Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Otra cosa, me han llamado del CI para decirme que tengo que pagar el crucero completo antes del 20 de marzo, Rodoppis también me ha dicho que se lo han pedido, los que sois del CI ¿sabéis algo?
Por lo que estoy leyendo depende de donde lo contrates, e imagino que también en función de la promoción con la que lo contrates, y sobre todo la fecha en la que lo contrataste. Yo contraté en la primera semana de noviembre con la promoción esta del crucero loco... En fin, si de todas formas lueego hay q pagarlo igual, jejeje.
Saludoos
Yo lo contraté en la semana del crucero de febrero. Bueno pagarlo hay que pagarlo igual, así cuando viajemos en verano ya está todo liquidado y parece que tienes más dinero para gastar en el barco. Rodoppis ya te pediremos información de las agencias para las excursiones, parece que el día 30 se está animando.
Yo lo contrate en Octubre y me acaban de llamar del CI para que pague el resto, bueno, así para el verano como no habra que pagar nada más podremos gastar con más alegria en el barco.
Yo busque el viaje por internet pq me habian hablado del viaje disney y pague el Lunes la mitad y un seguro y en Abril pago el resto pero todo via inernete no me han mandado a casa nada todavia dicen q tienen oficinas en MAdrid ,en Zaragoza nada ,estuveen el Corte Ingles y tampoco tenian mucha info .Alix
Hola! ya he pagado todo el viaje en el CI. Madre mía estos de Disney como apretan. La comercial me ha dicho que si el precio baja me avisarán, aunque yo de todas formas lo reviso todos lo días.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
Votos: 0 👍
CRISTANRU Escribió:
Hola! ya he pagado todo el viaje en el CI. Madre mía estos de Disney como apretan. La comercial me ha dicho que si el precio baja me avisarán, aunque yo de todas formas lo reviso todos lo días.
Disney pide el pago del viaje 75 días antes de la salida, así que no creo que ellos lo hayan pedido.
Yo he estado visitando la página web nosvamosdecrucero, donde explican un montón de curiosidades, información y consejos prácticos que para los que no hemos ido nunca nos vayamos orientando
Hola, me llamo esther, y estoy en espera de confirmación por el CI, pero si todo va bien , me uno a los del día 13 de agosto, somos 2 adultos y dos niñas (4 y 7 años). Estoy super contenta , todo el finde he estado leyendo el foro, y hoy he llamado. Para el tema de excursiones me apunto.
Hola a todos los del 30 de julio , ¿sabemos algo de las excursiones? .La verdad es que no se ni cuanto cuestan las del barco. Ya me contareis como esta el tema. Saludos
hola, me llamo esther, y estoy en espera de confirmación por el CI, pero si todo va bien , me uno a los del día 13 de agosto, somos 2 adultos y dos niñas (4 y 7 años). Estoy super contenta , todo el finde he estado leyendo el foro, y hoy he llamado. Para el tema de excursiones me apunto.
Hola esther nosotros tb somo 2 adultos y 2 niñas de 7 y 4 años para el 13 de agosto,, bienvenida seguro que nos lo pasaremos bien y las niñas ni dudarlo
Nosotros de zaragoza veo que hay mucho mañico por aquí
Hola nuriavalen! los del día 30 estamos un poco parados con el tema de las excursiones, ya miraremos cuantos somos y le diremos a Rodoppis que nos pase información de las agencias y miramos precios. A mi me han dicho que las excursiones del barco son carísimas. Ya hablamos.
Yo reservé con Vacations to go y en la confirmación me dieron un enlace para que reservase las excursiones y agilizase los trámites de check in directamente con Disney Cruises. No me he parado a mirarlo detenidamente pero supongo que allí pondrán los precios de las excursiones.
En cuanto tenga un momento me pongo y os informo de los precios de las excursiones del barco para que veais la diferencia.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
Votos: 0 👍
nuriavalen Escribió:
hola a todos los del 30 de julio , ¿sabemos algo de las excursiones? .La verdad es que no se ni cuanto cuestan las del barco. Ya me contareis como esta el tema. Saludos