Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo!! Aunque Traveling me envió muchísima información sobre el crucero y las excursiones (mil gracias otra vez si lees esto jeje), como nos han cambiado Túnez por Córcega y Cerdeña vuelvo a estar pedida
Como creo que no hay mucho que ver, voy a ir por libre, pero si alguien me puede ayudar un poquito en temas como que autobús coger, o que visitar os lo agradecería un montón.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en el Epic por el Mediterránes desde Barcelona, con salida el 17/7/2011. Estamos organizando las excursiones con Emiliano y filippo de Italia para autobuses de 50 plazas a muy buen precio por persona y con guia. Estamos organizando roma, Florencia y Nápoles -pompeya por si alguien esta interesado. No puedo enviar privados porque soy nueva y debo tener al menos 5 mensajes escritos, así que si alguien quiere saber la web de emiliano, debe ponerse en contacto conmigo, gracias y un saludo.
Hola,somos dos parejas que iremos de crucero en mayo. Estamos mirando de alquilar un coche entre los cuatro en santorini para ir a oia y phyrgos , en volos para ir a meteora y monte pelion y no sabemos si valdria la pena también en rodas para ir a lindos y en heraklion para ir al palacio knossos. Es que las excursiones son caras y preferimos ir por libre. Sabeis de alguna agencia de alquiler de coche que este bien de precio?? En volos y creta hay algo mas que mereceria la pena ser visto?? En alguna de estas islas me recomedarias ir en transporte publico tipo bus o similar?? Gracias
Hola yo viajo el 23 de julio con pullmantur y veo que que mandais privados con la dirección de las agencias para las excursiones,¿alguien me haria el favor de enviarme algo para ver precios? muchisimas gracias