Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo...
Con todo el cariño...y sin recores,....quiero daros una lista de precios de la OCU ..por supuesto..
OCASO------------seguro vida + corona =80.000 eu
seguro vida + corona y paseo turistico para familiares donde trabajaba,vivia ,amigos,etc...=100.000 eu
SANTA LUCIA-----seguro vida + corona = 85.000 eu
seguro vida + corona y paseo turistico para familiares=105.000 eu.
SANITAS-----------seguro vida + corona +visita turistica para los familiares+ todos los videos de "Saber vivir"=75.000 eu.
seguro vida + corona +visita turistica para los familiares+ videos + 2 cambios de aceite(semisintético)=100.000
seguro vida + corona +visita turistica para los familiares+ videos + 2 cambios de aceite + politono de la canción de "el silencio"=95.000eu.
Te voy a dar una noticia de última hora, me acaban de llamar de la agencia y me han dicho que nos han cambiado la fecha del creucero y nos la han puesto para el día 22, y a si eso nos vemos en el aeropuerto.
Gracias por tu información que por supuesto no vamos a tener que utilizar.Vas a ir directamente a las calderas en cuanto te vea.
Con lo que cuesta una poliza de estas...prefiero pegarme un festival con los mozos de la playa de MIKONOS... y ya si eso,donaré mi cuerpo a la ciencia...si es que pueden aprovechar algun organo que no esté dañado por los mojitos.
Yo soy más de caipiriña y pienso como tu que voy a pasar también de las pólizas que nos está ofreciendo Vicente. El que si que creo que va a necesitar las pólizas va a ser el burro de Santorini cuando se suba Jubapirt.eh eh eh eh eh eh
Caray esponjas,como podeis pensar en todo eso ,si con todos los que somos vamos a dejar seco el mar,Vicente deja de ver la serie del Barco,y yo me apunto al mojito y la caipiriña con eso se te olvida si sube o baja la marea
JAJAJAJAJAJA.....
Si es por dar un poco de vidilla al foro..
Nos vamos a torrar de calor...y nos lo vamos a pasar ke te ca-Gas .
Ahora tenemos tanta información que entre guias y videos ......seguro que nos sale bien todo. Ademas voy leyendo cosas de la guia nuestra y tiene todo muy buena pinta.
Ja,ja,ja,no me puedo imaginar a jubarpit con el burro subiendo aquella cuesta...PÄ VERNOS MATAO...creo que al pobre burrito abrá que engañarlo de alguna manera ó acabará tirandose por el precipicio(pobre animal)que oficio más chungo tiene.
Además de verdad,con el toque que le has dado,con toda tu información nos da el toque especial de los esponjas,di que siiiiii,que esto estaba atascao en efesioooooooooooo,ja,ja
TURQUÍA-OTOMANOS
(1299-1923)
El Imperio otomano comenzó siendo uno más de los pequeños estados turcos que surgieron en Asia Menor durante la decadencia del Imperio selyúcida
En su máximo esplendor, entre los siglos XVI y XVII se expandía por tres continentes, controlando una vasta parte del Sudeste Europeo, el Medio Oriente y el norte de África, limitando al oeste con Marruecos, al este con el Mar Caspio y al sur con Sudán, Eritrea, Somalía y Arabia. El Imperio otomano poseía 29 provincias, y Moldavia, Transilvania y Valaquia eran Estados vasallos.
Así me gusta que estudieis tos mucho y nos pongais al día sobre las multiples variables que nos pueden acontecer en nuestra travesia ...
... Y digo yo somos absorbidos por ese bujero negro ¿desde allí se puede llegar a Efeso sin problemas? jajajaj espero que haya una buena combinación de transporte
JAJAJAJAJAJA.....
Si es por dar un poco de vidilla al foro..
Nos vamos a torrar de calor...y nos lo vamos a pasar ke te ca-Gas .
Ahora tenemos tanta información que entre guias y videos ......seguro que nos sale bien todo. Ademas voy leyendo cosas de la guia nuestra y tiene todo muy buena pinta.
Buenas noches lo primero
Vicente pa darle vida al foro dice , si nos quieres matar a todos GENSANTADELASCATASTROFESNATURALES
CHONCHE!!gggggrrrrr...
YO CREIA QUE EL FORO....pensaba que esto lo leían solo... Los "esponja"...como el facebook..y resulta que lo lee toda españa..
Jubaprit...ggrrrr
Holaaaa... Buenos días a todos!!!
Muy bien veo que està noche el foro a estado movidito... Eso está muy bien que mis esponjitas participen..
Vicente es un foro.... Rey!! y en los foros participan todo el mundo... Que quiera claro.. Porque en el foro todavia falta algún que otro esponja por manifestarse..
Sigue buscando información de la cultura Griega. Otomana, Persa... O la que quieras y nos tienes entretenido...
De todas formas no os alarmeís que Vicente no es nada catastrofista, solo le gusta calcular todas las opciones que tenemos de que nos ocurra algún "ligero" imprevisto..
Buenos diassssssssssss grupo, hoy es domingo y luce el sol, pero creo que necesito el asesoramiento de Vicente antes de salir... ¿Me pongo el traje de buzo? ¿O sera mejor el de astonauta? ... No se si coger el ventilador de mano o la estufa catalitica plegable
... Creo que voy a sacar la turbocanoa a pedales por si nos sobreviene un gran diluvio y el bunker de bolsillo por si el Ritcher ese nos manda una sacudida de las suyas
... Y me llevo el paraguaschubasqueropolarreversibleconcapuchadesmontableantibalas y un bocata de salchichon por si a la vuelta mi casa ha desparecido engullida por un tornado
... Ale que me voy a absorber unas birras antes de que una de esas catastrofes me lo impidan ... ¡ah y de hacer fogatas domingueras en el campo ni hablar, que se puede provocar un incendio universal y nos vamos tos con Pedro Botero este verano en vez de visitar a nuestro amigo Poseidon!
CHONCHE!!gggggrrrrr...
YO CREIA QUE EL FORO....pensaba que esto lo leían solo... Los "esponja"...como el facebook..y resulta que lo lee toda españa..
Jubaprit...ggrrrr
Hola Buenos días .
Por aquí todo bien..-Sin novedad- ha salido un día tranquilo -cambio-
Pelired aprovecha y sal hoy que hace buen día.-cambio-
Tomo nota del ventilador,catalitica(Superser si se puede..)turbocanoa y el superparaguas ese que te has agenciado(bajaré al chino a ver....)
Y la fogata o parrillada la hacemos en el barco...que ahí si se prende no hay problema...sabemos que no habrá super-incendio,que del barco no sale.
Bueno..bajo al chino antes de que me cierren...
Hola Buenos días .
Por aquí todo bien..-Sin novedad- ha salido un día tranquilo -cambio-
Pelired aprovecha y sal hoy que hace buen día.-cambio-
Tomo nota del ventilador,catalitica(Superser si se puede..)turbocanoa y el superparaguas ese que te has agenciado(bajaré al chino a ver....)
Y la fogata o parrillada la hacemos en el barco...que ahí si se prende no hay problema...sabemos que no habrá super-incendio,que del barco no sale.
Bueno..bajo al chino antes de que me cierren...
Aprovechar que hoy ha salido un buen día que dentro de poco se nos fastidia el solecito... 8)
Yo acabo de hacerme una paellita y una birritas espectacularess...
Vicente encargate tu de la logistica y no abasteces de utensilios para el viaje... Ahora eso si acuerdate de que no podemos pasarnos del peso... Así que asegurate de que sean utiles y livianos... :
Por cierto Jubapirt como te ha ido la despertá... Seguro que no ha dormido nadie