Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días a todo este maravilloso grupo, Yo soy RRita y haré este mismo crucero un poco más tarde que vosotros. Veo que ya estáís bantante organizados.
Yo no me entero de nada, pero ya habeis hecho lo de las excursiones con ER? Creia que ibamos a ver que saldría más a cuenta si S2S o ER y después decidiriamos.
Alguien me puede decir algo por favorrrrrrrrrr
Hasta ahora Mayte no hemos hecho nada tan solo hemos hecho saber nuestras intenciones por lo que hemos configurado la lista de las excursiones lo que si es cierto que hasta ahora la mayoria nos estamos decantando por ER por que no nos exige llenar un bus si no que nos garantiza un precio fijo sin numero minimo de excursionistas por lo que nos parece mas adecuado ya que dificilmente llenariamos un bus de cicuenta y tantas plazas pero vamos que todavia no hemos cerrado nada y estamos abiertos a cualquier opinion lo importante es que haya sintonia entre todos
Cuentanos que opinas al respecto
Saludos Mayte
Mayte:
Yo creía que las dos eran iguales en el sentido de que el autobus de 52 plazas salía más barato si se completaba. No sabía eso del precio cerrado. Está claro que los precios son mejores en ER por lo menos visto por encima, siempre y cuando se llene el autobus.
Esta claro que yo me adapto a lo que quiera la mayoria, no tengo ninguna pega al respecto.
Hola a todos....llevo unos días sin entrar en el foro y no paro de leer pag....
Bueno actualizar la lista:
Nosotros somos 4 adultos+2 niños de 3 y 7 años, y añadir aunque ya lo dige anteriormente que somos de Valencia (que por cierto estamos en plenas fallas)....y quizas a mis niños les agrada mas la mascota de calamardo...
Jejeje hola Vjoc !!!! veo que te as puesto al día jje, lo que te falta es las escursiones, sabeis mas o menos que vais a hacer ???? y por cierto , mi hijo también tiene 7 añossss
Por fin es viernes, Que paseis un estupendo fin de semana todos los amig@s de este foro.
Y los que vivis en Valencia a disfrutar de vuestro día grande.
Besotes
Puri.
Anabel como te vas a enterar con tantísimos gente que somos, la verdad que no estaría m, poder estar en Valencia y celebrar esas grandísimas fiestas.
Como te ha dicho mi amiga Mayte somos de Mérida.