Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos:
Ayer hice la reserva para el crucero de Estambul - Atenas para la salida del día 20.6.2011. Salimos de Madrid a las 6.10 de la mañana.
Viajamos tres, mi hijo 23 años y nosotros dos cincuentones.
Es nuestro primer crucero, espero encontrar buenas amistades y disfrtar de un buen viaje.
Hola yo conozco el barco y alguno de los lugares que hará escala,pues el año pasado hice el otro itinerario que es algo parecido,cualquier duda que se te presente no dudes en preguntar.
Saludos
animara dice mi hijo que cambies la fecha para el 20,que así ya hay un semigrupo.
Pues dile a tu hijo que mis hijas las gemelas han dicho mas o menos lo mismo.El año pasado cuando salieron de aquí ya tenían un grupo como de 12 personas de la misma edad y no sabes lo bien que se lo pasaron,pues meses antes ya hablaban por el tuenti y el facebook.
Bueno es una pena que ya hayas cogido el crucero para esas fechas ya que de esta manera ya ibamos con algo adelantado. Me imagino que en vuestro crucero habra gente joven para ellos y esperemos que en el nuestro también haya juventud así se divierten por las noches.
Bueno es una pena que ya hayas cogido el crucero para esas fechas ya que de esta manera ya ibamos con algo adelantado. Me imagino que en vuestro crucero habra gente joven para ellos y esperemos que en el nuestro también haya juventud así se divierten por las noches.
Pues si,lo que pasa es que en este barco hay una sola discoteca,y la gente joven,se quejaba, que estaba llena de gente grande ,eso quiere decir de gente de nuestra edad.Pero te puedo asegurar que fuera en las terrazas a fuera de la discoteca había mucho ambiente por que las puertas de la disco están abiertas y la música se puede disfrutar a fuera,de pie o sentados tomando una copa,eso si gratis pero un poco aguadas,puesto que el hielo era muy fino y en seguida se derretía.
Buenas tardes foreros:
Soy su hijo. Pues habra que tomarnos las copas rapido para que no esten aguadas. La verdad que hubiera estado bien que vinierais en el nuestro así se van creando grupos, pero bueno. Yo también pienso que suele ir gente mayor pero habra que disfrutar y si conozco a gente de mi edad pues bien sino pues también lo disfrutare. Ya te mandare mi tuenti por privado para que me agregen tus hij@s y me cuenten su experiencia de la otra vez.
Buenas tardes foreros:
Soy su hijo. Pues habra que tomarnos las copas rapido para que no esten aguadas. La verdad que hubiera estado bien que vinierais en el nuestro así se van creando grupos, pero bueno. Yo también pienso que suele ir gente mayor pero habra que disfrutar y si conozco a gente de mi edad pues bien sino pues también lo disfrutare. Ya te mandare mi tuenti por privado para que me agregen tus hij@s y me cuenten su experiencia de la otra vez.
Ok cuando quieras.En estos momentos se acaban de ir,pues hoy es noche de carnaval,y toca salir.Por cierto de donde sois.Nosotros somos de Barcelona pero no vivimos en la ciudad sino en la costa.
Hola Joseillo y Animara nosotros también somos 3 casi cincuentones y llevamos a mis tres hijos 2 chicos de 20 y 18 y 1 niña de 7, y somos de Castellon, cojemos el avion de Barcelona. El año pasado cojimos este mismo barco de Venecia a Atenas.
Hola Joseillo y Animara nosotros también somos 3 casi cincuentones y llevamos a mis tres hijos 2 chicos de 20 y 18 y 1 niña de 7, y somos de Castellon, cojemos el avion de Barcelona. El año pasado cojimos este mismo barco de Venecia a Atenas.
Hola,yo el año pasado también hice el mismo que tu saliendo de Barcelona,pero empece por Atenas,y cuando llegue a acrópolis,estaba cerrado,este año espero tener mas tiempo, cogeré como el año pasado el bus y luego el tren pero me bajare en monasteraki,a si podre ver mas cosa mientras llego a acrópolis.
Para al que le pueda interesar ,si no me equivoco la entrada al acrópolis,es de 12 eur.los menores no pagan y los que traigan carnet de estudiante tampoco.No se como se llama el carnet de estudiantes en otras comunidades pero en Cataluña equivale al "carnet joven".
Por cierto cegebe,la agencia me ha dicho que salimos a las 7h,y llegamos a las 11,30h. Hora local,acordaros que tenemos que adelantar una hora en Estambul, Yo cogeré el barco en Estambul
Pues que casualidad los amigos que hicimos el año pasado en el foro la mayoría son de Madrid,incluso seguimos en contacto pues hicimos una buena amistad.
Hola nuevamente a mi lo que mas me preocupa es el desplazamiento desde Izmir a Efeso, supongo que habra autobuses y taxis aparte de la excursiones del barco que no la vamos a cojer, sabeis lo que pueden cobrar los taxis desde Izmir y regreso.???? el resto de excursiones no me preocupan las vamos ha hacer por libre, ah!! Izmir el puerto esta en la ciudad, debe ser tipo Rodas. También hay excursiones contratadas aparte del barco que resultan mas baratas pero tienen que ser un minimo de 40 personas creo.