GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 94449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MaLVaDa_81 Escribió:
Kurtko te respondieron del grupo del día 6?? Tengo curiosidad aver que tal les fue.
Oye hay un poco de desorganización de grupos por lo que veo, me da esa impresión. Espero que luego no haya sorpresas.
Yo ya tengo mi reserva encaminada, mañana ultimo detalles. Por gentileza del comercial de iberocruceros que me ha gestionado todo el marrón, me han pasado de interior cat. A a exterior panorámico cat. G, para que luego diga... He pasado de la patera al lujo en ná!! Jajajaja

Kii todavia no me ha respondido
⬆️ Arriba

New Traveller

Kurtko,
Somos una pareja joven que vamos a ir al crucero del gran voyager por el mediterraneo (villefranche, civitavecchia,livorno...) el día 20 y nos acabamos de enterar de que existe esta pagina!
Es tarde para apuntarnos? como lo hacemos para hablar contigo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kurtko Escribió:
MaLVaDa_81 Escribió:
Kurtko te respondieron del grupo del día 6?? Tengo curiosidad aver que tal les fue.
Oye hay un poco de desorganización de grupos por lo que veo, me da esa impresión. Espero que luego no haya sorpresas.
Yo ya tengo mi reserva encaminada, mañana ultimo detalles. Por gentileza del comercial de iberocruceros que me ha gestionado todo el marrón, me han pasado de interior cat. A a exterior panorámico cat. G, para que luego diga... He pasado de la patera al lujo en ná!! Jajajaja

Kii todavia no me ha respondido

Le diste tu correo¿?, a mi me ha enviado mucha información, si kieres te la paso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaLVaDa_81 Escribió:

JOER de ultima a primera esto es como el titanic....jajajajjajjjaj nosotras estamos en la cubierta F exterior y con ventana panoramica también jejejej tu estas en un piso mas arriba q nivel.........
⬆️ Arriba

New Traveller

Kurtko, me refería a la excursión de Rezagados 2, la de Roma es con vosotros. Jo, no se te escapa ni una, q capacidad de organización.

Cómo me alegro de mandar a mis padres con vosotros, creo q se ha formado un buen grupo con gente estupenda ¡quiero foto para poneros cara a todos¡Q bien lo vais a pasar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

UGE.P Escribió:

JOER de ultima a primera esto es como el titanic....jajajajjajjjaj nosotras estamos en la cubierta F para ser exsactos tu estas en un piso mas arriba q nivel.........

Jajajaja ya ves!! La que vale vale!! Jajaja me he quedado alucinada la verdad. Por cierto, creo que me quedo sin ave, mañana me confirman así que llegare sobre las 13:30 a BCN. Ya te iré comentando. Ya no queda nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

guapatu Escribió:
kurtko,
Somos una pareja joven que vamos a ir al crucero del gran voyager por el mediterraneo (villefranche, civitavecchia,livorno...) el día 20 y nos acabamos de enterar de que existe esta pagina!

El grupo de kurtko esta completo pregutad por Alexis q esta formando un nuevo grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaLVaDa_81 Escribió:
UGE.P Escribió:

JOER de ultima a primera esto es como el titanic....jajajajjajjjaj nosotras estamos en la cubierta F para ser exsactos tu estas en un piso mas arriba q nivel.........

Jajajaja ya ves!! La que vale vale!! Jajaja me he quedado alucinada la verdad. Por cierto, creo que me quedo sin ave, mañana me confirman así que llegare sobre las 13:30 a BCN. Ya te iré comentando. Ya no queda nada!!

Uyyy a esa hora nosotras ya estamos en el barco......
⬆️ Arriba

Experto

guapatu Escribió:
kurtko,

Comunicate con alexis101,nosotros estamos al completo.Lo siento
⬆️ Arriba

Experto

arionn Escribió:
Kurtko, me refería a la excursión de Rezagados 2, la de Roma es con vosotros. Jo, no se te escapa ni una, q capacidad de organización.

Cómo me alegro de mandar a mis padres con vosotros, creo q se ha formado un buen grupo con gente estupenda ¡quiero foto para poneros cara a todos¡Q bien lo vais a pasar....

Hay que estar en todo lo que se pueda jeje,seguro que tus padres lo pasan de vicio
⬆️ Arriba

Experto

Antes del viernes no me cansaré de repetiros la cosa mas importante para que la grabeis tod@s en la cabeza :

Puntualidad

Os la recordaré el domingo en la pisci tomándonos un algo todos juntos. Es básico,porque no hay cosa que mas me fastidiase que andar detrás de la gente y perdernos cosas por ver por culpa de retrasos en las excursiones.

4 days rest !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por UGE.P el Mie, 16-03-2011 5:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona...como contacto con "alexis101" ? Organiza también lo mismo que ofreces tu?
Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

New Traveller

He buscado en las 16 paginas y no encuetro a "alexis101"
Me puedes dar mas información kurtko.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes q contactar con alexisferrada311@gmail.com creo q iban a reservar mañana ya así q date prisa
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja y vamos al voyaguer del día 20, y queremos a puntarnos a las excursiones, espero que no esté este hilo al completo, porque kurtko esta al completo, y nos han recomendado con alexis101
⬆️ Arriba

Experto

guapatu Escribió:
somos una pareja y vamos al voyaguer del día 20, y queremos a puntarnos a las excursiones, espero que no esté este hilo al completo, porque kurtko esta al completo, y nos han recomendado con alexis101

UGE.P te ha dejado ahí el email de alexis101,contacta con él
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dedicado esto en Facebook, lo comparto con todos jajajaja me parto!!

www.youtube.com/ ...ata_player
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guapatu, yo soy dl grupo de Alexis, dame un mail y te comento lo q tenemos ya. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también voy en el crucero del día 20 y nos gustaria realizar alguna excursión. Somos 2 adultos y tenia pensado hacer las de Roma, Florencia (sin Pisa) y la de Capri (Napoles), principalmente. Acabo de aterrizar en este foro y no se si habria opción de hacer alguna mas en el resto de escalas.
Te agradeceria que me confirmaras si es posible.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Voyager - Splendida - Rhapsody - Favolosa - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes