidirnos.
En la web de disney el 18 de junio pone que es de 11 noches y lo mas barato por los 3 sale 3785 dolares con condiciones y pone algo de que hay que pagarlo todo cuando haces la reserva. Te copio y pego lo que pone ( esta en ingles) para que lo leas:
When booking this restricted-fare category stateroom,
Please note the following:
* You are reserving a stateroom within the selected stateroom type: Inside, Oceanview or Verandah.
* Disney Cruise Line will assign your specific stateroom at a later time, based on availability.
* Full payment is required at the time of booking for all Guests and is non-refundable and non-transferable.
* The stateroom offer cannot be combined with any other discounted or promotional offer.
* Full legal names of all Guests are required at time of booking and no name changes are allowed.
Y traducido por google viene a ser esto:
Al reservar este camarote de categoría restringida de tarifas,
Tenga en cuenta lo siguiente:
* Usted está reservando un camarote en el tipo de camarote elegido: el interior, con vista al mar o con terraza.
* Disney Cruise Line le asignará a su camarote específico a una hora más tarde, según disponibilidad.
El pago completo es requerido al momento de la reserva para todos los huéspedes y no es reembolsable ni transferible.
* La oferta de camarote no se puede combinar con ninguna otra oferta de descuento o promocionales.
* Los nombres legal completa de todas las personas son necesarias en el momento de efectuar la reserva y no se permiten cambios de nombre.
Parece que es una oferta y por eso estas condiciones.
vichu2011 Escribió:
perdon, no he dicho nada, ya he visto que se referia a los cruceros de más de 8 días.
Saludos.
Como dice tere_s, el precio será ajustado porque habrá que cumplir unas condiciones determinadas.
Es que la verdad me ha parecido super barato, 3 personas ese dinero por 11 días no lo veo caro. La siguiente categoria he visto que sube a más de 5000 dolares.
Patri yo he reservado con crucemar porque también me hacían una oferta que no había encontrado con ninguna otra agencia. El inconveniente es que tuve que pagar el 50% al reservar y yo también estaba un poco escamada por si no eran una empresa seria pero de momento todo muy bien. Una vez hecha la reserva tuve algunas dudas y durante un par de días los estuve agobiando con consultas y todas me las contestaban inmediatamente y muy profesionales.
Rogalber da la casualidad que el año pasado nos disfrazamos todos (mayores y niños) de pirata, o sea que tengo el kit completo (disfraz, espadas, catalejos, parches...) Pero dudo de poder meterlos en la maleta, es que ya estoy viendo que me voy a llevar de tó!!
Por cierto una pregunta tonta: las toallas de piscina las dan allí como en los hoteles o hay que llevarlas propias?
Hola no tengo mucho tiempo, concretando algo los guias, o acompañantes, hablan castellano perfectamente al menos fue en si en nuestro caso, es lógico.
Los conductores son italianos pero que te puedes entender perfectamente sin problemas
Muchisimas gracias Tere por toda esta información, yo he tratado de mirar en la web original pero la verdad es que todavía estoy un poco perdida. Crucemar me indicó que se trataba de una oferta más restrictiva de lo habitual y de ahí que su precio fuera más barato aunque al final apareció una oferta para 2 cabinas sólo a un precio demasiado genial y que no es tan restrictiva aunque un poco más de lo habitual sí, entre otras cosas hay que pagarlo íntegro. Yo ya lo he cogido para no perder la oferta ya que por lo que han comentado por aquí no se trata de una agencia fantasma sino que es verdadera y aparentemente seria. A mí, el precio sin oferta por lo 3 que me daban era de 3850€ y el del Corte Inglés 3784€ siempre en cabina interior pero la oferta de Crucemar ha sido de 2750€ por lo que el ahorro es de 1000€ y eso es lo que me daba que pensar pero se ve que sólo se ha tratado de suerte ya que teniendo en cuenta el cambio de dólares a euros sería el mismo precio ............ Creo que quedaba una cabina más a este precio aunque imagino que volará.
Por cierto, ¿ sabeis dónde puedo ver qué temas serán las fiestas a bordo ??? parece que estoy más perdida que nadie pero es que acababa de comenzar a mirar todo el tema disney.
Patri en la página oficial de Disney Cruise Line puedes encontrar toda esta información. Ahora no recuerdo en qué apartado en concreto lo encontré pero la única fiesta temática es la de la noche pirata a la que tienes que asistir con una pieza de este estilo, aunque según tengo entendido con el folleto del día te dejan un pañuelo pirata u otro detalle para ponerte, además estoy segura que en las tiendas de a bordo se podrán comprar cosas relacionadas.
También comentan que hay una noche de fuegos artificiales, aunque no sé si es la misma que la fiesta pirata (en algunas fotos lo parece). Para terminar también hay algunas niñas que llevan los disfraces de sus princesas preferidas y van así vestidas a la cena, aunque es posible que esto solo sea en los cruceros americanos porque por aquí somos un poco más cortados...
mireiafor Escribió:
Patri en la página oficial de Disney Cruise Line puedes encontrar toda esta información. Ahora no recuerdo en qué apartado en concreto lo encontré pero la única fiesta temática es la de la noche pirata a la que tienes que asistir con una pieza de este estilo, aunque según tengo entendido con el folleto del día te dejan un pañuelo pirata u otro detalle para ponerte, además estoy segura que en las tiendas de a bordo se podrán comprar cosas relacionadas.
También comentan que hay una noche de fuegos artificiales, aunque no sé si es la misma que la fiesta pirata (en algunas fotos lo parece). Para terminar también hay algunas niñas que llevan los disfraces de sus princesas preferidas y van así vestidas a la cena, aunque es posible que esto solo sea en los cruceros americanos porque por aquí somos un poco más cortados...
No es obligatorio llevar nada pirata, hay gente que va disfrazada entera y gente que no lleva nada. En estos cruceros hay bastante gente americana aunque salgan de Barcelona y casi seguro habrá gente y niños disfrazados. Si que es verdad que somos más cortados pero allí nadie mira a nadie, mal me refiero.
Hola Patri2011,yo he hecho la reserva con el CI y me salía un 10% mas barato que con Crucemar y ademas solo tienes que pagar una señal no todo el viaje,el resto 90 días antes de la salida.
Un saludo.
Hola a todos, nosotros lo hemos hecho por crucemar, pero somos del 27 agosto.
De todos modos, si nos mandan un privado los que han contratado por crucemar podríamos intercambiar impresiones y cosas que ya tenemos decicidas o que no dentro de lo contratado.
Por ejemplo, con Crucemar nosotros no teníamos que pagar todo ya, pero lo preferimos y lo pagamos todo. Pero no era una exigencia.
Nos hablamos !!!!!!!!!!!
Pues mis niñas ya están preparando sus vestidos de princesa para llevarselo al crucero...
Hola de nuevo cambiando de tema totalmente. Hace unos pocos años haciendo zapping y eso, pude ver un capitulo doble, de una serie americana. Esta serie para dar detalles, se titulaba "El mundo segun Jim" titulo original According to Jim. Los protagonistas son Jim Belushi y Courtney Thorne-Smith. Como decía antes el capítulo trata de que se van de crucero por el caribe, y resulta, si no ando desencaminado de uno de los barcos disney, seguramente el Magic o el Wonder, lo bueno es que se apreciaban muchos detalles.
La serie tiene ocho temporadas y ando buscando concretamente ese capítulo doble para que lo puedan ver mis hijos, pero de momento no hay suerte.
Si hay algun experto que me pueda guiar para encontrar las seis temporadas completas en castellano, pues se lo agradecería mucho de momento sólo he encontrado la primera.
stratos1976 Escribió:
Hola de nuevo cambiando de tema totalmente. Hace unos pocos años haciendo zapping y eso, pude ver un capitulo doble, de una serie americana. Esta serie para dar detalles, se titulaba "El mundo segun Jim" titulo original According to Jim. Los protagonistas son Jim Belushi y Courtney Thorne-Smith. Como decía antes el capítulo trata de que se van de crucero por el caribe, y resulta, si no ando desencaminado de uno de los barcos disney, seguramente el Magic o el Wonder, lo bueno es que se apreciaban muchos detalles.
La serie tiene ocho temporadas y ando buscando concretamente ese capítulo doble para que lo puedan ver mis hijos, pero de momento no hay suerte.
Si hay algun experto que me pueda guiar para encontrar las seis temporadas completas en castellano, pues se lo agradecería mucho de momento sólo he encontrado la primera.
He mirado y solo he encontrado la 1 y 2 en castellano. Completa solo la he encontrado en ingles, de momento.