Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja de Aragon, sesentones pero con alegria, nos gustaria unirnos a algun grupo para hacer las visitas por nuerstra cuenta, tenemos el crucero el día 16 09 11, barco Horizón, Manuel67
No se si teneis algo visto.
Yo hace dos años hice un crucero por el Mediterranero y reservé con bastanes buenos resultados con una compañia que se llama, (editado por luna-llena), que tiene una pagina en internet donde se pueden ver excursiones y precios.
Yo he visto algo, hay 2 agencias pero no sé cual es mas recomendable, si dices que tu has utilizado una de ellas y te ha ido bien, pues podemos probar, yo no tengo ninguna experiencia, una es Shore 2 shore creo, y la otra es la de E para C, en una hay que formar grupo antes, y se paga en el autobus directamente, y la otra haces una prereserva y hay que hacer una transferencia unos días antes de la fecha de salida del crucero y te mandan los datos.
Yo estaría interesada en la de Atenas, Efeso y Estambul en principio, ya que las demas parece que se pueden hacer bien por libre..., aunque no sé, si lo editan mandame un mensaje ya que en mi perfil está mi correo electronico.
Gracias
Yo mi experiencia fué con E. Para C. Y me fué bién.
En este crucero por lo que he leido atracan el barco muy cerca de lo que se pretende visitar.
En nuestro caso estariamos mas interesados en hacer las excursiones de Efeso (Izmir) y habría que estudiar la de Atenas el día de vuelta, dado que el barco llega a las 8 y nuestro avion sale por la tarde.
Aquí te dejo un diario que me encontrado mirando por otros foros y es muy interesane www.megaupload.com/?d=HGSZFFD1
Pues entonces yo en E para C ya he hecho la pre-reserva, en principio yo quiero hacer como tu la de Éfeso, y la de Atenas, por lo de los horarios y la de Estambul, también por ver "mas cosas", ya que al ir con dos niñas no sé.., pero también he leído que la línea de metro te deja en una zona muy centrada para ver lo mas importante, pero no sé....,
Pues mira... Vamos a aconsejar a los que vayan en el horizon el 26/08 que se registren en la de E para C y empezamos por ahí..., si no hay una idea mejorrrrrr, por algo hay que empezar....
Aitana, estoy de acuerdo contigo.
Yo es que ya visité Estambul a fondo hace unos años y para ver el centro, gran bazar y algunas mezquitas no se necesita contratar nada.
Pero si quieres ver alguno de los palacios, entonces es mejor que te lleven, porque no estan en el centro y es bastante entretenido.
Yo reservaré la de Efeso y voy a mirar la de Atenas.
Hola María y Santiago!!somos Maite y Sergio!! nosotros también vamos el día 19!! por fin!! no encontraba a nadie que saliera esta fecha. Tenemos el horario de las 11:15 con salida de Madrid, llegaremos ese día y dejaremos el coche el parking de larga estancia. Váis a hacer las excursiones por libre? ya nos decís y comentamos vale?? un saludo!!
Hesperides, aitana, nosotros también queremos hacer la de éfeso, voy a mirar la pagina de E para C. Como funciona? es la primera vez que miramos una excursion así......
Estambul lo haremos por nuestra cuenta, que ya hemos estado hace unos años, respecto a atenas a ver si tenemos definitivos los horarios de los vuelos y en que sepamos a ver de cuanto tiempo disponemos
A mí me dijeron en el CI que salimos de madrid el 26-08 a las 13:05 y llegada a las 17:40 salida 02/09 de Atenas a las 19:50 y llegada a las 22:40, en principio parece que en Atenas también habrá tiempo para hacerlo por libre, y la de Estambul yo creo que si la haré por el simple hecho de que voy con mis hijas, y por ir sobre seguro a ver lo mas interesante...
Ahh!! en la página de E para C, hay una opción de prereserva, y pones tus datos y las excursiones que estarías interesado en hacer, y cuando ellos tienen un autobus lleno, pues te lo confirman, pero no hay compromiso ninguno.
Última edición por Aitana04 el Mie, 09-03-2011 20:35, editado 1 vez
Hola a todos!!!
Mi marido y yo hemos reservado hoy para el 19!!! Asiq aquí ando buscando info ya...
Tenemos 25 y 29 años! Somos de madrid! y es nuestro 2º crucero!!
El año pasado fue el primero tb con Pullmantur y el barco es = asiq por lo menos el barco le conocemos jeje
Nos han dicho q el vuelo sale a las 11 de la mañana de Madrid. Pero hay 2 Horarios de vuelos, sino recuerdo mal, el año pasado para elegir asiento, unos 15 días antes abren en internet una pagina para que vayas reservando asiento!