Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por error aparece otro mensaje, nosotros salimos el 9 de septiembre, somos dos parejas que el año pasado hicimos el crucero Tierra Santa con el buque Zenith.
Agradecería información sobre excursiones para éste crucero.
Hola Jose48, te habia contestado al tema en un apartado anterior, pero no se si lo habras visto, no obstante, te he mandado un mensaje privado con el tema de las excursiones, espero que lo leas, por si tienes problemas para leerlo, tienes que mirar donde esta el enunciado de la pagina arriba,encima de donde pone ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – GENERAL, te pondra Usted tiene un mensaje nuevo, ahí estara, si lo prefieres me puedes poner tu correo electronico y yo te mandare información.
Saludos
Por error aparece otro mensaje, nosotros salimos el 9 de septiembre, somos dos parejas que el año pasado hicimos el crucero Tierra Santa con el buque Zenith.
Agradecería información sobre excursiones para éste crucero.
Hola, nosotros también vamos el día 19-08-2011.-
Mariaysantiago y ajapuchi veo que también vais en esta fecha..
¿como teneis el tema de las excursiones?
Nosotros estamos preparando autocar con una agencia bastante ecónómica.. Si quereis información me lo decis y os la paso (precios y excursión) a ver si podemos llenas autobús..contra más gente más económico nos saldrá.
Hola a tod@s. Tengo previsto hacer este crucero el próximo 16 de Septiembre. Es mi primer curcero, el sueño de mi vida. Se trata de un grupo de personas, unas 14, que partimos del mismo pueblo, y con las excursiones ya incluidas, salvo la de Mykonos y Estambul.Agradecería me informaran de como obtener información y si hay por aquí mas gente que haga el viaje en la misma fecha desde Bilbao o alrededores. Gracias
Hola a tod@s. Tengo previsto hacer este crucero el próximo 16 de Septiembre. Es mi primer curcero, el sueño de mi vida. Se trata de un grupo de personas, unas 14, que partimos del mismo pueblo, y con las excursiones ya incluidas, salvo la de Mykonos y Estambul.Agradecería me informaran de como obtener información y si hay por aquí mas gente que haga el viaje en la misma fecha desde Bilbao o alrededores. Gracias
hola laracastro bienvenida al grupo , te informo que hay un hilo abierto para nuestra fecha del 16/septiembre , y también una pagina a traves de facebook allí se stan organizando ya grupos para excursiones , no se si tendras la famosa guia de angel que es un documento imprescindible para empezar a disfrutar de este maravilloso crucero ...
La verdad es que no tengo nada de nada, hoy ha sido la primera vez que he entrado en este foro y no se muy bien como localizar las cosas, tanto el hilo de la fecha de nuestro viaje como en el facebook.
¿Serías tan amable de indicarmelo?
Gracias anticipadas, Vinebre
Hola cruceristas¡¡¡¡
Os voy a pedir ayuda ,Quién me puede decir si alguien que el último día de crucero ha realizado la excursión por libre , a tenido que volver al barco o libremente se ha podido ir al aeropuerto .Y ¿qúe pasa con las maletas ?
Gracias de antemano
Saludos
Hola, nosotros salimos el 8 de julio, es un viaje de luna de miel
Alguien mas coincide en esta fecha?
Alguien podria enviarme información sobre excursiones para hacer por libre?
Las del barco me parecen muy caras, ademas, nos gusta ir por libre.
La verdad es que no tengo nada de nada, hoy ha sido la primera vez que he entrado en este foro y no se muy bien como localizar las cosas, tanto el hilo de la fecha de nuestro viaje como en el facebook.
¿Serías tan amable de indicarmelo?
Gracias anticipadas, Vinebre
Hola Lara, soy de Las Palmas y conmigo viaja una pareja de Tenerife, estamos en el faceboox, el grupo se llama Horizon 16/09 Islas Griegas y Turquia, hay unos 25 miembros. Espero verte pronto por allí.
hola olguitas, salgo el proximo día 05/06 en el barco Navigator of the seas, con la compañia Royal caribbean. La verdad es que soy nuevo en esto y ando un poco perdido, no se si me podras ayudar a buscar información de visitas y si hay alguien que haga ese crucero, ya que no he encontrado nada de ese barco. Muchas gracias.
Hola a todos. Soy nuevo en esto y no sé si lo hago correctamente. Nosotros viajamos el 29 de julio en el Horizon de Pullmantur. Somos un matrimonio de 50 tacos. Si hay alguien que viaje por estos lares, nosgustaría hacer amistades.