BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO) ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 103008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sicuvie Escribió:
pepelu976 Escribió:
sicuvie Escribió:
anabelysanchez Escribió:
ayy , que lio con las escursiones !!!!!!!!!!!! jejeje, cuando vais a empezar a reservar ????

Hola anabelysanchez pienso que deberiamos exponer nuestras intenciones con vista a ir confeccionando una lista, yo me inclino por hacer con ER las excursiones de Florencia y Pisa y la de Roma la de Monaco y Capri por libre y en cuanto a Tunez estare al tanto para la fecha en que salimos que desición toma la naviera. Tu ¿que idea tienes?. Saludos

Hola a tod@sssss!
Nosotros tb salimos el 30/7!
Para no tener demasiada preocupación encima, hemos ya reservado con Emiliano de ER, se pueden hacer reservas individuales sin esperar q se forme el grupo!
Hasta pronto!

Bienvenido pepelu976 cuales concretamente has reservado y cuentanos si quieres de donde sois y cuantos viajais y si vais con hijos de que edades son es por ir conociendonos un poco

Hola Secuvie!
Gracias por la bienvenida...
Vamos mi mujer, mis 2 hijos (14 y 11 años) y yo ... Somos de aranjuez! 8)
Con ER reservamos las 3 de italia florencia roma y napoles...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, a ver, que pasa por aquí, que estoy unos días sin entrar y ya habeis hecho reservas y todo.... Y sin contar conmigo, pero bueno....

Jajaja

Chicos que es eso de ER, no tengo la información ¿alguien me la pasa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sicuvie Escribió:
cegovi Escribió:
hola a todos, ya estoy aquí de vuelta,
Ya veo que las cosas van de camino, espero que poco a poco nos vayamos entendiendo entre todos, un saludo

Hola cegivi segun tengo entendido corrigeme si me equivoco tu idea es de hacer Monaco por libre las de Italia con ER y la de Tunez por libre pero en grupo es con vista a ir unificando criterios para hacer una reserva en grupo así nos garantizamos que nos hagan coincidir en el mismo bus y podemos ir juntos

Buenas sicuvi, eso es no te has equivocado eso era lo que teniamos pensado, y por lo que parece cada vez somos mas en la familia del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

malu79 Escribió:
A ver, a ver, que pasa por aquí, que estoy unos días sin entrar y ya habeis hecho reservas y todo.... Y sin contar conmigo, pero bueno....

Jajaja

Chicos que es eso de ER, no tengo la información ¿alguien me la pasa?

Malu te he enviado un privado con la info. ¿Te importa contarnos que planes tienes sobre las excursiones?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepelu nosotros somos un matrimonio que vivimos en Huelva y que viajamos con nuestros hijos que tendran para la fecha del viaje 18 y 15 años por lo que veo coincidiremos en las excursiones de Roma y Florencia hasta entonces espero que te dejes caer mucho por aquí para cualquier cosa que puedas necesitar por aquí estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches soy nuevo yo también voy el día 30/7 y me gustaria saber que hay que hacer para el tema de las excursiones somos dos mi señora y yo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA !! BUENOS DIAS !!!

HE ESTADO HABLANDO CON maryqe Y COMO MI CUMPLE EN EL 26/7 PUES LO CELEBRARREMOS NO !!!!! YO COMO YA TE DIJE SICUVIE, INVITO A LA 1º COPA QUE TOMEMOS A BORDO !!!!!!1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sicuvie gracias por la información, es verdad, me lo habías mandado ya. A ver, nuestros planes: en principio no tenemos nada decidido, tenemos dudas respecto a Roma. Queremos entrar a ver la capilla Sixtina y ER no la ofrece ¿no?, y luego como hay otro inconveniente: con ER se tarda 1,15 en llegar a Roma y en tren 40´. No se, tenemos que darle mas vueltas. El resto seguramente por libre aunque nos gustaría unirnos a algún grupo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

toni47 Escribió:
Hola buenas noches soy nuevo yo también voy el día 30/7 y me gustaria saber que hay que hacer para el tema de las excursiones somos dos mi señora y yo

Hola bienvenido a la panda pasame tu dirección de correo y te pongo al día de la información que hay para realizar las excurisiones
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anabelysanchez Escribió:
HOLA !! BUENOS DIAS !!!

HE ESTADO HABLANDO CON maryqe Y COMO MI CUMPLE EN EL 26/7 PUES LO CELEBRARREMOS NO !!!!! YO COMO YA TE DIJE SICUVIE, INVITO A LA 1º COPA QUE TOMEMOS A BORDO !!!!!!1

Espero que sea la primera de muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaasss y por supuesto que seras debidamente felicitada

sonrisa[1].gif 
 Tamaño:  33.73 KB
 Visto:  27 veces

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Travel Addict

sicuvie Escribió:
toni47 Escribió:

Hola bienvenido a la panda pasame tu dirección de correo y te pongo al día de la información que hay para realizar las excurisiones
Saludos
Vale, te lo dejo por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por spam, pero no me deja mandar privado si no
⬆️ Arriba

Super Expert

toni47 Escribió:

Creo que tienes que tener cinco mensajes para poder enviar privados te paso yo mi correo y me lo envias allí te paso un privi

Última edición por Sicuvie el Dom, 06-03-2011 14:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

sicuvie Escribió:
toni47 Escribió:

Creo que tienes que tener cinco mensajes para poder enviar privados te paso yo mi correo y me lo envias allí te paso un privi

Ya tengo tu correo te envio allí lo que me contestaron las agencias con las que me he comunicado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola saludos a toda la peña quiero proponeros a tod@s el que elijamos un nombre para nuestro grupo entre otras cosas para que cuando reservemos con la agencia a tod@s los del mismo grupo no metan en el mismo bus quien quiera aportar alguna idea para que por aclamación popular se decida alguno por ahí rulaban algunos como Los Romanos, Los Florentinos, Los Medicis yo propondria por ejemplo Calamare Nostrum o tal vez Los Exploradores no se proponer nombres para identificarnos como grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a romper el hielo y me voy a atrever a ir confeccionando la lista de viajeros que nos apuntamos a las excursiones por lo que he percibido nos inclinamos mas por ER por el hecho de tener garantizado el precio y la salida independientemente del numero de personas apuntadas si alguien prefiere otra que lo diga para en la lista apuntar que agencia opta cada un@ agradeceria mucho que vayais dando a conocer vuestra opción y el numero de adultos y niños que engloba cada nombre.
Una vez confeccionada ya se planteara si hacemos la reserva por grupo o individualmente. Si alguien tiene hecha ya la reserva que lo diga y se le incluye también en la lista para por lo menos saber que numero de personas juntamos
Saludos a tod@s y espero vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

No he podido hacer nada hasta ahora por que se me ha quedado colgado el p.... Ordeñador

9chorradas[1].gif 
 Tamaño:  26.35 KB
 Visto:  27 veces

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ahora la lista esta así:

LIVORNO: FLORENCIA Y PISA
SICUVIE: 2 adultos y 2 niños
ANABELYSANCHEZ: 2 adultos y 1 niño

CIVITAVECCHIA: ROMA
SICUVIE: 2 adultos y 2 niños
ANABELYSANCHEZ: 2 adultos y 1 niño

Última edición por Sicuvie el Dom, 06-03-2011 21:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también !! apunta 2 adultos y 1 niño !

Pero , sicuvie, tu ya reservastes ???
⬆️ Arriba

Super Expert

anabelysanchez Escribió:
nosotros también !! apunta 2 adultos y 1 niño !

Pero , sicuvie, tu ya reservastes ???

No anabel aun no he reservado vamos a ver como marcha la cosa con el grupo cuando lo vaya a hacer antes te lo comentare
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes