Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
algo me ha explicado de unas frutas, que no he logrado entender...)
Tal como dice bucky1971 es una exhibición que hacen con frutas e hielo.Suelen hacer figuras con distintos tipos de frutas, ,loros y otros pájaros, flores sobre las cascaras de sandía, caras de indio con hielo y algo de color, en general suele alegrar algo la vista y después viene la degustación.
En el crucero que hice el año pasado, se movió muchísimo el barco esa noche y quedamos por allí danzando no más de cuarenta personas.
Fue una lástima porque no les lució el trabajo que hicieron, que verdaderamente eran obras de arte.
Se quedó prácticamente todo sin tocar.
Gracias por las explicaciones, no había entendido nada, je je!!!
De momento, no ha habido mareos (y mira que el sábado la mar plana plana no estaba...), pero después de Roma, estaban muy cansados... Yo pensé que estas cosas las harían los días de navegación...
Bueno, a ver esta noche, la cena de gala qué tal va...
Hola a todos loq ue haceis este crucero me he metido en este hilo bueno por si puedo serviros de información bueno comentaros que hice este crucero en el 2009 y fue genial me ofrezco para si alguien tien cualquier duda y le puedo servir de algo
Un saludín
Solluna, traslado tu mensaje al hilo general del Sovering, para no dispersar la información, ya que aquí será de más utilidad
Sí, sí Anna40, Felicidades a tus padres y gracias por la información en directo. Por lo que dices, creo que se nota que es el primero de la temporada...a ver si van mejorando...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96193
Votos: 0 👍
Terry56go Escribió:
jumaid Escribió:
traveling muchas gracia, pero creo que lo tengo solucionado a través de reservas@barcelonacitytransfers.com, 14 personas con sus 14 maletas de la T1 a Hospitalet 84 €.
Hola a todos y felicidades a los que vais este año con pullmantur, voy recabando información, sobre esta naviera. Me podeis decir con que agencia habeis reservado las excursiones, ya que no encuentro aquí practicamente ninguna, necesito alguna que me pueda hacer un presupuesto detallado para dos adultos y dos niños.
Travelling puedes enviarme a mi también la información? gracias de antemano.
Caramba, muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!
Hoy mi madre me ha dicho que me está guardando todos los diarios de a bordo, para que los pueda compartir con vosotros, así que cuando lleguen ya los colgaré por aquí... Claro que si alguno de los que están allí se anima a hacer un diario, pues tendréis mucha más información...
No tengo muchas noticias. Ayer fue el cocktail del capitán (aburridillo) y la cena de gala. Esta noche hay alguna fiesta también, pero no sé cual, y de Palermo ni idea, que los pobres estaban muy cansados y se han quedado en el barco
PULSERAS ANTI-MAREO
He preguntado en la farmacia y me han dado buenas referencias,( aunque es como todo no a toda la gente le evitará el mareo, pero la Biodramina tampoco le hace efecto a todo el mundo)
No llevan ningún tipo de medicamento, funcionan presionando en un punto determinado de las muñecas evitando que te marees. Puede ser utilizada por niños y embarazadas, hay que ponerse las dos pulseras que van en la caja una en cada brazo y hay para adulto y para niños.
Yo me parece que si que las compraré por lo menos para los niños.
Como de pago? te dan una clave pagando y puedes acceder o solo en alguna sala?
Habrá por lo menos Antena Satélite,que los dos Madrid-Barcelona me pillan de crucero y no me los quiero perder jejeje,luego habrá que ir a celebrarlo o a olvidar,cualquier escusa es buena