Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Wenasss!! para las personas que dicen que esto está parado es porque no se puede reservar camarote para esta fecha, nose xq, he preguntado en un par de agencias y no saben xq tampoco, es muy raro, estoy a la espera a ver si se ponen a la venta y me apuntoo, os sigo casi todos los días. 1 saludo saltaislass!!!
Bueno,peña Los Saltaislas,ya está elegida la indumentaria.
Perdonad pero ayer me fué imposible poder postear la resolución.
Ha quedado de la siguiente manera:
Hola Saltaislas,entonces lo tenemos claro que cada uno del color que quiera,y las hacemos cada uno por nuestra cuenta ,verdad?
Bueno espero que lo hayais pasado bien esta Semana Santa,tanto los que os hayais ido ,como los que nos hemos quedado en casa descansando jejeje
.muchos besitos para todos
Pues todavia no las he hecho,haber si tengo un rato y voy a mirarlas
Han abierto una tienda de serigrafia aquí ,asi que ire a echar un vistazo
Y si me convence las encargare
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Marp Escribió:
Pues todavia no las he hecho,haber si tengo un rato y voy a mirarlas
Han abierto una tienda de serigrafia aquí ,asi que ire a echar un vistazo
Y si me convence las encargare
Pues cuando te las hagan, pon fotis para verlas y hacerme una idea. Haaaaaa y habla del precio.
Última edición por JAVIVIAJERO el Dom, 01-05-2011 16:25, editado 1 vez
Hola a todos , felicidades a las mamas en su día, Beatles muy buena la canción.
Respecto a la camiseta, a ver si el creador del logo lo cuelga por aquí a la mayor resolución posible para que la podamos imprimir en la camiseta, aunque yo no sé todavia donde lo voy a poner, si en pequeño a modo de escudo, en la espalda, en el pecho ....... ¿que teneis pensado?.