Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En el puerto será bastante complicado porque la gente llega a distintas horas y no es cuestión de estar esperando, lo suyo es como han dicho por ahí a las 19:00 en alguna cubierta , no hace falta decir la palabra "excursión" podemos decir setas y desde cuando que yo le dé dinero a alguien es delito.
Todo eso lo dicen para intimidar, con no pegar mucho el cante, es decir no ponerse en plan comuna esta bien, decimos que somos de asociaciones de setas y ya está.
Yo no he ido nunca en barco pero creo que si que se podra bajar. A mi aun no me han dicho el horario de salida desde castellon, pero creo que llegaremos antes de comer,
A parte que hay de malo en que gente que se ha conocido en un foro para un crucero, quede en persona para verse.
Ellos lo que no quieren es que se comercialize, es decir que vaya gente por ahí diciendo si te quieres apuntar a las excursiones, pero aquí está ya todo negociado.Alli simplemente vamos a conocernos.
En el puerto será bastante complicado porque la gente llega a distintas horas y no es cuestión de estar esperando, lo suyo es como han dicho por ahí a las 19:00 en alguna cubierta , no hace falta decir la palabra "excursión" podemos decir setas y desde cuando que yo le dé dinero a alguien es delito.
Todo eso lo dicen para intimidar, con no pegar mucho el cante, es decir no ponerse en plan comuna esta bien, decimos que somos de asociaciones de setas y ya está.
(por cierto no me gustan las setas)
Jajajjajajaj q bueno me parece bien entonces a las 19:00 en el bar de la piscina por ejemplo.....
Bueno chicas hablando de lo que se van a llevar y lo que se van a poner madre mia la que os espera, menos mal que yo mando a mis padres(son jovenes) XD
(por cierto no me gustan las setas)
Jajajajaja y los champiñones tampoco te gustan?¿ jeje es para ir buscando hortalizas que nos gusten a todos...
Bueno podemos quedar antes en el puerto, creo que todos llegaremos antes de las 17h allí.
Una preguntilla...si embarcamos antes para comer en el barco...podemos volver a bajar al puerto? Quizá sea una pregunta tonta porque el resto de los días puedo bajar y subir las veces que quiera claro, pero como es el primer día y siempre hay lio...
Paola82 dime lo de los auriculares al email que os envie
Si,por lo que ponen no os dejeis intimidar,el dinero además no se recaudará dentro del barco,o sea que no lo habrá por ningún lado.
Simplemente es quedar pa tomar algo y hablar así un poco la hora de quedada para las excursiones.
El fin es juntarnos ya que hemos hablado en un foro para conocernos,no es ningún delito.Yo ya lo hice en el anterior crucero y no pasó nada
Kurtko - 2 personas todo 2 2
Comand - 18 p todo CONFIRMADO EMAIL 0
Breado - 4 p todo CONFIRMADO EMAIL 4 3 0
Soniduk -2p todo CONFIRMADO EMAIL 2 2 0
Marielis - 2p todo CONFIRMADO EMAIL 2 2 0
UGE.P - 2p todo CONFIRMADO EMAIL 2 2
Malvada_81 - 1p todo CONFIRMADO EMAIL 1 1 0
Maneleva - 2p solo roma y napoles CONFIRMADO EMAIL 0
Purplelife- 4p solo napoles y florencia CONFIRMADO EMAIL 0
Meskito1990 - 2p todo CONFIRMADO EMAIL 2 2 0
Borneo13 - 2p todo CONFIRMADO EMAIL 2 2 2
Paola82 - 2p todo CONFIRMADO EMAIL 2 2 2
Superviolett - 2p todo CONFIRMADO EMAIL 1 1
Mixtito - 3p sólo Florencia CONFIRMADO EMAIL 0
Gute2010 - 2p Sólo florencia y Roma CONFIRMADO EMAIL 0
Tutambien - 2p todo CONFIRMADO EMAIL 2 2 0
Saramora - 2p Roma y Nápoles CONFIRMADO EMAIL 2 2
Arion - 4p Sólo Roma CONFIRMADO EMAIL 4
Alexis101 - 2p solo Napoles 2
LISTA
ROMA- TODOS MENOS MIXTITO Y PURPLELIFE 51 PERSONAS
FLORENCIA- TODOS MENOS MANELEVA 50 PERSONAS
NAPOLES- TODOS MENOS GUTE2010 Y MIXTITO Y UNO BREADO 50 PERSONAS
Un saludo
IMPORTANTE,QUE TENGO QUE MANDAR EMAIL A LA AGENCIA!!!!!
Última edición por Kurtko el Mie, 09-03-2011 16:53, editado 5 veces
UGE.P la verdad es q si estoy super-nerviosa.jijijijijijijijij
Bueno como no hay limite en la maleta me llevare un poco de cada y a ver q pasa.
Jajajaja eso es lo mejor de todo!!!
Y si, yo me llevo mi plancha del pelo a la tumba digan lo que digan (aunque yo creo que el problema lo ponen con las de la ropa jeje)
Ya tengo los billetes, ¿hay alguien que salga desde valencia? en la agencia me han informado que el bus sale a las 7 de la mañana y llegamos a barcelona a las 11:30. Hemos quedado con la compañia de autobuses en la puerta de la estación de autobuses.
UGE.P la verdad es q si estoy super-nerviosa.jijijijijijijijij
Bueno como no hay limite en la maleta me llevare un poco de cada y a ver q pasa.
Jajajaja eso es lo mejor de todo!!!
Y si, yo me llevo mi plancha del pelo a la tumba digan lo que digan (aunque yo creo que el problema lo ponen con las de la ropa jeje)
Jajajajaja estoy totalmente contigo!! No sin mis planchas!! Jajajaja pero yo creo que me llevo también la de la ropa, no abulta nada. Que poquito falta!!
A todo esto, os cuento un secreto? La tipa que me vendió el viaje sigue sin aparecer, me lo están gestionando en otra agencia porque me he enterado que se ha ido de crucero ella con el dinero de "los contribuyentes". Así que se esta pegando unas vacaciones de puta madre (con perdón) a mi costa. Yo con excursiones preparadas y todo y no tengo nada en concreto aun. Vamos, para ir a mear y no echar gota.
Por suerte he ido a una agencia seria y se están encargando de todo. En la vida me había pasado esto. Se admiten sugerencias, le parto la cara? Le quemo el chiringuito??? Jajajja tengo mucha mardá!!! Saludos!!
Bueno chicas hablando de lo que se van a llevar y lo que se van a poner madre mia la que os espera, menos mal que yo mando a mis padres(son jovenes) XD
Uyyyy no lo sabes tu bien algunas creo q llevaremos unas maletas mas grandes q nosotras mismas .....jajjjajaaja
A todo esto, os cuento un secreto? La tipa que me vendió el viaje sigue sin aparecer, me lo están gestionando en otra agencia porque me he enterado que se ha ido de crucero ella con el dinero de "los contribuyentes". Así que se esta pegando unas vacaciones de puta madre (con perdón) a mi costa. Yo con excursiones preparadas y todo y no tengo nada en concreto aun. Vamos, para ir a mear y no echar gota.
Por suerte he ido a una agencia seria y se están encargando de todo. En la vida me había pasado esto. Se admiten sugerencias, le parto la cara? Le quemo el chiringuito??? Jajajja tengo mucha mardá!!! Saludos!!
No fastidies y la habras denunciado no? suerte y q te lo solucionen pronto q ya no queda nada de nada..