Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola, ya he visto que estamos incluidos en esta magnifica lista, muchas grcias Tiratara, por cierto soy un poco torpe y muy nueva en esto de foros, mi pregunta es no puedo acceder a la web editado luna-nueva, no lo encuentro, si alguien me puede ayudar, aunque sea por un privado, para mirarlo,.... Este es el tema que mas me preocupa, y el idioma que también me han comentado que españoll allí muy poco.
Hola a tod@s ! nosotros embarcamos el 15 de agosto somos cuatro, dos adultos, una adolescente de 17 ,y un preadolescente de 11 , es nuestro primer crucero , y la verdad es que nos hace mucha ilusion . Siempre hemos viajado por libre , y lo de un crucero no nos lo habiamos planteado , pero aconsejados por amigos y leyendo este foro nos hemos animado , la verdad es que aquí hemos despejado muchas dudas , pero aun no sabemos que hacer con las excursiones , bueno no me enrollo mas ya iremos preguntando y aportando lo que podamos .
Alguien sabe de algun hotel que este bien y no demasiado caro en barcelona?, quiero pasar un par de días allí antes de embarcar,gracias tiratana por toda tu información
Hola, soy nueva en el foro, y aún no me ha dado tiempo a leer mucha de la información que hay, así que iré poquito a poco.....
Nosotros embarcamos el 9/5 vamos en viaje de novios, así que a ver si nos vamos conociendo un poquillo por aquí,
Un saludo
Hola a todos, reservamos para el 15 de agosto, somos 2 adultos, una casi adulta de 19 y un niño de 14. En este crucero nuestra prioridad es deconectar y relax, el verano pasado estuvimos en el Rondo veneciano, y aún ahora seguimos teniendo la sensación de rápido, rápido, rápido...
Bienvenidos Perruquers y mosdica, coincidimos en el crucero nosotros tenemos dos niñas de 9 y 3 años. Haber si se anima mas gente y formamos un grupito para las excursiones.
Super Expert Joined: 22-05-2010 Posts: 738
Votes: 0 👍
Beeenoooo! Ante la avalancha de nuevos foreros actualizamos el listado. Un pero: frakika, o viajas el 18 o te has equivocado de barco...
Una aclaración: mosdica (3 aultos y 1 niño) ok? Seguro que a la de 19 de gusta más. Saludos.
VERANO
25 de abril
Eilb (2 adultos)
Dreamliner83 (2 adultos)
2 de mayo
Gemmaysanti (2 adultos)
9 de mayo
Buba_lu (2 adultos)
Nikk (2adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
Sangarnoe (2 adultos)
16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)
13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)
27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)
4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)
11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)
18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)
1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
8 de agosto
Princesanna (2 adultas)
15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
29 de agosto
ALROJO (2 adultos)
12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Hola tiratara, preciosas las fotos,los comentarios los he leido un poco por encima ya que de inglés nada y de francés un poquito, pero me ha gustado mucho, quería pedirte ya que te enteras de todo que nos buscaras los precios del spa,(por si nos sobra tiempo y también dinero), aunque no lo creo. Gracias por ponernos al día. Un saludo.
campana4 wrote:
Hola tiratara, preciosas las fotos,los comentarios los he leido un poco por encima ya que de inglés nada y de francés un poquito, pero me ha gustado mucho, quería pedirte ya que te enteras de todo que nos buscaras los precios del spa,(por si nos sobra tiempo y también dinero), aunque no lo creo. Gracias por ponernos al día. Un saludo.
Pues como dice campana4 por si os sobra tiempo y dinero...
El año pasado la entrada al Aurea Spa costaba 16 euros. Existe la posibilidad de comprar una entrada libre para acceder tantas veces como quieras durante toda la semana al módico precio de 99 euros por persona. El acceso al Spa y al Gimnasio está prohibido a menores de 16 años. El precio anterior comprende el acceso a la Sauna, al baño turco y a las salas de Relax. El Gimnasio es gratuito, pero debes llevar zapatillas y ropa de deporte.
Además existe la posibilidad de contratar tratamientos en paquetes. El más barato cuesta 90 euros (masaje balinés, un tratamiento facial y un pase para la Suite Termal con aromaterapia) el más caro 564 euros. Es más barato reservarlos en la agencia de viajes, aunque luego ellos durante el crucero os dejarán en el camarote ofertas durante toda la semana. Saludos.
Somos un grupo de 8 personas, 2 familias que nos embarcaremos en el crucero de FANTASIA en Barna el 1 de Agosto de 2011.
4 adultos de 48, 47, 47, 45 años.
4 adolescentes de 17, 16, 16, 12.
Estoy preparando ya la documentación necesaria para irnos. Lo que necesitamos, lo que podemos hacer, las características del barco, etc.. Y la verdad es que este foro creo que me va ayudar mucho.
Ya os iré preguntando o contestando según proceda.
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y la verdad es magnífico. Me está ayudando mucho. Salimos en el Fantasía el 25 de abril, somos 3 adultos y 3 niños. Me gustaría que alguien me enviara las guías para hacer las excursiones por libre, las del barco son muy caras. Saludos a todos y qué pena no haber conocido antes este foro, ya nos queda poco para embarcar.
De nada, pero no soy el único, hay más gente que va aportando lo que sabe o encuentra... Yo aprendí el año pasado de otro forero (Albufera) y es una forma de devolver lo que el foro nos dió para preparar nuestro crucero. Espero que una vez vayamos volviendo contemos todos nuestras experiencias. Os incluiré en el próximo listado. Saludos.
Bienvenid@ VMPC, bien porfin gente de mi edad ,mas o menos io tengo 15 años pero espero que un año no se problema y nos llevemos bien mi hermano tiene 12 años.