Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos el 30/05/2011 desde Atenas, alguien podría mandarme las guia y el excel.
Mi e-mail: Bea_nova20@hotmail.com
Muchas gracias de antemano, Saludos
Por favor si alguien me puede mandar las guias y el excel le quedaria muy agradecida pues salimos en Junio y queria planear las excursiones mi crucero sale de Atenas y termina en Estambul .
Hola nosotros nos vamos de luna de miel el 5 de septiembre, si alguien me pudiera mandar las guias y el excel se lo agradecería muchisimo. El correo es moni1985@hotmail.com.
Hola nosotros nos vamos de luna de miel el 5 de septiembre, si alguien me pudiera mandar las guias y el excel se lo agradecería muchisimo. El correo es moni1985@hotmail.com.
Hola, alguien sale el día 16/05 Estambul?, Espinete 81 he ledio q tu también vas, tienes pensado algo??' ,tema excuersiones etc...
He leido sobre guias y excel si alguien tiene de Grandes civilizaciones I, Estambuel y finalizando Atenas rogaría please que me lo mandasen baruna10@hotmail.com, muchas gracias¡¡¡¡¡
Pues menos mal qse a descombocado xq yo ya estaba con el culo apretao pensando qme jodian mi gran día,al igual qmucha otra gente. CRUCERISTAS YA VA QUEDANDO MENOS!!!!