Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Rodis, gracias por la información que me mandaste. Un saludo también a todo el mundo. Ayer me llamaron de la agencia para decirme que habían recibido una carta de MSC comunicandoles que la escala en Tunez se había suspendido y se incluia un día más de navegación. Así que se confirma que no hay parada en Tunez.
Hola, estaria muy interesado en ver las fotos del camarote interior con literas, ya que he estado viendo los videos de la pagina de MSC y solamente sale el video de la cabina interior con 2 camas.
Ipro me interesa ver las fotos porque yo también tengo camarote con litera mandame si no te importa un mensaje privado con tu correo y yo te contesto y me las puedes mandar. Un saludo.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
En holidaycheck hay fotos del fantasia con litera abierta. No me han dejado publicar la dirección (está pendiente elmensaje de revisión) además hay muchas fotos del barco de los camarotes y de la comida. Chicos las fallas no esperan hablaremos pronto.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
En hoiday check hay fotos del Fantasía con las literas abiertas, además las hay del barco, de la comida, etc.
Ya hablaremos, las fallas no perdonan. Saludos.
Hola , nosotros también viajamos el 4 de julio en el fantasía, somos 4 personas dos adultos y nuestros hijos de 17 y 14 años , estaría bien que nos organizaramos para las excursiones por libre . Me alegro que seamos un grupito de españoles ya que por lo que he visto en los comentarios viajamos muy poquitos con msc.
Hola, somos una familia con dos hijos casi de la misma edad 15 y 17 que vamos en el Fantasia el 4 de julio, nos interesaría unirnos al grupo para las excursiones.
Hola buenas, somos un matrimonio con niño de seis años tenemos pensado coger este crucero para el dos de mayo, aun no es seguro hemos visto un camarote exterior superior con balcon categoria 8, pero vale una pasta ademas algunas de las criticas que hemos visto por internet no ponen muy bien este crucero ,por cierto Tiratara, me puedes enviar las guias en un privado, necesito ir concretando ideas todavia esta el tema un poco verde.
Gracias.
Yo también viajo el 4 de Julio en el MSC Fantasía.
Vamos 2 adultos y nuestro hijo de 16 años.
En el tema de la s excursiones contraté en la agencia el "formula explorer" que me incluye las excursiones de Tunez, Malta y Messina.
Para la de Roma hemos hecho pre-reserva en una de las agencias que posteriormente descubrí, y que se dedican a organizar excursiones paralelas a las de los cruceros, pero a mitad de precio. En concreto la de Roma nos sale por 27 €.
Vaya lo que nos faltava que anularan el crucero esperemos que todo vaya bien porcierto felipean he intentado buscar la web formula explorer pero no la he encontrado me ouedes ayudar graciasssss