Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chicos, que no decaiga el foro!!!
¿Cómo vais a ir a la fiesta pirata? ¿Os vais a disfrazar del todo o sólo un pequeño detalle?
Lo digo por aprovechar los carnavales para comprarnos lo que haga falta.
Hola a todos, soy nueva en esto pero he visto el comentario de Karpe y, por lo que dices entiendo que ya has viajado antes con Crucemar ¿ realmente son formales como indicas ?? me refiero a si el único problema es el dinero que cobran por adelantado. A mí me han ofrecido una oferta buenísima que no he podido igualar con ninguna otra agencia ( ni de cerca ) pero tengo que pagarlo íntegro ahora y, claro, me da un poco de mal rollo que pudiera ser un engaño pero por lo que mencionas no es la primera vez que esta agencia organiza estos cruceros ¿ verdad ? por cierto, nosotros estamos mirando para el crucero del 18 de Junio, dos adultos y nuestra peque que tendrá 16 meses si hay más gente que viaje en esa fecha podíamos ponernos de acuerdo que veo que esa fecha no está incluida aquí. Muchísimas gracias por adelantado porque la verdad es que estamos un poco perdidos y sólo nos dan 24 horas para decidirnos.
Hola Patri2011,yo he hecho la reserva con el CI y me salía un 10% mas barato que con Crucemar y ademas solo tienes que pagar una señal no todo el viaje,el resto 90 días antes de la salida.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
patri2011 Escribió: