Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Anabelysanchez : Sevilla 2 adultos + 1 niño de 7 años
2amigas+2niñas: Mérida 2 adultos + 2 niñas de 14
Cegovi: galicia , 2 adultos
Sicuvie: Huelva 2 adultos y dos niños 18 y 15 añitos
mariajoyjose : Valencia 2 adultos y 2 niños niña de 17 y niños de 14
PerezLopez: Toledo 2 adultos y 2 hijos 13 y 14 años
Toni47: Madrid 2 adultos
Maryqe : Galicia , 2 adultos,
Hola hola Anna y Rita, bienvenidas al foro. Ya podeis ver que el foro esta cada día más animado, tenemos un nombre graciosisimo y seguro que ganamos el premio al grupo más salao.
Un beso para las dos y espero veros por aquí
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Hola hola Anna y Rita, bienvenidas al foro. Ya podeis ver que el foro esta cada día más animado, tenemos un nombre graciosisimo y seguro que ganamos el premio al grupo más salao.
Un beso para las dos y espero veros por aqui
He estado enredando en internet y tengo dos propuestas para el logo de nuestro grupo, los añado a los de nuestro amigo Javier y para seguir con la misma linea yo los voy a bautizar también
Buenas noches.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Edu
Buenas noches.
Edu
Cuenta con ello EduGirona desde aquí les quiero enviar un abrazo a todo el pueblo japones que sepan que son unas gentes que se les quiere y respeta.
Un saludo afectuoso por si algun compañero de dicha nacionalidad o con parientes de allí nos lee.