BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO) ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 102969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sicuvie Escribió:
cegovi Escribió:
buenas aquí los gallegos
Nosotros teniamos pensado en hacer por libre monaco así como la de tunez si va mas gente, las de italia es mejor con guia dada la historia que tiene y lo mucho que hay que ver
Hola cegovi ¿de que parte de Galicia sois? yo aunque vivo actualmente en Huelva soy de Vigo.
La de Tunez es muy facil de hacer por libre ya que el tren te lleva a todos los sitios y es una sola linea para todos los lugares interesantes podiamos hacer grupo para realizarla por libre ya que así te da la seguridad de ser un numero de personas grande.
somos de vigo, del barrio de teis creo que te sonará,
Nos gusta la idea de ir en grupop aunque sea por libre ya que mi futura estaria mas tranquila por los ultimos acontecimientos que han paasado en tunez, por le resto como ya comente antes las de italia mejor con ajencia dada la historia de las ciudades
⬆️ Arriba

Super Expert

cegovi Escribió:
sicuvie Escribió:
cegovi Escribió:
buenas aquí los gallegos
Nosotros teniamos pensado en hacer por libre monaco así como la de tunez si va mas gente, las de italia es mejor con guia dada la historia que tiene y lo mucho que hay que ver
Hola cegovi ¿de que parte de Galicia sois? yo aunque vivo actualmente en Huelva soy de Vigo.
La de Tunez es muy facil de hacer por libre ya que el tren te lleva a todos los sitios y es una sola linea para todos los lugares interesantes podiamos hacer grupo para realizarla por libre ya que así te da la seguridad de ser un numero de personas grande.
somos de vigo, del barrio de teis creo que te sonará,
Nos gusta la idea de ir en grupop aunque sea por libre ya que mi futura estaria mas tranquila por los ultimos acontecimientos que han paasado en tunez, por le resto como ya comente antes las de italia mejor con ajencia dada la historia de las ciudades
Yo también veo positiva la posibilidad de hacer la de Tunez en grupo aunque también esta la posibilidad de la agencia las dos opciones son validas por cierto yo tengo la familia repartida entre Vigo Coruxo y Saians.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupeis, el barco suele ¿? poner un mercadillo la noche que se haga cena temática y venden cositas para la misma.......... Y si no.....¡a improvisar! No todo el mundo se disfrazaaaaaaaa, incluso con un completento temático, estás integrado.

Con respecto a lo de la ropa de gala, hay para todo......gente que va como si fuera una boda en palacio, y gente normal, aunque arreglada. No hace falta ir de largo, aunque al que le haga ilu, pues........ Cada cual que saque su personalidad.

Saludos.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dios que divertido esto de las noches tematicas, podemos preguntarle a los compis que viajen antes y que nos cuenten de que son, para ir preparadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace dos años, también con pullmantur, era en nochevieja, y además de la de fín de año, y de la cena de gala, en la cual, y si te apetece, te vas a hacer la foto con el capi, (yo pasé, había una cola impresionante), se hicieron otras 2, una noche temática hawaiana, y otra de blanco y negro ( se hace en honor a los camareros y camareras del barco), esta última es fácil......
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

nann-1 Escribió:
este es nuestro primer crucero

Bienvenido nann-1 ¿sales también el 30/07? cuentanos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si salios el 30/07 y no trenemos ni idea de como funciona la casa
⬆️ Arriba

New Traveller

Si salios el 30/07 y no trenemos ni idea de como funciona la casa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! este es nuestro primer crucero y todavia estamos bastante perdidos de como funciona el tema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!! que tal ese puente !!!! ????? nosotros la verdad es que super bien , no nos podemos quejar, y aquí estoy de nuevo a ver si ahí novedades que veo que si!! que tenemos compañeros nuevos !!! que alegria da veros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nann-1 Escribió:
si salios el 30/07 y no trenemos ni idea de como funciona la casa

No te preocupes nann-1 todos hemos pasado por ahí pregunta que dudas tienes e intentaremos ayudarte
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqe Escribió:
hola a todos!!! este es nuestro primer crucero y todavia estamos bastante perdidos de como funciona el tema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo

Hola maryqe ¿salis también el 30/07? ¿que dudas teneis? a ver si os puedo ayudar
Saludos y por supuesto bienvenid@s
⬆️ Arriba

Super Expert

anabelysanchez Escribió:
hola a todos !!! que tal ese puente !!!! ????? nosotros la verdad es que super bien , no nos podemos quejar, y aquí estoy de nuevo a ver si ahí novedades que veo que si!! que tenemos compañeros nuevos !!! que alegria da veros!!!

Hola anabelysanchez creo que no todos nuestros compis de viaje han tenido puente solo los que vivimos por aquí por el sur, es cierto que la familia crece espero que se dejen caer mucho por aquí para que esto este siempre animado y pasar mejor la espera.
Saluditos desde Huelva
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja tienes toda la razon sicuvie, no pense en ello .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sicuvie Escribió:
maryqe Escribió:
hola a todos!!! este es nuestro primer crucero y todavia estamos bastante perdidos de como funciona el tema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo

Hola maryqe ¿salis también el 30/07? ¿que dudas teneis? a ver si os puedo ayudar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sicuvie Escribió:
maryqe Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

maryqe Escribió:
sicuvie Escribió:
maryqe Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maryqe te he contestado a tu privado y te he enviado info a tu correo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ayy , que lio con las escursiones !!!!!!!!!!!! jejeje, cuando vais a empezar a reservar ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes