Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes a todoooossss.... Nosotros los Esponjas todavia no tenemos nada claro el tema de ir a Madrid...
Tenemos varias opciones...
Teniendo en cuenta que en principio nuestro vuelo sale el ultimo, cabe la posibilidad de que nos vayamos cada familia con su coche puesto que la opción de contratar un autobus sale cara si no conseguimos llenarlo y de momento desde Valencia solo somos 21. Ademas hay que tener en cuenta que el regreso llega a las 22:40h. Con lo cual la opción más comoda sería la de hacer noche en Madrid ese día..
De todas formas solamente es mi opinión ya que el resto de los Esponjas siguen desaparecidos, :x :x
Nadaaa.. Serrairta si no necesitas hacer nada extraordinario para ser un Esponja, solo no tener sentido del ridiculo y ganas de pasarlo genial...
De todos modos como estaís cerca de Valencia si quereís acercaros por aquí y nos conocemos en persona
Somos todos buenos chicos.... Variaditoss... Pero buenos chicos....
Hola a todos, que tal van los animos yo ya estoy nerviosa ja ja...
Miney lo mas seguro es vallamos en coche y mirar el parking del aeropuerto o el del hotel pero no lo se aun.
Fran ¿tu maleta también viaja por su cuenta? jajajaja ... ¡pendoncillas nos han salio las joias!
Chonche en cuanto a lo de ir a Madrid, tened en cuenta que aunque el vuelo sale a las 13'05 h teneis que estar en el aeropuerto por lo menos un par de horas antes cuando no sean tres ... Yo creo que la excursion la voy a alargar con un día por delante y otro por detras ... Así nos tomamos unas copitas de despedida por los madriles
Menchu, miney a ver si nos ponemos en contacto para concretar lo del hotel ... Chonche hablalo tu también con tus esponjas y de paso les dices que como no aparezcan por aquí les voy a castigar tol crucero sin mojitos ¡ale!
Madre mía, un par de días sin meterse en el foro....y 4 páginas más, cómo se nota que cada vez lo tenemos más cerca.
¡¡¡A mí también me encantan las compras!!!!
Pelired, por cierto cuanto dijistes que costaba el hotel y donde está situado, más que nada para poder barajar también la idea sobre todo para el día de vuelta, ya que nuestro vuelo es el último en llegar 22.40 h.
Ya he haaaaaaaaaaaaaablado con algunos del grupo de los ESPONJAS y les he metido una bronca, que como no entren se quedan sin mojitos, y se van dedicar a beber solo agua y encerrados todo el día en los camarotes.
Chonche sobre los precios del Axor cuando llame el otro día me dijeron que la doble salia en 46 o 49 euros no lo recuerdo bien, y el parking sale a 10 euros diarios, así que tal vez traiga mas cuenta dejarlo en
La verdad es que con estos precios, la opción de quedarse es bastante buena, lo meditaremos y haber que dice el resto del grupo y nos vamos decidiendo por algo, porque al final me veo que nos vamos a ir a Madrid remando por el Manzanares ehehehehehehehehehhhhhhhh
Niñas, sobre las compras os dire que hay una tiendita en el Bazar egipcio que tienen unos kaftanes y unas pasminas preciosas ... Espero que aun este por allí
Y otra cosa hecha, ya he renovado los pasaportes, recordad que tienen que tener una valicez de al menos 6 meses después del viaje, que estos turcos son muy suyos ... Y la tarjeta sanitaria también la tengo solicitada
Menos mal que tengo a la maritere para que me recuerde las cosas que el alzeimer este ya comienza a hacer de las suyas ... Efectivamente eran 55 euros la doble ...
... Hoy he visto en el telediario que los mayores hacen cartillas de rubio para luchar contra el bicho aleman ese así que mañana me compro unas cuantas ¡gensantadelosolvidosperpetuos!
Chonche si el barco no llega a Santorini, aunque no es que no llegue es que si hace mal tiempo o mucho viento no nos pueden desembarcar en los tenders, parece que Pullmantur podria hacer escala en Creta, al menos parece que eso sucedio el año pasado en alguna salida
... Así que tendremos que hacer deberes de mas por si las olas o los vientos ... De todos modos lo normal es que en esa fecha haga buen tiempo ... Nos encomendaremos a Zeus por si aca
Al ""Zeus"" ese dejamelo a mi ke veras como se pone de nuestro lado, je,je,je, y si no pues donde nos desembarken a ver y hacer lo ke se pueda.
Hola jubapirt, yocreo que a Zeus si le llevamos un par de caipiroskas o de mojitos igual que se le llevan los huevos a Santa Clara nos dara un trato preferencial ... Lo malo es que alguien nos acuse de cohecho
Chicos en Estambul hay que probar los helados ..... El show que montan los heladeros es digno de ver ... Este en concreto es de la zona de Istikal Cadessi
La lexe como se lo curra este tio, mira ke si llegamos todos los esponjas con el ""uniforme"", no se yo si se reiria mas el o nosotros, ja,ja,ja.
Hola ya estoy por aquí...vaya tela para poner el avatar ese y no se si e puesto alguno..... Bueno soy Vicente y un "esponja" mas....
Ya me ire poniendo al día,,,
Vaya, vaya, hola Vicente parece que la bronca que os ha pegao chonche ha sido efectiva ... Aunque yo creo que lo que os ha terminao de decidir ha sido el castigo que pendia sobre vuestras cabezas jajajaja