ARCHIVO EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 86628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Vereis me voy el 4 de junio con el sovereign. Me gustaría hacer la escala de Palermo por libre. No sé donde encontrar información, Por otra parte me da un poco de miedo, porque he leido en un par de foros algunos comentarios que pueden hacer sospechar que la ciudad no es muy segura. Podríais comentarme algo del tema y asesorarme un poco. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
Te he mandado uin privado.
Si necesitas más, aquí me tienes
Saludos cordiales desde le bellisima Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, edugirona y a todos los demas. Hace 2 días que he contratado mi primer crucero y como novata estoy buscando información.Madre mia, esto es un mundo!!!!!!!mas que buscar información, me estoy haciendo un master ja,ja,ja. Después de leerme los 3.000 mensajes de vuestro foro y de otros, tengo una empanada mental que para que las prisas. Viajo el día 31 de Julio con NCL en el EPIC. Quisiera saber vuestra opinión de esta compañía y obtener información de las excursiones en Florencia, Roma y Napoles de la agencia de la que hablais. Un saludín y mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las excursiones con pullmantour por el mediterraneo estan incluidas las entradas a monumentos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanjocaceres Escribió:
en las excursiones con pullmantour por el mediterraneo estan incluidas las entradas a monumentos?
Ni con Pullmantur ni con nadie. Las entradas van a parte, a no ser quer hayas cogido excursiones y te las hayan inclkuido dentro, previo pago, pero generalmente, nadie.
Saludos corialdes desde Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena2011 Escribió:
hola, edugirona y a todos los demas. Hace 2 días que he contratado mi primer crucero y como novata estoy buscando información.Madre mia, esto es un mundo!!!!!!!mas que buscar información, me estoy haciendo un master ja,ja,ja. Después de leerme los 3.000 mensajes de vuestro foro y de otros, tengo una empanada mental que para que las prisas. Viajo el día 31 de Julio con NCL en el EPIC. Quisiera saber vuestra opinión de esta compañía y obtener información de las excursiones en Florencia, Roma y Napoles de la agencia de la que hablais. Un saludín y mil gracias.
Ter he mandado un privado.
Si necesitas algo más, no dudes en escribir.
No obstante estoy en el hilo del Báltico - Fiordos, en el Empress Lisboa Copenhague.
Saludos cordiales de la mitica Girona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos viajamos en el sovereign el 23 de julio y necesitamos información sobre las agencias para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

princeshofie Escribió:
Hola a todos viajamos en el sovereign el 23 de julio y necesitamos información sobre las agencias para hacer las excursiones.
Tienes un privado.
Si necesitas algo mas, aquí estoy...
Edu
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
princeshofie Escribió:
Tienes un privado.
Edu

Muchas gracias Edugirona, ya me he puesto en contacto con Agathe.
Nosotros viajamos con un niño de 2 años, resultan pesadas estas excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
princeshofie Escribió:
Tienes un privado.
Edu

¿ Puedes enviarme también a mi la información por favor ?

No te lo pido por privado pues aun, al no llevar 5 mensajes no debo aun tener activada esa opción.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manda cinco mensajes aquí, sean los que sean, para poder actuar en privado...
Dime si has recibido algo por privado,
Si necesitas más aquí me tienes.
Aunque mi hilo es Baltico Firodos, Lisboa Copenhague...
⬆️ Arriba

Experto

¡¡ ya he recibido el privado ¡¡

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, aquí estamos, si te puedo ayudar en lago más, ya lo sabes.
Saludos cordiales desde mi bella Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="estilomar"]Hola shivita,

Para realizar las excursiones tienes tres maneras.

1- Realizarlas con el barco.

2- Realizarlas con una agencia externa al barco.

3- Realizarlas por libre, es decir por tu cuenta con transporte publico.

La primera Opcción es la mas cara de todas, normalmente las navieras tienen el precio alto en sus excursiones. Tengo los precios de este año de Quail si quieres me dices tu correo que te los enviare.

La segunda opcción, es contratar a traves de internet con empresas que de dedican ha realizar excursiones para cruceristas. Que yo sepa hay tres agencias externas. El precio es bastante mas economico .Pero teneis que hacer un grupito par que os salga bien de precio.

Y la tercera opcción, es buscar por internet guias que hay muy bien echas y hacerlas tu con las indicaciones y transporte publico. Si estas interesada te puedo indicar donde buscarlas.

Aconsejar la elección es un poco dificil ya que cada persona tiene sus gustos y preferencia. Espero te halla servido de orientación. Si necesitas algo mas ya sabes donde estoy.

SUERTE!!!!

Hola, estaría interesada en la guías para preparar las excursiones por mi cuenta. Las escalas son Civitavechia=(Roma) y Livorno(Florencia/Pissa)
Te agradecería me lo enviaras al email: mjgut69@gmail.com

<muchas gracias>
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="traveling"]
AAROA Escribió:
Hola a todos,
Yo embarco el 31 de Octubre en el Gran Holiday, nuestras escalas son:
Monaco
Livorno(Florencia)
Civitavecchia (Roma)
Napoles
La Goulette (Túnez)
Es la primera vez que hago un crucero y voy perdida, me podéis ayudar?
Es mejor excursiones por libre?
Como hacerlas?
.

Hola traveling, estoy interesada en las excursiones a Roma y Florencia desde civitavechia y Livorno, tanto por libre como por agencias distintas a las del barco. Te agradecería me enviaras información al email: mjgut69@gmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos:

Me llamo Ana y es la primera vez que realizo un crucero embarco el 8-10-2011 en el Soverieng Brisas del mediterraneo y a ver donde puedo conseguir información para realizar las excursiones con otra agencia que no sea el barco ya que son bastante caras.

Saludos
Ana
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND CELEBRACION - GRANDES CIVILZACIONES 3  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajer@s! 1 amiga y yo hacemos este crucero saliendo el 23 de mayo. Me gustaría saber si alguien hace este mismo crucero. Tamibién me gustaría que me diéseis recomendaciones a la hora de hacer las excursiones porque creo que contratarlas con el barco sale bastante caro..y no sé toda la información que podais darme os quedaré muy agradecida..es nuestro primer crucero y andamos algo perdidas.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros. Yo embarco en el Rondo desde Atenas el 1 de Agosto. Viajamos mi mujer y yo al cargo de una tropa de 14,14,11,11 y 3 añitos, no todos son mios no os asusteis. Me preocupa el tema de las excursiones. Somos muy "echaos palante" y nos gusta ir por libre y además con toda la tropa imaginaos el presupuesto, así que necesito sugerencias para las escalas:
Mykonos, por lo que he investigado parece facil por libre.
Santorini, es la que más me preocupa por las aglomeraciones del funicular. Por supuesto se trata de ir a Oia, es así no? y no se si será facil hacerlo por libre.
Olimpia, aún no he investigado esta a fondo.
Corfu, estoy en las mismas.
Y parece que Dubrovnik, Atenas y Venecia son más sencillas.
Agradecería toda ayuda para poder movilizar a tanta tropa en las mejores condiciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="mariajo69"]
traveling Escribió:
AAROA Escribió:
Hola a todos,
Yo embarco el 31 de Octubre en el Gran Holiday, nuestras escalas son:
Monaco
Livorno(Florencia)
Civitavecchia (Roma)
Napoles
La Goulette (Túnez)
Es la primera vez que hago un crucero y voy perdida, me podéis ayudar?
Es mejor excursiones por libre?
Como hacerlas?
Te he mandado un privado.
Saludos desde Girona
.

Hola traveling, estoy interesada en las excursiones a Roma y Florencia desde civitavechia y Livorno, tanto por libre como por agencias distintas a las del barco. Te agradecería me enviaras información al email: mjgut69@gmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRACION - GRANDES CIVILZACIONES 3  Publicado:

Willy Fog

goblyna Escribió:
Hola Viajer@s! 1 amiga y yo hacemos este crucero saliendo el 23 de mayo. Me gustaría saber si alguien hace este mismo crucero. Tamibién me gustaría que me diéseis recomendaciones a la hora de hacer las excursiones porque creo que contratarlas con el barco sale bastante caro..y no sé toda la información que podais darme os quedaré muy agradecida..es nuestro primer crucero y andamos algo perdidas.
Gracias!
Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chonan, tienes un privado
Saludos desde Girona
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Marsella - Grecia - Francia - España - Neoromantica - Paquetes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes