ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 96724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vengaaaaa... Un video de la acropolis... Que bien sabeis está en Atenas y es uno de los destinos de nuestro crucero...

⬆️ Arriba

Travel Addict

ENTONCES??
SE ENTIENDE QUE LA COSA SE HAYA DESMADRADO,PERO ...¿NO SE PUEDE DECIR LO QUE UNO QUIERA REFERENTE AL VIAJE ..SEÑOR MODERADOR?
GRACIAS....(si tienes que censurar esto,censuramé a mí no al foro)

A VER...EMPIEZO..
METER DINERO EN EL PAIS=TO EL QUE QUIERAS
SACAR DEL PAIS = CON CUENTAGOTAS Y JUSTIFICAO
ENTRAR TABACO = CON CUENTACIGARROS
COMPRAR = EL DOBLE DEL QUE PUEDES ENTRAR
LES GUSTAN LOS DULCES , EL ALCOHOL Y EL TEMA SE LO HACEN EN SU CASA
LES GUSTAN LAS JOYAS CARAS Y TE TIENEN CONTROLAO PARA ROBARTELAS LUEGO. LAS ARMAS LAS TIENEN ELLOS, NOSOTROS VAMOS VENDÍOS.
LAS ANTIGÜEDADES LES GUSTAN Y QUE TE LLEVES SOVENIRS.
TE VENDEN ALFOMBRAS Y HASTA LA LAMPARA MARAVILLOSA(las alfombras antiguas ván volando)
SI NO DEJAN ENTRAR ANIMALES.......POS YA HEMOS ENTRAO. BUENO SI ES CON VACUNA...IGUAL ALGUNO ENTRA...(yo me puse en tetano el año pasado...)
TE DEVUELVEN EL IVA DE LO QUE COMAS O BEBAS...PERO TE PIDEN 14 PAPELES EN TURCO....QUE VETE TÚ A SABER LO QUE PONE "REFRESCO DE COCACOLA"LO MENOS....

Y..TODO ESTO LO DIGO COMO CRITICA COMICA/CONSTRUCTIVA REFERENTE AL CORREO DEL COMPAÑERO CHONCHE Y SIN GANAS DE OFENDER A NADIE.

TAMPOCO LO CARGO CON VIDEOS DE OTRAS PAGINAS NI CON ICONOS PARA QUE NO LE PESE MUCHO EL MENSAJE ..."A LOS DE LA PAG WEB".

ESPERO PODER SEGUIR EN EL FORO (de Torquemada)
⬆️ Arriba

Experto

SI ... Si... Vicente... Pero tu tienes que aprobar con el carnet de motocerdo... .

...O eso lo he soñado....!!!!
es que como no lo veo por ningún lado.... Igual se lo han engullido como a nosotros en tus premoniciones...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos os dejo.... Me voy a leer un poco de la historia Griegaaa..
Para poder comentarla por aquí... Y poder pasarnolo de tracaaaa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y luego un rollo del dni que me man amontonao toas las letras no ma enterao de ná
A ver si el señor Torquemada me lo traduce?....por quegque yo mecho un lio al 4 renglon

(no cargo videos pa no molestar...señor....ni iconos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenas
La presencia más antigua de una población humana en Atenas ha sido datada entre el undécimo y el séptimo milenio a. C. Hacia el 1400 a. C., en la era micénica
Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la DEMOCRACIA-Torquemada-DEMOCRACIA.
También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad.
EL QUE QUIERA SEGUIR LEYENDO QUE VAYA A LA ENCICLOPEDIA LIBRE.WIKI,WIKI....(que no se puede hacer publicidad)
⬆️ Arriba

Experto

Alaaaaaa ya he visto que el ruido de los petardos ha llegao hasta la mismisima luna ... Llena ...

... Pos na chicos que os invito a veniros a nuestra otra casa cuando querais que los vecinos son mu majetes y nos dejan organizar saraos

... Si es que somos mu cotorras
⬆️ Arriba

Experto

Weno se han enfadado, si es verdad ke estabamos colgando demasiadas cosas pero lo pasabamos bien, weno pues nada hablemos del crucero...
Al final donde vamos???, cuantos somos???, ke día salimos???, cuantos días estamos???, kien es chonche???, y lo mas gordo, kien soy yo???. {0_0}

PD: Vicente ya te has sacao el carnet????
⬆️ Arriba

Experto

pelired Escribió:
Alaaaaaa ya he visto que el ruido de los petardos ha llegao hasta la mismisima luna ... Llena ...

... Pos na chicos que os invito a veniros a nuestra otra casa cuando querais que los vecinos son mu majetes y nos dejan organizar saraos

... Si es que somos mu cotorras

Ya me comento chonche pero, pelired manda un prive con la dirección ok, yo acepto la invitación.
⬆️ Arriba

Experto

Jubapirt ya te he mandao un carta la tienes en el buzon ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Chonche, espero que tengas bien organizado la excursion a Estambul, pues ya estube allí y te hace falta tiempo para comprar en el Gran Bazar (sobre todo a las mujeres) tienes bolsos de piel a precio ganga y otras cosas..... Ademas te hablan en español (lo siento por Jose, pero vas a venir bien cargada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gustaría una americana negra de piel finita...a ver como la tienen esos otomanos
⬆️ Arriba

New Traveller

Foro de mudanza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hola,yo¡¡¡acabo de hacer la mudanza!!! me encantan las compañeras de piso me he asomado al balcón y he visto unos preciosos NINOTS... ESPONJAS espero por el bien de todos que,cuando entremos al pisito, no lo hagamos como elefantes en una "cacharreria"...
SEMOS CHICOS WENOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, no se muy bien que ha pasado pero me gustaria que alguno me lo esplicara no me puedo conectar todos los días, pero me lo he pasado muy bien leyendo en este foro.
⬆️ Arriba

Experto

Buernos días de domingo a tos ...

... Menchu te he dejado un mensaje, bueno mejor dicho dos jajajaja ... Si tienes dudas ponte en contacto conmigo

Un beso y te esperamos en el piso
⬆️ Arriba

Experto

xima68 Escribió:
hola,hola,yo¡¡¡acabo de hacer la mudanza!!! me encantan las compañeras de piso me he asomado al balcón y he visto unos preciosos NINOTS... ESPONJAS espero por el bien de todos que,cuando entremos al pisito, no lo hagamos como elefantes en una "cacharreria"...
SEMOS CHICOS WENOS.

Que sois wenos no lo pongo en duda, lo que no tengo yo tan claro es que nosotras seamos wenassssssssssss jajajaja ... Por cierto a mi también me encantaissssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento pelired, pero no se donde me has dejado los mensajes
⬆️ Arriba

Experto

Menchu si te vas a la pagina de inicio veras que en la info de usuario debajo de tu avatar estel buzon pincha allí y los podras leer ... Ya me diras si los has visto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menchu y también te deje un mensaje dime si lo has leido chao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes