Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja de Aragon, sesentones pero con alegria, nos gustaria unirnos a algun grupo para hacer las visitas por nuerstra cuenta, tenemos el crucero el día 16 09 11, barco Horizón, Manuel67
No se si teneis algo visto.
Yo hace dos años hice un crucero por el Mediterranero y reservé con bastanes buenos resultados con una compañia que se llama, (editado por luna-llena), que tiene una pagina en internet donde se pueden ver excursiones y precios.
Yo he visto algo, hay 2 agencias pero no sé cual es mas recomendable, si dices que tu has utilizado una de ellas y te ha ido bien, pues podemos probar, yo no tengo ninguna experiencia, una es Shore 2 shore creo, y la otra es la de E para C, en una hay que formar grupo antes, y se paga en el autobus directamente, y la otra haces una prereserva y hay que hacer una transferencia unos días antes de la fecha de salida del crucero y te mandan los datos.
Yo estaría interesada en la de Atenas, Efeso y Estambul en principio, ya que las demas parece que se pueden hacer bien por libre..., aunque no sé, si lo editan mandame un mensaje ya que en mi perfil está mi correo electronico.
Gracias
Yo mi experiencia fué con E. Para C. Y me fué bién.
En este crucero por lo que he leido atracan el barco muy cerca de lo que se pretende visitar.
En nuestro caso estariamos mas interesados en hacer las excursiones de Efeso (Izmir) y habría que estudiar la de Atenas el día de vuelta, dado que el barco llega a las 8 y nuestro avion sale por la tarde.
Aquí te dejo un diario que me encontrado mirando por otros foros y es muy interesane www.megaupload.com/?d=HGSZFFD1