TESOROS GRECIA Y TURQUÍA DOLPHIN (Gemini) 20 JUNIO 2011 ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 718 Mensajes y 161395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS GRECIA Y TURQUÍA GEMINI 20 JUNIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cegebe Escribió:
animara Escribió:
Hola alguien sabe tema buses izmir desde el puerto a la ciudad.Se acepta cualquier información pues no se como organizarme esta escala,si alguien tiene alguna idea la acepto con gusto. .
Saludos

Animara creo que hay bastantes taxis a la salida del puerto. Saludos.

Gracias cegebe.Te mande in privado.
⬆️ Arriba

Experto

OTRO VIDEO DEL BARCOhttps://www.youtube.com/watch?v=50folu0V3tE&feature=fvsr
⬆️ Arriba

Experto

Animara como dice cegebe a la salida del puerto estan los taxis para ir a Efeso solo hay que hacer un buen regateo Saludos !!!
⬆️ Arriba

Experto

www.youtube.com/ ...ature=fvsr
⬆️ Arriba

Experto

En Santorini que teneis pensado ir en bus a Oia o como he visto en varios comentarios de Santorini alquilar una moto o un quad para llegar hasta allí?? Alguien que haya estado que recomendais??? Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lolyka, nosotros el año pasado fuimos con el autobus y la verdad nos reimos bastante son 6 o 7 Km. Y el bus es barato no recuerdo exactamente, pero era surrealista, imaginate que no cabiamos ni sentados ni de pie y el revisor pasando por el medio a cobrar. Ahora subir pienso subir en burro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar cegebe, me imagino la situación y tuvo que ser muy divertido!! Una cosa más cegebe sobre Santorini el autobus pasa muy amenudo? Y cuanto tiempo necesitamos para ver Oia?? Y bueno si no es ya pasarme preguntando que me aconsejas ver primero Santorini o irme directamente a Oia para aprovechar más el tiempo??
EduGirona me uno a tu propuesta.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias lolyka, espero que todos semaos los que nos solidaricemoz con esa pobre gente.
Saludos coridiales desde mi bella pero triste Girona en esta horas
⬆️ Arriba

Experto

Hola cegebe referente a la ultima pregunta no queria decir Santorini sino Fira!!! Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lolyka02 Escribió:
Hola cegebe referente a la ultima pregunta no queria decir Santorini sino Fira!!! Saludos

Hola si quieres una segunda opinión,Oia no tiene ni punto de comparación con Fira. A mi punto de vista es mas bonita Oia y tiene mas encanto. Deberías ir primero a Oia,y a tu regreso si te sobra tiempo,que yo creo que si te sobrara,puesto que Oia es mas pequeña,entonces paseas por Fira.Tienes que tener en cuenta que los buses van repletos y suele haber cola pues todos van hacer lo mismo,a no ser que vallan en otra dirección o a las playas.Los buses pasan muy seguido,pero es mejor no arriesgarse a dejarlo para lo ultimo, también hay que tener en cuenta que aveces hay cola en el funicular.Mi consejo no apurar mucho para no perder el ultimo tender.El trayecto de Fira a Oia,no es mas de 30 minutos como mucho,incluso menos.El funicular es super rápido caben unas cuatro persona, quizás con un niño de mas.
Si tienes cualquier duda pregunta.
Espero Cegebe me disculpes por darle también mi opinión.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias animara!!! Iré directamente a Oia y dejaré Fira para la vuelta, me encanta el paisaje que se ve desde Oia con esas cúpulas azules... Que ganas de estar allí Nosotros nos estamos planteando alquilar una moto como mucha gente recomienda y así aprovechar un poquito más el tiempo, pienso hacer 1000 fotos en Oia !!! Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lolyka02 Escribió:
Muchisimas gracias animara!!! Iré directamente a Oia y dejaré Fira para la vuelta, me encanta el paisaje que se ve desde Oia con esas cúpulas azules... Que ganas de estar allí Nosotros nos estamos planteando alquilar una moto como mucha gente recomienda y así aprovechar un poquito más el tiempo, pienso hacer 1000 fotos en Oia !!! Saludos

Desde fira hay una foto bonita y tipica de hacer,se hace mas o menos delante de una iglesia camino hacia el funicular,puedes hacer la foto del barco entre medio de las casitas blancas.En Oia tienes un mirador,para hacer fotos.Pero las mas bonitas son las que se hacen en las callejuelas estrechas que hay entre las casas por que en el fondo se ve el mar,cuando camines mira hacia tu izquierda,y métete por ellas para hacer la foto.Es difícil poderte lo explicar así pero no se si me has entendido.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Animara me apunto todo lo que me dices, muchisimas gracias por los detalles a mi novio le encanta la fotografia y nos viene muy bien todo lo que me cuentas para sacar fotos bonitas. Saludos animara
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos nuevamente, lo de alquilar moto o quad no vais a tener problemas ya que encuanto llegas a Fira ya veras que hay un monton de agencia de alquiler, ademas vamos a tener bastantes horas de las 8 a las 17 h. Para ver Oia que si que es precioso (quizas demasiado turistico) pero también se puede ir a las playa, o recorrer las islas en barco ...
Saludos a Animara venga a ver si tus hijos pueden adelantar los examenes y te vienes con nosotros, yo también tengo ese problema pero en un principio lo tengo solucionado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cegebe,que mas quisiera, pues ya me dirás como lo has hecho .Una cosa sabes de alguna playa que este en Fira o en Oia,que pueda ir a bañarme sin ir a coger el bus?.La ultima vez fui a una pero me llevaron en bus.O si no alguna que pueda ir en bus pero cerca que me quede de camino?, querría aprovechar para darme un bañito sin tener que desplazarme.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por resolverme las dudas animara y cegebe, cuando fuisteis vosotros volvisteis al barco a comer o lo hicisteis en la isla?? Y si es así recomendais algun restaurante?? Que pena que no vengas con nosotros animara. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

lolyka02 Escribió:
Gracias por resolverme las dudas animara y cegebe, cuando fuisteis vosotros volvisteis al barco a comer o lo hicisteis en la isla?? Y si es así recomendais algun restaurante?? Que pena que no vengas con nosotros animara. Saludos!!

Yo personalmente lo que hacia era desayunar fuerte,y regresar a la hora de la merienda,puesto que la merienda era tan completa que me servia de comida,a si aprovechaba mas el tiempo,por que si regresaba al barco a comer,entonces me entretendría,y me daría pereza volver a salir.En el único sitio que lo tenemos mas fácil es en Rodas,en el caso del año pasado casi nos aparcaron enfrente de una de las puertas de la ciudad,entonces podías ir a la playa caminando ,subir a comer y luego ir a dar una vuelta o viceversa.Otra opción es ir en bus a otra playa,o ir a Lindos.Pero eso queda mas lejos.
Saludos.Preguntad todo lo que queráis pues yo ya lo hice el año pasado.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien hablar con alguien que ha estado allí, eres de gran ayuda, 1000 gracias animara!!!! Pues seguiré tu consejo y así aprovechamos más el tiempo que es lo que kiero!!! Voy pasandome todos los consejos a un word y así con todas las escalas quiero hacer para ver lo máximo y aprovechar bien el tiempo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lolyka02 Escribió:
Que bien hablar con alguien que ha estado allí, eres de gran ayuda, 1000 gracias animara!!!! Pues seguiré tu consejo y así aprovechamos más el tiempo que es lo que kiero!!! Voy pasandome todos los consejos a un word y así con todas las escalas quiero hacer para ver lo máximo y aprovechar bien el tiempo. Saludos

Si tu supieras todo lo que yo llegue a preguntar el año pasado...todos los del foro nos hicimos un dossier,de todo lo que preguntamos y averiguamos.En Atenas sabes como moverte?,hay un bus y luego el metro,dime si no y te lo cuento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes