Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No encuentro lo de las excursiones....
A parte del viaje habia que pagar las entradas.decirme que se me olvida
Excavaciones de pompoya 11€
Vesubio 6.5€
Coliseo 13.5€
Jajajaja esq estoy sacando numeros, así pongo lo de todos los días en sobres separados con el dinero justo para las excursiones + las entradas. Un poco de orden nunca viene mal jajajjaja
Solo queda una semanita!!!!!!!
Por cierto alguien sale de castellon, aun no se a q hora sale el autobus.
Me dice comand que ellos quieren ver el David de Miguel Angel en Florencia.
Las entradas tendriais que reservarlas por internet a una misma hora,que sería a las 12h ya que antes no hay.
Poned por aquí si os interesa . La visita es para quien quiera
La entrada cuesta 6.5€ + 4€ por persona. De todas formas todavia tengo que decirselo a la agencia para ver si es buena hora y si es posible.
Yo personalmente no entraré ya que tengo pensado volver a ver más cosas en otro viaje que haga mas tranquilamente
Entonces que son 10.5 la entrada al museo?
Creeis que dara tiempo de ver todo o solo seria ver el david y salir, nosotros si se puede ver con tranquilidad nos apuntamos, pero si es algo rapidito casi que no vale la pena.
Por lo menos de dos horas a dos y media.no?
A las 14h tenemos que estar en el bus para ir a Pisa . No sé el tiempo que dará a ciencia cierta.Como mucho tendreis unas 2h como mucho pa verlo.Lo que no sé si hay que esperar colas o no para entrar aún teniendo entrada.Cuando me respondan os digo
JESUSFG: contacta con alexis, pues estamos creando un nuevo grupo de Rezagados que no se ha podido agrgar al Twenty.
Creo que éramos 12 para Florencia y 6 para Roma y napoles. Lo ideal sería intentar llegar a 25, pero aunque no lleguemos sale mas barato que con el barco.
Arionn, también vienes con el grupo de Alexis?? Si sale barato algo de Cerdeña pues puede q nosotros nos apuntemos... ¿Has visto ya algo?
Jesusfg, ponte en contacto con ALexis o si quieres dime por aquí a qué excursiones te interesaría ir y yo se lo digo a Alexis por email.
Verás qué buenos precios vamos a conseguir! Un saludo
¡q poquito os falta y q envidia me dais¡ Yo hice un crucero muy similar (con Tunez y Malta) y fué genial. Eso si, las excursiones x el barco y nos costó un riñón. Q no se os olvide la biodramina q allí os la cobran
Donde se encontrarian los grupos?
Eske nosotros vamos desde madrid en ave a barcelona y luego allí cogemos el barco.
Entonces a nosotros apuntarnos en un grupo para hacer las excursiones y cuanto nos costaria todo en total?
Animo a los foreros que tengan información sobre los sitios a visitar, q la compartan.
Por otro lado, en el barco suelen facilitar información práctica para los q realicen las excursiones por libre, como dar mapas, indicar donde están las paradas de bus o tren, etc. Sería conveniente que pregunteis el día de antes de salir para evitar agobios sobrefrancia.com/ ...-cruceros/
Encontre esto,Sobre el clima si alguien encuentra algo más preciso que lo inserte,yo normalmente tengo suerte con el clima en los viajes ya os contaré.
Un saludo Comand. tiempo.meteored.com/ ...talia.html
YO HE ENCONTRADO ALGO PERO SOLO HASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE Y LA VERDAD QUE SI LAS ESTADISTICAS QUE TU HAS PUESTO SON CIERTAS CASI QUE NOS TOCARA SOL,JAJAJJA XK A MI ME DA AGUA PARA ESTA SEMANA ENTRANTE.