Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja de 32 y 33 años, salimos en este crucero y vamos de luna de miel, además es nuestro primer crucero y nos gustaría que nos aconsejaseis si es mejor hacer las excursiones por libre o si es mejor contratarlas a bordo. Un saludo a todos y espero recibir noticias vuestras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
carmen180965 Escribió:
GRACIAS CALICATRAS
NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO LA DE ESTAMBUL, EFESO Y LA DE SANTORINI POR QUE NOS DE TIEMPO A IR A LOS DOS SITIOS DE LA ISLA
PERO TODAVIA NO TENEMOS NADA SOLO ESTOMOS CONSULTANDO CON LAS AGENCIAS
Carmen la de Santorini la podeis hacer por libre, cogiendo el bus que va a IA, en la guia de Angel65 pone donde se coge, y si no cuando llegueis arriba, bien en teleferico o andando, le podeis preguntar a cualquiera, también hay indicadores de donde se coge el bus, mejor os conviene mirar mas la de Atenas, ademas de las dos que dices.
sufer0406 Escribió:
Hola somos una pareja de 32 y 33 años, salimos en este crucero y vamos de luna de miel, además es nuestro primer crucero y nos gustaría que nos aconsejaseis si es mejor hacer las excursiones por libre o si es mejor contratarlas a bordo. Un saludo a todos y espero recibir noticias vuestras.
Sin dudarlo por libre y si me apuras contratadas fuera del barco, en grupo.
Calicatras una pregunta sobre los bus a oía no se llenaran con tanto crucerista y tardaremos mucho hay media hora desde fira hasta allí. Y en oía que es lo que hay que ver en la guía solo pone bonitas vistas.
Gracias anticipadas.
Carmen180965 no he recibido tu privado, te he enviado un e-mail ¿el privado me lo has enviado al correo que te di? ¿me lo puedes volver a enviar?
Gracias, en cuanto lo reciba te contesto
carmen180965 Escribió:
Calicatras una pregunta sobre los bus a oía no se llenaran con tanto crucerista y tardaremos mucho hay media hora desde fira hasta allí. Y en oía que es lo que hay que ver en la guía solo pone bonitas vistas.
Gracias anticipadas.
Carmen el ir a Santorini y no ir a OIA es como ir a Valencia y no ver las fallas, el bus que va se llena hasta la bandera, pero hay buses con frecuencia y no llega a tardar media hora, de todas maneras teneis tiempo de sobra, subis primero y después abajo veis la ciudad, os va a gustar.
Nosotros también salimos de Madrid el 22 de Julio de 2011 somos dos adultos y un niño de 17 años, es nuestro primer crucero y espero que nos guste tanto que repitamos.
Las excursiones creo que las vamos a hacer por nuestra cuenta.
María4 te he enviado un privado y ademas te mande un Mail te lo vuelvo a reenviar y ya me dirás pero contestame rápido ok. El Mail es alonsoga44 no o lo pusiste mal.
María4 te he enviado un privado y ademas te mande un Mail te lo vuelvo a reenviar y ya me dirás pero contestame rápido ok. El Mail es alonsoga44 no o lo pusiste mal.