Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola, ya he visto que estamos incluidos en esta magnifica lista, muchas grcias Tiratara, por cierto soy un poco torpe y muy nueva en esto de foros, mi pregunta es no puedo acceder a la web editado luna-nueva, no lo encuentro, si alguien me puede ayudar, aunque sea por un privado, para mirarlo,.... Este es el tema que mas me preocupa, y el idioma que también me han comentado que españoll allí muy poco.
Hola a tod@s ! nosotros embarcamos el 15 de agosto somos cuatro, dos adultos, una adolescente de 17 ,y un preadolescente de 11 , es nuestro primer crucero , y la verdad es que nos hace mucha ilusion . Siempre hemos viajado por libre , y lo de un crucero no nos lo habiamos planteado , pero aconsejados por amigos y leyendo este foro nos hemos animado , la verdad es que aquí hemos despejado muchas dudas , pero aun no sabemos que hacer con las excursiones , bueno no me enrollo mas ya iremos preguntando y aportando lo que podamos .
Alguien sabe de algun hotel que este bien y no demasiado caro en barcelona?, quiero pasar un par de días allí antes de embarcar,gracias tiratana por toda tu información
Hola, soy nueva en el foro, y aún no me ha dado tiempo a leer mucha de la información que hay, así que iré poquito a poco.....
Nosotros embarcamos el 9/5 vamos en viaje de novios, así que a ver si nos vamos conociendo un poquillo por aquí,
Un saludo
Hola a todos, reservamos para el 15 de agosto, somos 2 adultos, una casi adulta de 19 y un niño de 14. En este crucero nuestra prioridad es deconectar y relax, el verano pasado estuvimos en el Rondo veneciano, y aún ahora seguimos teniendo la sensación de rápido, rápido, rápido...