TESOROS GRECIA Y TURQUÍA DOLPHIN (Gemini) 20 JUNIO 2011 ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 718 Mensajes y 161406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS GRECIA Y TURQUÍA GEMINI 20 JUNIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CEGEBE.YO FUI EN JULIO.PERO ME CONECTE NO SE SI EN FEBRERO O EN MARZO A ESTE FORO,ME LLAMABA ANAM48 Y UTILIZABA EL MISMO MUÑEQUITO PARA IDENTIFICARME.ERAMOS MUCHOS DE DIFERENTES FECHAS,Y ASI FUE COMO CONSEGUÍ TODA LA INFORMACIÓN.ENTRE ELLOS ESTABA UN TAL PEICH 65 CON EL CUAL SIGO EN CONTACTO, TAMBIÉN CON
PADELBER (FRANCISCA,O PAQUI)...
YO EMPECE POR ATENAS,SALIENDO DESDE BARCELONA.
⬆️ Arriba

Experto

Vale animara tu cuando puedas me cuentas con más detalle que yo encantada y también me gustaria que me dijeras que ver después de la Acrópolis me han comentado algo de un mirador y del barrio de Plaka, si puede ser explicame como llegar y si merece la pena la visita al barrio. Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Experto

animara Escribió:
CEGEBE.YO FUI EN JULIO.PERO ME CONECTE NO SE SI EN FEBRERO O EN MARZO A ESTE FORO,ME LLAMABA ANAM48 Y UTILIZABA EL MISMO MUÑEQUITO PARA IDENTIFICARME.ERAMOS MUCHOS DE DIFERENTES FECHAS,Y ASI FUE COMO CONSEGUÍ TODA LA INFORMACIÓN.ENTRE ELLOS ESTABA UN TAL PEICH 65 CON EL CUAL SIGO EN CONTACTO, TAMBIÉN CON
PADELBER (FRANCISCA,O PAQUI)...
YO EMPECE POR ATENAS,SALIENDO DESDE BARCELONA.
Hola yo me llamaba igual cegebe y no tenia foto, yo fui con el grupo de Paquibel (paqui) que ya nos conocimos en Madrid e iba también con Tradurosner que fue el que nos facilito el tema del desplazamiento a Efeso.]De donde sois nosotros somos de Castellon, lo que me dices de las playas de Santorini yo no fui a ninguna estubimos solo en Fira y Oia, a nosotros a verdad como tenemos mucha playa aquí, no nos llama mucho a atención.
Ah Lolyka lo de las comidas hicimos igual que Animara, desayunas bien y luego ya meriedas a las 4 (que son meriedas comida). En Rodas de puede ir perfectamente al barco y a Izmir pues se puede salir bien almorzado, yo cojia alguna cosa para la niña por si tenia hambre, pero practicamente no comimos fuera del barco, haces alguna picada algun sitio. En Myconos no se como esta el puerto de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Cegebe.Nosotros también tenemos mucha playa puesto que no vivimos en la ciudad de Barcelona si no en la costa.Pero a mi personalmente me tira mucho la playa.No me has dicho si te conectaste el año pasado a este foro.Pues si es así tendríamos amigos en común incluso puede que habláramos.
⬆️ Arriba

Experto

Cegebe.Nosotros también tenemos mucha playa puesto que no vivimos en la ciudad de Barcelona si no en la costa.Pero a mi personalmente me tira mucho la playa.No me has dicho si te conectaste el año pasado a este foro.Pues si es así tendríamos amigos en común incluso puede que habláramos.
⬆️ Arriba

Experto

animara Escribió:
Cegebe.Nosotros también tenemos mucha playa puesto que no vivimos en la ciudad de Barcelona si no en la costa.Pero a mi personalmente me tira mucho la playa.No me has dicho si te conectaste el año pasado a este foro.Pues si es así tendríamos amigos en común incluso puSi ede que habláramos.
Si que me conecte bastantes veces en este foro comence a finales de abril y el viaje fue en mayo.
⬆️ Arriba

Experto

lolyka02 Escribió:
Vale animara tu cuando puedas me cuentas con más detalle que yo encantada y también me gustaria que me dijeras que ver después de la Acrópolis me han comentado algo de un mirador y del barrio de Plaka, si puede ser explicame como llegar y si merece la pena la visita al barrio. Un saludo !!!

Man dame tu mail a mi privado y te mandare la web donde están las guías de las escalas.
⬆️ Arriba

Experto

cegebe Escribió:
animara Escribió:
Cegebe.Nosotros también tenemos mucha playa puesto que no vivimos en la ciudad de Barcelona si no en la costa.Pero a mi personalmente me tira mucho la playa.No me has dicho si te conectaste el año pasado a este foro.Pues si es así tendríamos amigos en común incluso puSi ede que habláramos.
Si que me conecte bastantes veces en este foro comence a finales de abril y el viaje fue en mayo.

Conoces a alguien del foro? que nombre tenias? fuiste con gente del foro?
⬆️ Arriba

Experto

Cegebe te mande un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Animara te envíe un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

masaarcu Escribió:
hola vinchufer yo también voy el 13 de junio si quieres
Ok, pues si quieres mandame un correo y ya hablamos mas tranquilamente,l la verdad que por aquí por el foro no me entero muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vinchufer Escribió:
masaarcu Escribió:
hola vinchufer yo también voy el 13 de junio si quieres
Ok, pues si quieres mandame un correo y ya hablamos mas tranquilamente,l la verdad que por aquí por el foro no me entero muy bien
Te lo he mandad en un privado porque creo que por aquí no se puede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animara, por favor mandame la web de las escalas o por privado, o mail, a mi hijo. Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

joselillo1956 Escribió:
Animara, por favor mandame la web de las escalas o por privado, o mail, a mi hijo. Un saludo, gracias.

Ya se la mande anoche a la web de tu hijo,dime si os aclaráis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA ANDREA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animara: gracias pero no le e visto, ni he hablado con el. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

joselillo1956 Escribió:
animara: gracias pero no le e visto, ni he hablado con el. Un saludo

Si quieres te lo mando a otro sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ya me lo a mandado mi hijo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cegebe.Paquibel te manda recuerdos,y dice que claro que se acuerda de ti.Me ha dicho que si quieres su dirección me la pidas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.no tendríamos que cambiar el nombre del barco en el hilo.
Mas que nada para no crear confusión a los que viajaran a los fiordos en el gemini.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes