Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Algunos de vosotros ya os habeis puesto en contacto conmigo por privado, pero tan solo uno ha aparecido por la otra casa ... A otros igual no os ha quedado claro que andamos en otro sitio o simplemente no venis por aquí ... Ya direis ... Un saludo
Pues según me han hecho saber los nuevos catálogos vienen así, Atenas,mikonos, Rodas,izmir, Estambul,navegación, santorini, Atenas.pero no estamos seguras de esto, alguien llamo a pullmantur y le dijeron que si pero yo no me fió se lo dije a mi agencia y todavía no me ha contestado. Bueno investigar a ver que averiguamos, por que esto las excursiones las cambia vaya lío , serán....?
Hola es mi primer crucero y veo que os estais organizando para las excursiones, y tal me gustaria saber como lo haceis ya que yo viajo solo con mi hija, por si hay también monoparentales en el crucero , gracias
Sara y yo vamos desde Córdoba y es nuestro crucero.
Vamos sin hijos (porque aún no los tenemos).
Es nuestro primer curcero.
Vamos a hacer todas las excursiones sin ser contratadas en el barco.
Tenemos 31 y 30 años.
Un besito para todos.
Josete.
.
Que bien josete, nosotros también somo una pareja joven sin hijos que ademas hacemos nuestro viaje de novios tenemos 26 y 27 años y creo q podremos llevarnos bien jejejejeje!!! nosotros de momento solo tenemos pensado contratar si la economia lo permite Estambul que dicen que merece la pena el resto por nuestra cuenta.
Un saludo,
Hola Luisa y Félix. Llevo unas semanas sin conectarme a este foro. Si no os importa, me gustaría que me enviáseis vuestro correo y así poder hablar de una forma más asidua, porque no os creáis que controlo mucho este formato. Mi correo es jhayuso@yahoo.es.
Un saludo.
Holaaa
En mi reserva pone como dice pelired, atenas, mikonos, rodas, izmir, estambul, navegación,santorini y atenas.
Lo tengo así desde el principio.
Saludos.
Esto se va acercando, aun no lo veo, pero lo intuyo.
Presiento que la espera se hara larga.
Si hay alguien ke aun no sabe donde estamos escribir por aki y os decimos ya estamos organizados del todo, excursiones y demas así ke no demoreis la cosa.