Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos de nuevo. Tiratara, veo que sabes bastante del asunto y quería hacerte una pregunta. Nosotros hemos reservado segundo turno de cena, la mesa que te asignan para la cena, en que restaurante es? Y si quieres cenar o comer en otro diferente, lo tienes que solicitar o como va el tema? Muchas gracias
El tema excursiones con el barco, además de ser bastantes caras, yo al llamar me comentaron que la excursiones son en Ingles, a no ser que haya un grupo bastante grande de españoles.
Yo pensaba hacerlas con ellos pero después de esto, no creo que nos enteremos al 100%, así que aún estamos con dudas si libres o con agencias pero como la moyoria como veo, com miedo de que te estafen... Mi pregunta si en Roma alguien conoce alguna agencia.Muchas gracias
Hola, por si os sirve, yo tengo conocidos que han realizado las excursiones, por (editado por luna-llena) y estan encantados. Yo he hecho la pre-reserva, porque las del crucero me parecen una pasada de caras, vamos que casi te cuentan mas las excursiones que el crucero en si, y sino las haremos por libre que tampoco puede ser tan complicado, no?
Bueno ya queda poquito acavo de saber que enpiezo vacaciones el 9/5 así tendre una semanita para prepar maletas etc que ganas de que llegue el día por ahora no tenemos compañeros haver si alguien se anima y viaja con nosotros
Super Expert Joined: 22-05-2010 Posts: 738
Votes: 0 👍
Actualizo listado. Incluimos a abelylaura, viurpi y borabora2011
VERANO
25 de abril
Eilb (2 adultos)
Dreamliner83 (2 adultos)
2 de mayo
Gemmaysanti (2 adultos)
9 de mayo
Buba_lu (2 adultos)
Nikk (2adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
15 de agosto
Ainara01 (2 adutos y 2 niñas)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Hola a todos, nosotros también navegaremos en el Fantasía el próximo verano. Nuestra fecha es el 29 de Agosto (Tiratara, cuando tu bajes nosotros subimos al barquito). Será nuestro cuarto crucero, aunque el primero en MSC. Esperamos disfrutarlos tanto como los anteriores.
Para los primerizos, doy fe de que esto de los cruceros engancha. Repetimos la escala de Malta, Civitavecchia y Túnez (si se hace, claro, si es día de navegación pues a disfrutar del barquito).
Tiratara, he leído tu diario del Sinfonía, está muy bien contado. Me ha sido muy útil para ver algunas cosas de MSC. Me surge una primera pregunta (ja,ja,ja, quiere decir que habrá más ): es la primera vez que haremos un crucero con diferentes puertos de embarque/desembarque, hasta ahora todos empezábamos y acabábamos el mismo día en la misma ciudad. ¿Cuál es tu experiencia en este aspecto? ¿No es un poco lío? Quiero decir, gente embarcando/desembarcando casi en cada ciudad, ¿no da sensación de mucho trajín? ¿se nota mucho?
Gracias por la información que compartes.
Saludos,
Super Expert Joined: 22-05-2010 Posts: 738
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Hola a todos, nosotros también navegaremos en el Fantasía el próximo verano. Nuestra fecha es el 29 de Agosto (Tiratara, cuando tu bajes nosotros subimos al barquito). Será nuestro cuarto crucero, aunque el primero en MSC. Esperamos disfrutarlos tanto como los anteriores.
Para los primerizos, doy fe de que esto de los cruceros engancha. Repetimos la escala de Malta, Civitavecchia y Túnez (si se hace, claro, si es día de navegación pues a disfrutar del barquito).
Tiratara, he leído tu diario del Sinfonía, está muy bien contado. Me ha sido muy útil para ver algunas cosas de MSC. Me surge una primera pregunta (ja,ja,ja, quiere decir que habrá más ): es la primera vez que haremos un crucero con diferentes puertos de embarque/desembarque, hasta ahora todos empezábamos y acabábamos el mismo día en la misma ciudad. ¿Cuál es tu experiencia en este aspecto? ¿No es un poco lío? Quiero decir, gente embarcando/desembarcando casi en cada ciudad, ¿no da sensación de mucho trajín? ¿se nota mucho?
Gracias por la información que compartes.
Saludos,
Hola, la verdad es que nosotros no lo notamos. El día de más movimiento fue el del desembarque en Nápoles, y creo recordar que salieron unos minutos antes que el resto, pero mientras iban a recoger maletas a una zona, nosotros salíamos directamente a la calle así que no se notó. El día de subida en Valencia, los que bajaban tampoco se mezclaron, vimos poco movimiento, más que nada porque las zonas de recogida de equipaje están separadas en plantas distintas. Imagino que el Barcelona, el desembarque será alrededor de las 8 de la mañana y el embarque no comenzará hasta las 10, así que cuando subes, los demás ya se han ido.
Incluso el desembarque en Livorno (bajó todo el barco) fue más ágil de lo esperado. Salimos por colores y al llegar a la terminal, las maletas ya estaban esperando, no tardamos más de media hora.
Hola, ya he visto que estamos incluidos en esta magnifica lista, muchas grcias Tiratara, por cierto soy un poco torpe y muy nueva en esto de foros, mi pregunta es no puedo acceder a la web editado luna-nueva, no lo encuentro, si alguien me puede ayudar, aunque sea por un privado, para mirarlo,.... Este es el tema que mas me preocupa, y el idioma que también me han comentado que españoll allí muy poco.
Hola a tod@s ! nosotros embarcamos el 15 de agosto somos cuatro, dos adultos, una adolescente de 17 ,y un preadolescente de 11 , es nuestro primer crucero , y la verdad es que nos hace mucha ilusion . Siempre hemos viajado por libre , y lo de un crucero no nos lo habiamos planteado , pero aconsejados por amigos y leyendo este foro nos hemos animado , la verdad es que aquí hemos despejado muchas dudas , pero aun no sabemos que hacer con las excursiones , bueno no me enrollo mas ya iremos preguntando y aportando lo que podamos .
Alguien sabe de algun hotel que este bien y no demasiado caro en barcelona?, quiero pasar un par de días allí antes de embarcar,gracias tiratana por toda tu información