Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien conoce donde se pueden encontrar posibles excursiones para los distintos destinos en Islas del Mediterraneo I que comienza el día 4 de abril de 2011.
Alguien conoce donde se pueden encontrar posibles excursiones para los distintos destinos en Islas del Mediterraneo I que comienza el día 4 de abril de 2011.
Un saludo y gracias
En el foro está prohibido dar páginas web con esa información que pides pero metete en google y buscalo y te saldran dos agencias, una italiana y una española. Hay buenas referencias de las dos.
hola,
Estoy pensando en hacer el crucero grand voyager de iberocruceros con salida el día 11 de abril desde malaga, me encanta el itinerario pero no me convence del todo el barco, por el tema de que es pequeño y me vaya a marear.....ya he hecho tres cruceros, solo uno con iberocruceros y se me movio un poco.
¿sabeis algo de este barco respecto a que se mueva mas por ser mas pequeño? no se que hacer, estoy muy liada,no quiero pasarme una semana vomitando y pasandolo mal.
Acabo de volver del Grand Voyager en el recorrido del 27 de marzo al 3 de abril. Yo me mareo en la feria con los niños y en mi viaje no se ha movido nada de nada. Yo, por si acaso, me tomaba una biodramina con la cena pero creo que no me habría hecho ninguna falta. Ningún problema pero también es cierto que el mar era una balsa. El barco un 10, la tripulación otro 10 y en general todo super-bien. Muy muy recomendable.
HOLA
¿NO HAY NADIE EN ESTE FORO QUE VAYA EN EL CRUCERO DE SEMANA SANTA (DESDE EL 18 AL 25 DE ABRIL) DESDE MÁLAGA?
POR FAVOR, NO QUEREMOS IR NOSOTROS SOLOS.
JA, JA, YA QUEDA POCO. ¡QUÉ BIEN LO VAMOS A PASAR!
Siiii, nosotros, pero eso yá los sabes, jeeee.
Hola somos Adrian y Raquel y también vamos con ustedes es nuestro primer crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos. ¿sabeis de algún enlace para ver información de las paradas del barco?? nos seria de gran ayuda gracias, espero que nos veamos.
hola,
Estoy pensando en hacer el crucero grand voyager de iberocruceros con salida el día 11 de abril desde malaga, me encanta el itinerario pero no me convence del todo el barco, por el tema de que es pequeño y me vaya a marear.....ya he hecho tres cruceros, solo uno con iberocruceros y se me movio un poco.
¿sabeis algo de este barco respecto a que se mueva mas por ser mas pequeño? no se que hacer, estoy muy liada,no quiero pasarme una semana vomitando y pasandolo mal.
Acabo de volver del Grand Voyager en el recorrido del 27 de marzo al 3 de abril. Yo me mareo en la feria con los niños y en mi viaje no se ha movido nada de nada. Yo, por si acaso, me tomaba una biodramina con la cena pero creo que no me habría hecho ninguna falta. Ningún problema pero también es cierto que el mar era una balsa. El barco un 10, la tripulación otro 10 y en general todo super-bien. Muy muy recomendable.
Yo hice el crucero por el Mediterraneo en este barco en marzo de 2009 y la verdad es que sí que se movió bastante algunos días. Cuando veíamos aparecer las bolsas en las barandillas de las escaleras corriamos a pedir biodramina a recepción. Con decirte que al final tuvieron que racionar la biodramina. Yo estuve mareada un par de días pero eso no me impidió disfrutar el viaje.
Quisiera ver la posibilidad de armar un grupo para el 17 de mayo Livorno - Pisa - FLorencia - Livorno y otro para el 18 de mayo CIVITAVECCHIA - Roma (Coliseo - Vatincano) - CIVITAVECCHIA ...... Nosotros somo una pareja y nos gustaria rebajar costos y hacer un tour con guia para descubiri de mejor modo Roma, Florencia y Pisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos en el crucero Roya Caribbean - Voyager of the sea q sale el 15 de mayo ojala podamos agruparnos para un tour
Hola, somos una pareja con una niña de 8 años, y hacemos el crucero "Perlas del Mediterraneo" con el Grand Voyager el 29 de Septiembre,
¿hay alguien que coincida en fechas, para montar excursiones?
Saludos
Fenan
Muchas gracias Spainsun, al parecer he intentado establecer contactos demasiado pronto.... Me ire pasando a ver si mas adelante se arranca.
Gracias
Fenan
Buenas hacemos el crucero grand voyager el 16 de mayo desde malaga, por si hay alguien ke también lo haga, también comentar ke he realizado la reserva por una agencia de internet qcnscruise, por si hay alguien ke haya tenido algun problema con ellos, gracias